facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Paz

La Paz
Dirección: Camí de Montcada, 111 , Valencia 46025, ES
Teléfono: 963 65 28 95
Ciudad: Valencia
Ruta: Camí de Montcada, 111
Código postal: 46025


Horas laborales

lunes: 06:30-21:00
martes: 06:30-21:00
miércoles: 06:30-21:00
jueves: 06:30-21:00
viernes: 06:30-21:00
sábado: 06:30-20:30
domingo: 08:00-15:00

Reseñas
Simplemente un lugar espectacular para comer, a escasos pasos de la playa. La comida espectacular, aparte de toda la variedad tienen un menú muy completo y si sois una familia grande sale muy bueno. En mi caso eramos 5 y pedimos el menú que nos recomendó el camarero, ponen los entrantes para compartir entre la cantidad de personas que seais. Nosotros pedimos arroz caldoso de mariscos y fue una delicia.
Vinimos a propósito a comer paella valenciana y un arroz negro y no nos decepcionó. Precios asequibles, raciones generosas y calidad excelente. Un arroz de 10 y un trato excepcional por parte de todo el personal que nos atendió. No nos faltó de nada y fueron rápidos en todo momento. El ambiente del restaurante muy agradable y confortable. Fue difícil elegir local entre la gran oferta de restaurantes de la zona, pero sin duda volveríamos.
Restaurante en la zona de la playa con un buen menú, era un pelín más caro que el resto pero sin duda la calidad ofrecida merece la pena. Toda la comida estaba deliciosa, y los camareros eran muy amables y unos profesionales. Nos sobró paella y nos ofrecieron llevarla a casa, así no se desperdició comida. Recomendable si estás por la zona, sin duda alguna.
El arroz muy bueno y el trato impecable. Lo único es que recomiendo reviséis la cuenta. A nosotros nos cobraron un plato que no habíamos pedido, la mala suerte es que nos dimos cuenta estábamos en casa y no vivimos en Valencia precisamente.
De las mejores paellas que hemos comido de todas las muchas veces que he ido a la comunidad valenciana. Pedimos la paella mixta.Sabor impresionante y cantidades abundantes. La sangría muy rica y los postres muy ricos. La atención de los empleados fue muy muy buena. Lo recomiendo 100%
La mejor paella que hemos probado en la vida!! El personal ha sido muy amable, profesional y nos han ayudado mucho en la elección. La comida es impresionante, muy exquisita. Volveremos siempre que vengamos a Valencia. El menú es top! Además el restaurante está en primera línea de playa, es muy elegante y finoComida: 5/5
Qué sorpresa tan agradable con este restaurante. Queríamos ir a hacer una paella a uno de nuestros restaurantes preferidos pero estaba...cerrado por vacaciones, y le hemos dado una oportunidad a este restaurante y ....vaya agradable sensación. Queríamos buna paella del senyoret y Sorpresa!!! Festivo y con opción de menú por 21 euros y entraba: pas tostado con tomate / ensalada valenciana / fritura de pescado/ arroz del senyoret y postres caseros!!!. Una delicia!!!! Calidad precio.... excelente!!! Y una carta de vinos muy amplia. Hoy nos hemos decidido por un albariño. Os dejo fotos y dad por seguro q volveremos y aconsejaremos!!!!
Tardaron un pelín pero supongo que para una paella es normal Teníamos para cuatro para una paella . Fue la primera vez y nos encantó Nos avisaron del tiempo de espera y pedimos un entrante La paella de 10 hace mucho que no comía una así de buena . Super recomendable Y más tarde pase por un postre para llevar por qué en la comida no me cabía en el cuerpo ..pedi una tarta de calabaza con chocolate que sabía de infarto . Cuando vuelva a Valencia lo tengo claro a por una paella con vistas al mar
Comimos una paella negra y nos encantó. Es un restaurante familiar y lo hacen todo ahí. La atención muy buena. En cuanto a la comida, muy rico todo. En cuanto a precio, está en el promedio de un sitio de playa. Si volvemos, repetiría sin duda.
Muy buena opción si quieres ir a tomarte un arroz a la playa de Valencia. La calidad/precio del restaurante es buena y el arroz estaba bastante rico. Para siete personas pedimos: - Puntillas - Pulpo a la plancha - Sepia - Arroz para 6 Con bebida y café tocamos a 25 euros.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Paz.

Valencia panaderías

horas laborales, ubicación. Valencia valencia café y té mapa, vista satelital. La Paz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Paz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Paz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Subasta La Subasta 9 metros La horchata artesana esta buena. Los helados Buenos pero un poco descuidados. Los far...
Juan XXIII Juan XXIII 287 metros
L'ànec L'ànec 415 metros Una escuela infantil de toda confianza. Los niños disfrutan estando en ella. Hay sufi...
Cañizares Cañizares 466 metros
Avenida Avenida 469 metros
Avenida Avenida 549 metros
Ruiz Ruiz 604 metros
Bellver Bellver 616 metros
Berlín Berlín 664 metros
La Mufla La Mufla 680 metros El bocadillo de pollo y champiñones estaba bueno, pero las patatas bravas eran muy fl...
Los Chicos Los Chicos 698 metros
San Francisco Javier San Francisco Javier 701 metros Parroquia amplia y totalmente adaptada para sillas de ruedas o carros de bebés
Macián Macián 716 metros Pasteleria Macian especializada en la creación y personalización de tartas, ubicada e...
La Peña La Peña 724 metros Buen lugar para tomar unas cañas refrescos o cafe. No sirven comida!! Ya que la aflue...
L'Ángel L'Ángel 784 metros
Avenida Avenida 837 metros
Cafeteria M&M Cafeteria M&M 857 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad