facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pastora

La Pastora
Dirección: Calle Muñoz León, s/n , Sevilla 41009, ES
Teléfono: 652 68 23 04
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Muñoz León, s/n
Código postal: 41009


Horas laborales

sábado: 12:00-18:30
domingo: 12:00-18:30


búsquedas relacionadas: parque la pastora 2018, cuando abre la pastora, parque la pastora remodelacion, la pastora animales, parque la pastora 2017, reglamento del parque la pastora, parque la pastora monterrey, la pastora caracas
Reseñas
Recomendable 100%!! Llegamos casi a las 16h de la tarde y nos atendieron muy amablemente! Sí queréis comer buen pescaíto frito, con vistas a la muralla de la Macarena y con un ambiente familiar, agradable y muy bien atendidos, no os lo penséis y hacedlo en La Pastora. Nos encantó el sabor de sus productos. El aliño de huevas y su famosa ensaladilla rusa de gambas, fueron espectaculares. Relación calidad precio, sensacional. Quiero destacar el trato de todo el personal, fueron super atentos, muy amables y simpáticos. Cuando volvamos a Sevilla, sin duda alguna, comeremos de nuevo en La Pastora.
Un sitio perfecto cerca del centro y con patio muy agradable. Me encanta su pescaito frito y la ensaladilla he de decir que es de las mejores porque lleva gambas de verdad. Con sus dos grandes barras hace muy fácil pedir la comida, y el chico que nos limpió la mesa muy simpático a parte de voluntarioso. La única razón para no darles las 5 estrellas es que en la cocina donde fríen el pescado había 3 personas trabajando en ese momento y todas ellas llevaban las mascarilla por debajo de la boca a parte del hecho de verles picotear de la comida toda la noche. Vuelvo a decir que me encanta su pescado frito y es un sitio perfecto al aire libre para las noches de verano sevillanas . Calidad/ precio buena y aceptable.
Sitio excelente para comer por este va trío. Tienen carta de platos y de tapas. Muy elaborado todo y muy rico. El personal muy agradable y profesional. Pedimos tapas, comida típica sevillana pero con una vuelta moderna. Menudo, salmorejo de aguacate, cochinillo, y rape. Muy recomendable
Buen pescaito frito aunque me encontré con varias contra que reseñar. Camareros poco profesionales en el que supongo que abusara la empresa de esos chavales ya que pone un cartel de que necesita camareros para los fines de semanas y aparte se le ve a los chavales su descontento a la hora de atender,el hombre mayor canoso muy despota al pedir el importe de una cerveza al decir que hay que abonarlo al instante de coger la cerveza y precio de la cerveza caro y el frito y los platos de comida en general caro para lo que es. Lo bueno es q tiene buena calidad en el frito y es famoso x ello en toda la ciudad.
Muy bien, es la tipica freiduria de " pescaito frito" de sevilla, te compras en la barra tus papelones de pescada, puntillitas, huevas, choco etc, tu buena jarra de cerveza y te sientas con tus amigos o familiares a pasar un buen rato comentando tus vivencias. El personal muy amable y servicial.
llevo frecuentando este bar freiduría muchos años ya que está cerca de casa de mis padres, en las últimas ocasiones que he ido había subido algo el precio y bajado la calidad, esta última vez la calidad era buena pero los precios ya son excesivos para lo que es, lo pude ver en la asistencia de clientes el viernes, estaba casi vacío normalmente había que esperar cola para pedir. por poner un ejemplo, tapa ensaladilla de dos bolas tipo helado y tapa alcaparras 6 €. las dos cosas. una pena así se van los negocios a pique.
Un lugar perfecto para las noches de verano junto a la muralla de la Macarena, aunque con precios elevados, colas para pedir el pescado va numerada y calidad normal
El horario es incorrecto, llegamos a las 20:10 y cuando preguntamos a qué hora abrían nos dijeron en 3 minutos, después de estar un rato enseñando la muralla a las peques y hacer una video-llamada nos empezamos a ir para buscar otro sitio. La terraza es grande y está vallada perfecta para estar seguros con niños, pero ni se ofrecieron a sentarnos mientras terminaban de abrir. Lo peor es que en cuanto nos vieron cruzar la calle abrieron. Si fue intencionado o no queda a la interpretación de cada uno.
Precioso entorno y delicioso pescado. Visita obligada para las noches de verano pero extensible al resto del año pues también son muy agradables las sobremesas al sol. Un lujo que llevamos décadas disfrutando. Ojalá que sigan muchas más.
Buen patio para comer, la comida está bien. Tienes variedad. La única pega es que cada vez que puedes hay que pagar y es un poco rollo, sobretodo cuando vas en grupo. Es self- services.Comida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pastora.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. La Pastora dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pastora. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pastora con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Selin Casa Selin 37 metros
Hermanos Gómez Hermanos Gómez 60 metros
La Traviesa La Traviesa 130 metros
El Rincón de Quino El Rincón de Quino 158 metros
Titos II Titos II 161 metros
Las Duelas Las Duelas 163 metros
La Viña Gilsan La Viña Gilsan 166 metros
Casa Galán Casa Galán 199 metros
Azahar Azahar 227 metros
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 235 metros
Mega Mega 241 metros
El Peregrino El Peregrino 241 metros
G. Hijón G. Hijón 241 metros
Anrros Anrros 265 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad