facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Perdiu de Argent

La Perdiu de Argent

Sobre Nosotros

Restaurante panorámico nº 1 Tripadvisor en la zona, con vistas al Pirineo. Cocina de Autor y gran terraza panorámica. En el Alt Urgell, cerca de Andorra



"Restaurante panorámico, con vistas al Pirineo. Cocina de Autor y gran terraza panorámica. En el Alt Urgell, cerca de Andorra"
Dirección: Afores s/n, 25797 Adrall, Cataluna, Spain
Teléfono: 973387252
moc.liamtoh@tapacnif
Ciudad: Adrall
Ruta: Afores s/n
Código postal: 25797


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00
martes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Restaurant L'Estanc Restaurant L'Estanc 893 metros Calidad precio inmejorable!! Hemos comido de menú , todo casero con un sabor increíbl...
Reseñas
Volviendo de Andorra, por la carretera C14, recién pasada La Seu d'Ugell, en el El Pla de San Tirs y un poco apartado de la carretera, está La Peridu d'Argent. Debéis tomar un camino a veces asfaltado y a veces de tierra y llegaréis al restaurante, unos 500 metros del desvío. Al entrar la primera sorpresa. Un comedor enorme pero precioso, con una decoración exquisita. Lo mejor, el techo totalmente abovedado en el centro y los suelos de madera, madera. Las mesas muy bien vestidas y la vajilla, inmaculada. Nos atendió Dolors, que es una mujer encantadora. La comida, de alta cocina pero sin florituras superfluas. Comida tradicional pero de una excelente calidad. La escudella exquisita y reconfortante, los rabiolis de boletus delicados, los canelones en su punto y las costillas rebozadas tiernisimas, acompañadas de verduras en tempura, que eran un auténtica delicia. Los flanes sobresalientes, acompañados de unas galletas...repetimos galletas. Y un culan de chocolate que se iba del mundo. Y todo esto en un ambiente de musica suave y sin un sólo ruido añadido y con ventanas de 2X2 para unas vistas de un paisaje otoñal totalmente relajante. Un experiencia para todos los sentidos a un precio mas que ajustado. Íbamos cuatro personas y salimos a 30 euros por comensal.
Platos completos, muy buenos y caseros, buenas vistas y muy buen servicio. Tiene un gran salón y se respetan al máximo todas las medidas de seguridad ante la Covid19. Hemos comido genial, con tranquilidad y seguridad. Relación calidad-precio correcta, solo nos ha parecido un poco excesivo el el precio del agua 1,5l/3,50€.
Muy buen restaurante, viendo el exterior nunca dirías lo bonito que es por dentro "alto, no es que por fuera sea feo, simplemente no lo aparenta". La comida es de calidad, todo buenísimo "las croquetas de jamón son caseras ", el trato muy agradable, el precio está en su justa medida, no es excesivamente caro. Sin duda recomiendo probarlo si estás por la zona, vale la pena. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo.
Excelente sitio para comer con unas magníficas vistas del valle, además el sitio esta muy bien decorado y la atención por parte de sus dueños fue exquisita, con un trato muy amable y familiar. Teniendo como tienen una terraza para la sobremesa que es de las mejores en las que he estado. Repetiremos seguro.
Buenísima atención buena comida y un gran salón con vistas espectaculares y volvería sin duda si no fuese por el precio. No me gustó el acceso, que es malísimo para subir con moto y el precio me resulto elevado 30 euros persona compartiendo un entrante y el postre cada 2, un plato para cada uno y cafés por 32 euros persona. Sin pedir vino al ir conduciendo.
Uno de los mejores restaurantes que he visitado este año, completo como el que más, calidad precio excelente ya que la comida estaba exquisita, servicio rápido, educado y eficaz, local imponente y bonito, la estancia en el se hace más que agradable, ideal para parejas, familias, cenas de empresa... El acceso quizás es algo mejorable, la estructura de los baños algo pequeña, puede ser algo difícil para gente con discapacidad física, higiene todo correcto, recomiendo 100 x 100. REPETIRÉ
Esta a 5 min de la carretera. Muy acogedor y con unas vistas muy chulas a las montañas. Pedimos patatas con Foie y paletilla de cordero Nos sorprendió el sabor. Lo mejor del lugar la amabilidad del personal.
Es un sitio tranquilo con unas vistas que están bien. La carretera para llegar es un poco hardcore, si tú coche no es muy alto vas a sufrir. La atención genial, te ponen entrantes por la patilla que siempre está bien. El vasito de brandada increíble. Los platos están de muerte, además ponen una cantidad muy correcta.
Bastante bien, trato correcto, comida bastante rica, lugar encantado. Visítalo!!!
Buena atención y buenas vistas. En cuanto a la comida viendo las reseñas y el precio esperaba un poco más
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad