facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pequeña Syrah

Sobre Nosotros

Variedad de vinos

Dirección: Avenida Toré Toré, 1, 29740 Vélez-Málaga
Teléfono: 622576789
Ciudad: Vélez-Málaga
Ruta: Avenida Toré Toré, 1
Código postal: 29740


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Genial. Es una entendida en la materia y te ofrece buenos vinos. Debéis probar. Este tipo de negocios tan pequeñitos que te ofrecen tan grande, deben seguir. Probad, q no os vais a equivocar.
Es un sitio estupendo donde comprar maravillosos y deliciosos vinos pertenecientes a pequeñas bodegas familiares locales. Se nota el cariño y el mimo q ponen en este negocio y vale la pena adquirir cualquiera de sus productos, ya sea para disfrutarlo tú o para hacer un regalo y tener un detalle con un amante del buen vino.
Excelentes vinos y Susana es adorable para atender
Coqueta vinoteca en Torre del Mar. El trato y asesoramiento es muy bueno ideal para los que no somos expertos en el tema. Siempre que pase por la zona iré a llevarme unas cuantas botellas :
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pequeña Syrah.

Vélez-málaga vino/bebidas alcohólicas

horas laborales, ubicación. Vélez-Málaga mapa, vista satelital. La Pequeña Syrah dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pequeña Syrah. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pequeña Syrah con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gin Ballix Gin Ballix 3 km Página Oficial de Ballix Mango, ginebra Premium de la provincia de Málaga elaborada c...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad