facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pausa

"Cafetería con amplia terraza en zona peatonal junto a parque infantil. Aparcamiento enfrente. Gran barra de pintxos. También carta de picoteo, hamburguesas, bokatas, pizzas, carnes, ensaladas..."
Dirección: Zuya
Ciudad: Zuya


Reseñas
Hemos ido dos días a comer y la atención ha sido muy buena, la comida estaba muy rica nos gustó mucho. Recomiendo la hamburguesa y las croquetas, el codillo también estaba muy bueno, de postre me quedo con el gouxa, nos encantó. El precio es adecuado para la atención y calidad, sitio muy recomendable.
Hemos estado comiendo hoy, y decir que la comida ha atestado buenísima. Una ración de ensaladilla para picar, que estaba muy rica, y luego hemos comido cabrito, acompañado de patatas fritas y ensalada. Todo buenisimo. 2 postres caseros de helado de queso y tarta de queso, ambos caseros, que estaban de 10. Muy buen trato del personal. El precio, creo que normal para la zona. 73€, con bebidas y cafés.w
Llegamos a este sitio de rebote Y fue todo un acierto!! Agradables, atentos, nos sugirieron y acertaron!! Tienen unas croquetas de jamón y unos tigres muy ricos!! Un asado de cabrito que estaba perfecto!! Y de postre "goxua" un postre típico que en castellano quiere decir "dulce" pero que estaba perfectamente equilibrado!! Muy recomendable!!
Soy un componente del grupo de senderismo con el cual hemos tenido un problema con vosotros y de entrada os pido perdón porque nosotros siempre funcionamos organizando la ruta y hablando con los restaurantes o bares de los pueblos a donde terminamos dicha ruta.En esta ocasión no lo hicimos así porque pensamos que era un pueblo con bastantes sitios donde poder parar y no tener problemas. Este fin de semana hemos vuelto a salir con nuestros bocatas y me da tanta pena ver que tuvimos que pasar un rato tan bochornoso con la dueña del establecimiento que no me puedo callar. Tanto frío y después de una ruta de cinco horas y llegar a pedir nuestras bebidas y pensar que aunque toda la terraza estaba vacía no se nos permitió quedarnos para tomar nuestro bocata que siempre hay que llevar para rutas tan largas. Pido perdón por lo molestia que sentiste pero no dejo de sentir vergüenza por encontrarme en el camino personas con tan poca empatia
Un lugar para tomar un buen café , se agradece la atención y el mimo para realizarlo. Purga de la máquina del anterior café , accionamiento inmediato de la máquina al colocar el cacillo, esto evita el sabor a quemado lo he disfrutado. Además una atención agradable, y mucha limpieza en el local.
Las rabas ricas con demasiada gabardina. Atención buena.
Menú fin de semana, que por 18 € y bebida no incluida es excesivo para lo que ofrecen. Servicio deficiente ya que empiezan las comidas a las 14h. estábamos a las 13h 45 sentados y empezaron a servirnos a las 14h20. Para darnos la cuenta la tuvimos que reclamar en tres ocasiones y finalmente ir yo a la barra a pedirla. Suspenso en el menú fin de semana. Recomendable valorar comer con las tapas y amplia barra de pintxos con la q cuentan.
Los mejores pintxos y el mejor café de Murgia! No entiendo a las personas que se quejan por no haber podido comer sus bocatas traídos de casa, cuando simplemente con entrar al bar está señalado y te queda bien claro que no está permitido consumir alimentos que no sean del establecimiento. No entiendo su sorpresa, creo que es una norma muy lógica, que relamente no haría falta remarcar si se demostrara respeto por el trabajo de los demás. Las personas no trabajan por amor al arte. Falta de empatía la suya señorxs.
Nos atendieron fenomenal, el personal genial, y la cocinera super atenta. Nos preparó menú sin gluten para los celíacos, y eso que nos presentamos a cenar sin avisar y un poco fuera de hora. Mejor imposible. Restricciones alimentarias: La cocinera que nos tocó, controla de celiaquía y además nadie se nos enfermó, así que, trabajo bien hecho!
Hay dos opciones, dentro cuchillo y tenedor fuera bocatas y hamburguesas. Por el tema GLUTEN sin problemas, nos dijeron dijeron que los bocatas se podían hacer con pan sin gluten y si queríamos patatas bravas se hacían a parte, así que genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad