facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar
"La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional, sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes combinándolos de forma sorprendente. Este no es un establecimiento de comida rápida sino un restaurante con una gastronomía innovadora que tiene la Hamburguesa Premium como plato principal y donde todo se hace al momento."
Dirección: Paseo Praia de Silgar, 22, 36960 Sangenjo
Teléfono: +34 986 72 13 49
Ciudad: Sangenjo
Ruta: Paseo Praia de Silgar, 22
Código postal: 36960


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00

Lugares similares cerca
BURGER KING BURGER KING 2 km Burguer King agradable, con personal atento y amable. Cuenta con servicio de auto, zo...
Reseñas
Ubicado en pleno paseo marítimo y con unas hamburguesas y croquetas espectaculares. Seguro que cerca las encuentras más baratas pero serán más sencillas y no tan elaboradas. La atención por parte de los camareros muy buena.
Las hamburguesas muy buenas, se nota que es carne de calidad. Muy variada la carta. El servicio rápido. No pongo 5 porque me faltó información al pedir, no te explican si van con patatas o el tipo de pan que lleva cada hamburguesa. Por lo demás recomendable, yo repetiría
Fuimos a cenar y la experiencia fue casi perfecta: reservamos vía web, buen servicio y atención por parte del personal, buena relación calidad/ precio y la comida con opciones para celiacos estupenda. Pero no pongo 5* porque hacía mucho calor en el restaurante. Nos sentaron al lado de una ventana nada más entrar y justo el ventilador que había encima nuestra no estaba en funcionamiento. Sentimos mucho alivio al salir a la calle y sentir la brisa del mar. Aún así, repetiré para poder disfrutar de la cena sin el agobio del calor!
La comida estaba toda muy buena, tienen una carta suficientemente amplia como para llegar a todos los gustos. A destacar el mal servicio recibido, con prisas y de mala gana. Es cierto q fuimos a las 23.15 a cenar y tardamos un poco en pedir, pero enseguida el camarero nos dijo de malas formas q la cocina cerraba a las 23.30, hay formas de decirlo sin sonar borde. Después se dieron mucha prisa en recogernos la comida, q entiendo es normal que se quieran ir para su casa después de una larga jornada de trabajo, pero de ahí a apurarte para terminar e incluso llevarte platos con comida aun en ellos, pues creo q no es lo apropiado. En mi caso estaba tomando el ultimo bocado de mi hamburguesa, cuando la camarera se llevo dos cuencos con patatas fritas, las cuales me hubiera terminado. No quise replicar a la chica pues entiendo sus ganas de recoger y teminar, aunque no comparta las formas. Los postres lógicamente ya ni nos atrevimos a pedirlos. En general volvería a comer allí porque la comida estaba buena, y entiendo q el servicio en cualquier otro momento será bastante mas amable.
De las mejores hamburguesas que hemos probado nunca. Un servicio excelente, rápido, de calidad y el personal muy atento. Para repetir
Un lugar con una ubicación privilegiada en pleno paseo marítimo de Sanxenxo. Pedimos dos entrantes patatas grandes y Dips y además de estar fríos, la yuta frita no estaba nada crujiente y el pan incomible por su dureza. Las hamburguesas por el contrario nos alegraron la comida porque si que estaban ricas y la carne en su punto.
Las hamburguesas están de escándalo. Un sitio para repetir sin duda. Eso sí, más te vale reservar porque está lleno o también puedes pedirlo y tomártelo en la playa por ejemplo, o a domicilio con Glovo
Buena comida, pero el servicio deja un poco que desear. Sirvieron a varias mesas que entraron más tarde antes que a nosotros, y cuando llegaron las hamburguesas estaban medianamente frías y las patatas gruesas no estaban como en veces anteriores. Lamentablemente, esta experiencia no fue grata. Somos clientes habituales de la Pepita Burger Bar, y hasta ahora no nos había pasado. Esperamos que solventen los problemas que hayan podido causar el mal servicio.
Muy rica la comida, la atención muy rapida y el personal muy agradable! Por poner un pero diria que el precio de la bebida es algo exagerado, pero estando en el lugar donde esta al final me parece normal!
Da gusto que te traten con tantísima educación y a la vez con sencillez, un 11 para los dos camareros que nos han atendido fuera!! La comida de auténtica categoría y calidad... Valoren las fotos y a continuación llamen para reservar mesa!!! Y para rematar de digestivo una crema de Orujo, bueniiiiiisima..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad