facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Perla Negra - casa peregrina

La Perla Negra - casa peregrina

Sobre Nosotros

Casa peregrina - un Espacio alternativo en el viejo Camino de las Estrellas

Dirección: C/ Carrera 18, 31241 Azqueta, Navarra, Spain
Teléfono: (+34) 627 114 797
Ciudad: Azqueta
Ruta: C/ Carrera 18
Código postal: 31241


Reseñas
En un pueblecito Navarro no hay nada abierto en invierno... ¿Nada? ¡No! Una irreductible casa de peregrinos resiste el paso del invierno, ofreciendo alojamiento, comida, una sonrisa y bonitas palabras. Un sitio muy acogedor, la señora Helena es una gran anfitriona y la comida estaba deliciosa. De los mejores albergues que he visitado en el camino.
el mejor del mejor, vas a pagarm un poquito mas, però lo que vas a recibir es muy mas grande. estaba muy cansado y despues de quedarme, mas mas mejor!!! Comida super deliciosa!!! Consigliatissimo, the best!!!
El albergue me pareció agradable, con buena onda, muy agradable su dueña. Lo único criticable es el costo de la cena, 13 euros por una comida muy sencilla es excesivo, más cuando no hay otra opción ya q no hay nada en Azqueta.Habitaciones: 5/5
El único albergue del pueblecito, muy limpio, te dan sábana y funda almohada, hay cena comunitaria por 12€ y desayuno por 5€, el unico bar del pueblo cierra a las 16:00h. Si no quieres cenar y desayunar en el albergue, proveete de bocadillos en el bar, el albergue es recomendable, muy rustico y romantico, los propietarios muy simpaticos y cercanos.
Llegamos y nos recibieron muy bien, atendido por sus dueños, la comida excelente ! Casera , el humus de garbanzos genial! Habitaciones con camas comodas igual que la ducha . Se genera muy buena energia en la cena . Muy recomendable!
No tengo palabras para explicar el día que pasé ayer en Ázqueta, pero solo hablaré de la Perla Negra porque el resto lo guardo en mi corazón. Helena es una Dama Hospitalera de verdad, que con el amor que desprende ya está más que amortizado lo que cobra precio inmejorable. No dormirás en un negocio, si no en casa de Helena, donde ella cuidará de ti. Es un albergue coqueto, bien hecho y bien cuidado. No es que esté limpio, es que reluce. La comida genial hecha por ella. Si vas para Estella y te quieres quitar el jaleo pásate hasta Ázqueta, quédate aquí y respira la paz de este concejo, donde vive gente maravillosa, lo juro, no exagero. Un abrazo fuerte a la "Cuadrilla de Ázqueta”. Recuerdos a Moka.
Bonito y la dueña encantadora. Si algo megativo encontré es que sólo hay una ducha y dos sevicios, uno en el mismo baño de la ducha. Poco para el número de camas. La cena y el desayuno también algo elevado de precio, posiblemente porque es el único ditio en el pueblo en el que se puede hacer.
Ha merecido la pena descubrir este albergue sobre todo por la hospitalidad y la cercanía tanto de Elena como de Peter. Fue un placer compartir la cena con los demás peregrinos. Muy recomendable !!
Elena, una hospitalaria con esencia y de corazon.Habitaciones: 5/5
Muchas gracias por todo, recomendable 100x100. La cena tertulia muy grata y familiar. Me sentí como en casaHabitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad