facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar
"La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional, sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes combinándolos de forma sorprendente. Este no es un establecimiento de comida rápida sino un restaurante con una gastronomía innovadora que tiene la Hamburguesa Premium como plato principal y donde todo se hace al momento."
Dirección: Plaza de Galicia, 3, 15702 Santiago de Compostela
Teléfono: +34 981 939 498
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Plaza de Galicia, 3
Código postal: 15702


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00


búsquedas relacionadas: La Pepita menú, Home Burger Bar, La Pepita Vitoria, La Pepita, Barcelona, Pepita Coruña, La Pepita Pontevedra, La Pepita Salamanca, La Burgueria Santiago
Reseñas
Tienen platos aptos para celíacos. El servicio de 10. Las dos veces que fuimos nos trataron muy bien y con mucha amabilidad. Las hamburguesas estaban muy buenas. La pechuga del menú infantil estaba tierna. Pese a estar lleno, la comida llegó rápida y caliente. Sin duda, parada obligada la próxima vez que visitemos Santiago.
Buena atención, local realmente bonito y acogedor. Las hamburguesas están muy ricas, con ingredientes y carne de calidad. La atención es muy buena, con personal muy atento. El comedor de arriba es el que más nos gustó.
Llegamos allí sin reserva, pero tuvimos suerte y había una mesita libre. El camarero fué muy amable. Pedimos unos nachos de entrante, un par de hamburguesas, una de patatas y cuatro cañas. La Pepita Manteca es una hamburguesa de buey súper sabrosa y contundente, la Pepita Serranita también está muy buena. Las patatas fritas estaban demasiado saladas y los Guanajuatos son un acierto seguro. La cuenta ascendió a unos 37€ si no recuerdo mal. Tanto el local como los baños estaban bastante limpios.
El local parece chico por fuera pero tiene al entrar unas pocas mesas y después de un pasillo se llega a otra sala. Llegamos justos del aeropuerto y en dos restaurantes que llamamos para reservar mesa estaban completos y entonces hemos visto la Hamburguesería. Ha sido una muy buena elección. Pedimos una hamburguesa La Pepita y unos Fingers de Pollo con alioli verde, de postre una Porción de Tarta de Queso y un Crumble de Manzana, todo estaba muy bueno.
Cadena de hamburguesas, dispone de pan sin gluten. Buen servicio. En este caso no tenían menú diario desconozco si es cosa de este restaurante o lo han quitado en todos. Disponen de postre sin gluten buenísimo!!! Ver foto.
Increíble sitio para comer una buena hamburguesa! Tienen un amplia variedad de hamburguesas de todo tipo pollo, cerdo, tenera, vegana así como entrantes y ensaladas. Las hamburguesas son grandes, caseras y muy ricas. Nosotros pedimos una clásica como la PEPITA y la PEPITA RIANXEIRA. Lo que si no hay el mítico menú de hamburguesa+patatas+bebida, es todo por separado, pero más o menos el precio ronda por los 15€ TODO. En cuanto la atención los camareros muy atentos y amables en todo momento y el ambiente del lugar muy tranquilo. Sin duda para repetiremos!
En nuestra reciente visita a la ciudad de Santiago de Compostela, hemos ido a esta hamburguesería, muy bien situada en el centro, cerca de donde nos hospedamos. Pues bien, digo desde ya que ha sido un gran descubrimiento, hemos salido totalmente encantados con la experiencia. El local, muy bonito, decorado con un estilo industrial que le daba un rollo muy urbano, a la par de acogedor. No pedimos entrantes ya que habíamos desayunado algo tarde y no queríamos excedernos. Yo me pedí la Pepita Reily, que viene con bacon, pepinillos, cebolla roja, queso cheddar, tomate, lechuga y salsa barbacoa. Ingredientes de 10 para acompañar a la joya de la corona aquí, que no es otra que 180 gramos de carne de ternera gallega, mezcla de varias maduraciones diferentes, que cocinada al punto, obran el milagro de una hamburguesa sencillamente magistral. De guarnición, una rica yuca frita. Mi pareja pidió la misma hamburguesa, pero al plato, con unas patatas de guarnición. De postre, compartimos un más que correcto brownie de chocolate con helado de vainilla. De precio, si ponemos en valor la calidad de lo consumido, resulta más que razonable. En conclusión, si estáis por alguna de las ciudades que tienen la suerte de contar con un local de esta cadena, no dudéis en visitarlo, ya que está muy por encima de otras cadenas similares que también podemos encontrar por la geografía española. Yo ya estoy deseando repetir. 100% recomendable. De las mejores hamburguesas que he comido en muchísimo tiempo...
Esta cadena de hamburguesas es mi favorita pero el restaurante en particular de Santiago de Compostela es espectacular. Muy buen trato y servicio rápido. De entrante pedimos unos dips y es una ración sabrosa y generosa. De principal pedimos una Pampera y una Supreme Maxi con patatas y estaban increíbles. De beber recomiendo pedir la cerveza de la casa “La Pepita”.
Muy buenas hamburguesas. Una atención muy buena y rápida a pesar de estar completo. Seguro que repetiremos y os lo recomiendo.
Que llegues cansado del camino, con la hora justa para comer pq están a punto de cerrar y te reciban con los brazos abiertos y sin prisas. Y que además la comida esté muy cuidada y deliciosa... No tiene precio. Gracias chicas por vuestra atención y servicio. Este sitio cumple y es muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad