facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Pergola

Dirección: Avenida Rufo Garcia Rendueles 11 , Gijón 33203, ES
Teléfono: 985 36 67 66
Ciudad: Gijón
Ruta: Avenida Rufo Garcia Rendueles 11
Código postal: 33203


Lugares similares cerca
Pizzería Napoli Pizzería Napoli 917 metros
Gepetto Centro Gepetto Centro 1 km Un restaurante muy bonito con una atención muy profesional por parte de toda su plant...
Cicerone Cicerone 1 km Restaurante italiano de buena calidad, el local es muy bonito y está muy céntrico. Mu...
Pizzeria Toscana Pizzeria Toscana 1 km Genial, la comida es toda casera y está muy buena, las croquetas me encantan y el tir...
Da Nino Da Nino 1 km Hace tiempo que no la visito. Buenos vinos y buena mesa. Espero que siga igual
Dannino Dannino 1 km
Reseñas
Pizzas muy ricas. Masa fina y crujiente, se nota el toque de horno tradicional. Buena variedad y calidad. Si como con los raviolis y las lasañas, tanto la verde como la de berenjenas que probamos. Los postres aunque caseros no tuvimos suerte con los gustos, la de chocolate y la de manzana... El servicio fue muy rápido, atento y muy profesional y con buenos consejos. El local está bien acondicionado y tiene un ventanal con unas vistas a la playa de San Lorenzo preciosos.
Un restaurante excelente, situado enfrente de la playa de San Lorenzo, tiene varias mesas con vistas al mar. Ambiente familiar, comida y postres caseros. Platos combinados, comida italiana, menú del día. Pizzas preparadas en horno tradicional, muy buen personal.
Muy bien, muy buena atención, y agradable. Las pizzas riquísimas, espectacular masa, y el arroz con leche casero muy bueno. Precios excelentes.
El sitio es grande y acogedor, y el servicio es rápido y amable. Hemos pedido 4 pizzas. Las fotos son de la carbonara y la romana. Una pequeña pega es que en la romana las aceitunas venían con hueso, pero no es la gran cosa. El sabor de la masa y de la pizza espectacular. La cantidad exacta y se nota que eran pizzas caseras. Incluso la masa era hecha a mano, que eso se valora. La carta tenía mucha variedad, los postres no los hemos probado, porque las pizzas ya llenaban bastante. Sitio recomendado . Comida vegetariana: Había pizza vegetal y también otros platos vegetarianos. Admisión de niños: He visto a varios niños pequeños comer aquí, pero no había menú infantil. Pero como es comida italiana y hay macarrones, lasaña, etc, los niños pueden venir sin problema. Bebés no sé, no he visto tronas ni microondas. Aparcamiento: No tiene aparcamiento, y ha sido difícil aparcar, hemos acabado en la otra punta, pero ha merecido la pena. Acceso para sillas de ruedas: No hay acceso para silla de ruedas, los aseos son muy estrechos y no están equipados para sillas de ruedas. Además, están en la cima de unas escaleras estrechas. El local también está situado a desnivel de la calzada. Restricciones alimentarias: Para celíacos había ensaladas, pero no había comida italiana sin gluten. Y sin lactosa sólo las ensaladas, no la pasta.
Cada vez que vengo a Gijón este sitio es parada obligatoria para comer o cenar. Bueno, bonito y barato. Vistas al mar. Comida casera. Super recomendable.Comida: 5/5
10/10 en todo a este lugar, las vistas mientras comes/cenas espectaculares, un trato muy cercano del personal se nota que les gusta su trabajo la comida increíble, probamos pizza y lasaña de berenjenas y de carne, y los profiteroles, todo increíble, los precios inmejorables. Tienen más cosas pero el camarero nos dijo que las pizzas y la lasaña eran caseras y no pudimos resistirnos, se nota lo casero. Definitivamente repetiremos.
Muy muy buen sitio,los camareros muy amables . Nosotros pedimos el menú del dia y está genial .A destacar las berenjenas, las pizzas y lasagna .De postre pedimos tarta de fresa y se chocolate y también genial
Restaurante al lado de la playa de San Lorenzo que deja mucho que desear. El menú son 13€, muy caro relación calidad precio y la cantidad es mínima. Algunos camarero son desagradables y no te hacen caso al pedir. No repetiremos. Además dicen que los postres son caseros pero parecen las tartas de Mercadona.
Fuimos a comer cinco personas, pedimos el menú del día, unos espaguetis a la boloñesa, una pizza reina, una paella, un filete a la parrilla y otro con salsa pérgola. Los espaguetis, sin mas, como otros cualquiera. La paella y la pizza estaba bastante buena, pero, lo mas destacable es el filete con la salsa pérgola, no sabemos que lleva pero estaba buenísima. Los camareros muy amables y simpáticos, nos quedamos con una anécdota graciosa, nos querían traer el segundo plato antes de terminar el primero . Otra cosa que destacar, en tiempos de coronavirus no pareciera que hubiese la distancia mínima entre mesas. Por lo demás, volveremos a repetir y probar mas pizzas.
La comida excepcional. Los camareros súper agradables. El restaurante acogedor y limpio. Recomiendo 100% De los mejores restaurantes sino el mejor. Los postres son increíbles.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad