facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Perla Bonalba

"Bonalba. Pour vos réservations appelées le +34 675 46 62 70. Attention le +34 662 50 81 83 n'est pas correcte !"
Dirección: Muchamiel, Valenciana, Spain
Ciudad: Muchamiel


Reseñas
Todo lo que he probado una delicia, recomiendo los mejillones y el lenguado Su dueño recomienda muy bien y es muy atento y simpático Volveremos
Entorno muy agradable y la comida deliciosa. Atendido por su dueño Stephane quién nos recibió y atendió con trato exquisito. La comida espectacular. Repetiremos. En esta ocasión, y por recomendación, ya teníamos previsto cenar lenguado y mejillones con una salsa mágica. Pero volveremos por las ancas de rana y los caracoles!!!
Buena comida, si te gusta la comida francesa no te defraudará, las ancas de rana muy buenas.
Excelente una calidad que no es cara que vinos tan buenos franceses y españoles carta muy variada para todos los gustos y sabores para paladares exquisitos lenguado pato hay de todo volveré seguroooo que rico por diosss y el dueño muy simpatico y amable recomendando las especialidades ME ENCANTÓ!!!
Pensé que era un bareto de centro comercial cualquiera y cutrillo aún así le di una oportunidad. Una de las mejores decisiones que he tomado en mis vacaciones, sin duda el mejor sitio donde comer en kilómetros a la redonda. La carne muy buena. Las ostras exquisitas en especial las grandes. También sorprende lo buenos que están los vinos en concreto los franceses blancos de los que disponen. Una grata sorpresa que repetiré siempre que pueda.
Pesé que según las reseñas que tenía este restaurante Iba a ser un lugar donde se podía comer rico y bien, pero para mi gran sorpresa fue todo lo contrario sólo tengo que decir que pedí "jamón ibérico" Y me encontré con un plato con un poco de lechuga y 4 lonchas de jamón del paquete del pozo, los platos muy muy escasos de comida, y encima de eso bastante caros. Sólo tengo que decir que salgo del restaurante a un kebab porque sigo hambrienta. No voy a volver y no se lo recomiendo a nadie.
Me encantaba este sitio. Hasta que una vez fui a cenar y el dueño me dice sacando platos de la cocina que la cocina estaba cerrada. 21:20 de la noche se ve que elige quien es digno de sentarse en una de sus mesas . Además tiene mala presentación y malos modos para decírtelo. Prefiero pagar más y que no tener que estar a merced del carácter que tenga ese día su dueño. Adiós.
Una carta muy buena, gran trato y la comida estaba espectacular. Repetiremos seguro.
Fuimos por la reseñas del arroz, comimos una ensalada y una arroz negro que estaba muy bueno. Tenían cerveza sin gluten, que no abundan por la zona
Pedimos que bajen el volumen de la música porque está demasiado alta y la respuesta del dueño es “esto es un restaurante no una iglesia”. Después de conseguir que bajaran la música tras insistir por segunda vez, pedimos la comida. Observamos que el dueño se quitaba con bastante frecuencia la mascarilla sin importarle que hubieran clientes. Nos fijamos también que las dos personas de cocina van sin mascarilla y campando por el local como si la pandemia no fuese con ellos. Tras ver todo esto y después del trato, cancelamos la comida, pagamos la bebida que habíamos pedido sin habérnosla terminado y decidimos marcharnos. Para no volver ni para recomendárselo a nadie.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad