facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar
"La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional, sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes combinándolos de forma sorprendente. Este no es un establecimiento de comida rápida sino un restaurante con una gastronomía innovadora que tiene la Hamburguesa Premium como plato principal y donde todo se hace al momento."
Dirección: Plaza da Ravella, 11, 36600 Villagarcía de Arosa
Teléfono: +34 986 094 787
Ciudad: Villagarcía de Arosa
Ruta: Plaza da Ravella, 11
Código postal: 36600


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00


búsquedas relacionadas: la pepita precios, carta de la pepita burger, la pepita carta, restaurante pepita burger, pepita restaurante, la pepita cali direccion, restaurante la pepita cartagena menu, la pepita menú
Lugares similares cerca
La Pepita La Pepita 27 metros Buen restaurante, fuimos con reserva pero entre semana hay poca gente. Lo que pedimos...
Como En Casa Burger Como En Casa Burger 242 metros Muy contenta con el sitio! El trato al cliente me parece impecable, muy atentos y ded...
O Curruncho O Curruncho 254 metros Comimos unos bocatas enormes de jamón asado riquísimos, la cocinera que los preparó m...
Mc Donalds Vilagarcia Mc Donalds Vilagarcia 424 metros Tardan mucho en servir los pedidos. Muy desorganizado. Esperando….
Reseñas
Buen restaurante, fuimos con reserva pero entre semana hay poca gente. Lo que pedimos fueron dos principales y dos guarniciones: -La hamburguesa Pepita Rouge: burger de Ternera,foie fresco a la parrilla,manzana caramelizada ,lechuga y tomate. Buena hamburguesa al punto como la queríamos con toque dulce , a mi porque me gusta el dulce, pero si no, esta no te va a gustar, se notan todos los ingredientes. Solo le pondría dos pequeños peros, han puesto muy poco foie pero su sabor se notaba y el otro pero es el sabor del tomate que los tomates locales tienen un sabor fuerte cosa que me gusta pero se carga un poco el dulzor de la hamburguesa. -Hamburguesa Pepita Sorrentina:Burger de ternera, rúcula, mozzarella fresca fundida, orégano, tomate seco en aceite de oliva y cebolla crujiente. Buena hamburguesa al punto como la queríamos, he de decir que había una explosión de sabores, empezando por el tomate seco, sintiendo los demás ingredientes, hasta quedarte saboreando la carne de Ternera. +De guarnición: -Patatas finas : patatas fritas buena Ración, en su punto de sal y estaban buenas. -Yucas fritas: parecido a las patas pero estas eran trozos bastante grandes, al pegar un mordisco se te desacía en la boca, nunca había probado la yuca y la verdad que estaba muy buena. Calidad-precio: Está bien para probar , buen producto y tiene su precio justo. He de sacar algún que otro pero, es verdad que tienen mucha variedad de platos, pero no me ha gustado que los entrantes tuvieran algunos los mismos precios que las ensaladas y menos cantidad que ellas. Y otro pero como he dicho arriba sería la cantidad de algunos ingredientes, como en mi caso ha sido la cantidad del foie, que era mínima. Y por último decir, que el personal carecía de ganas. Aparcamiento: Si vais en coche ir con tiempo, puedes tener la suerte de que se marche alguien,pero hay que dar bastante vuelta para encontrar sitio.
El local está bien ubicado y está muy limpio. La carta es amplia producto de buena calidad, muy bien elaborado y bien presentado, todjo el personal profesional y encantador. Me ha gustado mucho Admisión de niños: Tienen tronas y les dan pinturas
Hamburguesas cada vez más pequeñas… ya no son lo que eran. Siguen siendo unas hamburguesas ricas, pero se nota de hace una buena tempodara a esta parte que las hamburguesas son más pequeñas y las raciones menos abundantes. No es solo en esta pepita, sino en toda la cadenaalmenos en las que he estado La última vez eramos 4 y a los 4 nos sirvieron las hamburguesas frias… y no es que el local estubiera a tope! La atención del camarero muy buena, nada que reprochar.
Las hamburguesas están buenas, aunque pasaron algunas cosas de más, hasta el postre tenía alguna parte quemada. Durante semana no hay mucha gente, por lo que está tranquilo. Aunque he de decir que ese día tenían el sistema informático caído, los camareros no dan para más, solo dos para todo y tardaban mucho en atender. 20 minutos para pedir el postre cuando estaba en una mesa frente a la barra. Esto sumado a que parece que no eran capaces de organizarse usando una libreta para apuntar, que perdían hasta las comandas... Otra cosa que no entiendo es que en el local tengan el aire acondicionado a tope cuando no hacía calor fuera. Tuve que ponerme la cazadora porque hacía más frío que el la calle. En general, comida bien, como en todas las de la cadena, pero este local en concreto, mejorable.
Un lugar diferente donde comer una de las mejores hamburguesas de la zona! Tienen mucha variedad y todas las veces q he ido terminé satisfecho. Además tienen ensaladas y un picoteo buenisimo. No puedes irte sin probar sus helados, son impresionantes!!! Hay opciones VEGANAS!
Pedimos croquetas, patatas finas, patatas gajo y 2 hamburguesas Wichita. Estaba todo riquísimo. Las patatas ponen mucha cantidad, y la ración de croquetas tampoco está nada mal. La atención por parte del personal es impecable. 100% recomendable.
Fantástico el servicio y las hamburguesas; lo que más me gusta es que tienen opciones vegetas y sin gluten Poli, el encargado es un gran profesional que siempre está atento a todos los pequeños detalles que marcan la diferencia.
De las mejores hamburguesas que he probado pan fresco carne de excelente calidad al término que tu desees, las patatas estarían en mi top #1, muy buenas ensaladas, el personal muy carismático, precios acordes al producto que consumes
Deplorable, la atención del señor que me atendió en Vilagarcia de Arousa las hamburguesas sabían raras, a requemado. La atención pésima. No me gustó y eso que fui más veces; no me gusta opinar a la primera de cambio. No le doy cero Estrella porque no hay.
Vengo por aquí una vez al mes. Las hamburguesas están riquísimas y las camareras súper majas. con opción de menú SIN GLUTEN. Aunque esta última vez lleve la sorpresa al ver que las patatas gajo son muy muy finas y ya no saben bien al estar tostadas. Deberían corregir este problema. Si bajan la calidad del producto deberían bajar también el precio. Bon appétit.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad