"Somos un kiosco en el Paseo Alameda, rodeado de palmeras a 2 pasos del centro de Valencia.Queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra terraza desde la mañana, con nuestra carta de desayunos, vengan a tomar el aperitivo, a tomar una copa por la tarde o a disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica que va desde platos muy sencillos como unas bravas, encurtidos y latas gourmet, tapas, bocadillos y hamburguesas. Y no podría faltar nuestros postres caseros para terminar una gran velada.¡La terraza es lo nuestro!"
Dirección: Passeig de l'Albereda, 4D , València 46010, ES
Se encuentra en el paseo de alameda en uno de sus zonas ajardinadas, no presenta lugar cerrado por lo que puede salir muy bien o muy mal mirar el tiempo que va a hacer porque cuando fuimos del aire se levantaba polvareda. Tapas y bocatas buenos para ir a almorzar o cenar, preciso adecuados. Recomendado más por su ubicación que por ser algo excepcional.
Estuvimos en la terraza al sol y se estaba genial! La localización del sitio es muy buena. La comida estaba bastante rica y el personal muy amable. La hamburguesa crunchy buenísima, un amigo se pidió un sándwich de pastrami y también tenía súper buena pinta. La única pega que pondría es que nos hubiese gustado pedir algunas bebidas más para cerrar la tarde pero ya cerraban.
Una buena terraza , en un enclave privilegiado , sitio ideal para cenar y tomar una copa en plena Alameda , buena comida y luego una copita , terraza muy amplia aunque por si acaso es mejor reservar, repetiremos por unos 30 euros por comensal .
La comida buena, pero el servicio lentísimo, poco personal. Los postres casi 40 minutos esperando a poder pedirlos. La mesa en zona sin luz, casi a oscuras. Bien situado, frente al Alameda Palace.
Local de moda que cuenta sólo con una enorme terraza por lo que los camareros andan un poco despistados. Ideal para las noches de verano. Se puede tomar simplemente una cervecita, picar algo rápido o comer. Aceptan tarjeta y pagos en efectivo. ¡Quizá vuelva!
Sitio ideal para tomar el aperitivo, debajo del arbolado, en un entorno natural, junto a la vereda del río, con brisa agradable, rodeado de árboles centenarios y si es en buena compañía, como es mi caso... Ya lo bordas!!
Buen sitio para comer , tapas algo escasas y refrescos pequeños de 23.7 ml por 2.50 eu. Por el contrario las hamburguesas muy ricas . Recomiendo la crunch que es la que yo me comi. Camareras muy amables , Volveremos a probar los sandwich que tenían muy buena pinta.
Tienen una terraza Preciosa en el parque de alameda donde es un gozo comer/cenar. La comida es de 10 relación calidad precio y los camareros son geniales
Fuimos por recomendación y acertamos. Buen sitio para tomar unas tapas. Terraza amplia y no muy concurrida con buen servicio y buena comida. Precios normales. Recomendable.
Lugar ideal en plena Alameda, cuenta con estufas exteriores para invierno y buena terraza para verano. Lo único malo que no tiene interior, aunque eso forma parte de su encanto. La comida es muy variada y calidad precio es bastante aceptable. He ido varias veces con amigos a comer y sale a unos 18 por cabeza. No recomendable para beber ya que las copas son caras, en la zona en general. Personal muy atento y espacio para mucha gente, se pueden hacer reservas
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad