facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Peixa Teria

La Peixa Teria
"Pescadería con degustación, parada de sushi y carnicería con parrilla. En el centro de sant cugat dentro del mercat vell, puedes comprar o degustar todos los productos."
Dirección: Plaça de Pere San, 1 , Sant Cugat del Vallès 08172, ES
Teléfono: 608 80 30 57
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Ruta: Plaça de Pere San, 1
Código postal: 08172



búsquedas relacionadas: Mercat Vell Sant Cugat
Reseñas
El pulpo a la gallega muy parecido al Pulpo a Feira, pero ya se sabe que como na terriña, ningún lar. Lo mismo con la cerveza, yo es que soy de esa inmensa minoría estrella galicia pero se apreciar lo de los demás. El resto de la comida de muy buena calidad y muy buen precio. No sólo repetimos sino que hemos encargado para llevar y comer en casa mañana.
Sitio muy chulo, el servicio un poco desordenado. Aún así, la comida esta buena, precio correcto y son rapidos sirviendo.
Excelente comida aunque en estos momentos la oferta esta un poco limitada ya que la parada de carne esta cerrada, espero que pronto el mercado este al cien por cien nuevamente y podamos disfrutar otra vez de la estupenda variedad de platos que ofrecían. Por lo demás siguen siendo un 10
La comida buena, pero mejorable, para ser una pescadería, me esperaba el marisco de mucha mas calidad. Lo mejor que hemos podido llevarnos a la boca las Zamburiñas... Por no hablar del servicio, un sitio en el que no pueden parar de sacarte platos sin la opción de esperarse un poco para que no se te quede fría la comida en el plato.
Un mercado con opción de degustación, todo buenisimo. japonès, pescaderia, carniceria, mejicano. Pides y al momento en la mesa, gran equipo, y todo los productos a la vista, acuario, woks, brasa...
Siempre hemos ido y últimamente es imposible comer ahi, hace muchísimo frío en el interior y aunque la comida es buena no vale la pena habiendo sitios con la misma calidad y sin pasar frío, quizá cuándo enciendan l calefacción podremos volver.
Lugar de moda en el mismo corazón de Sant Cugat. Siempre abarrotado, mejor ir pronto pero pronto me refuero como a la una del medio dia. Con sistema de números y sin posibilidad de reservar mesa. Camareros muy pendientes del los comensales con detalles por esperar más de la cuenta. Comida fresca, navajas deliciosas, croquetas de bogavante muy buenas. En conjunto un aprovado alto con muchos peros en las horas de más afluencia donde no dan lo esperado.
Trato excelente, comida excelente, calidad precio excelente.... Sin peros. Gracias Óscar y Irene por vuestra atención y simpatía....
Me encantaba este lugar por la calidad y el precio del marisco. Tenían un bocadillo de calamares espectacular. Ahora han reducido la cantidad de las raciones a la mitad, pero manteniendo casi el mismo precio. Me he llevado una gran decepción. No volveremos más.
Seguro que es un lugar favorito para mucha gente para tener buena experiencia con mariscos frescos con buen precio. Me gustaba servicio con números en botella. La terraza es muy chula. Mi parece yo voy a volver otro día.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Peixa Teria.

Sant cugat del vallès marisquerías

horas laborales, ubicación. Sant Cugat del Vallès mapa, vista satelital. La Peixa Teria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Peixa Teria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Peixa Teria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad