facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Peseta

La Peseta
Dirección: Carrer Cristo Grao, 16 , Valencia 46011, ES
Teléfono: 667 63 86 36
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer Cristo Grao, 16
Código postal: 46011



búsquedas relacionadas: peseta valor, pesetas a pesos, pesetas españolas, cuanto vale una peseta, peseta a euro, peseta sinonimo, peseta significado, la peseta eli fantasy
Reseñas
Cerca de la avenida del puerto, entre una de las calles perpendiculares está este bar que tiene mucho encanto. Comenzaré diciendo que era una antigua carnicería según parece, y está decorado muy retro. La atención por parte de la chica que estaba fue muy buena. A pesar de que estaba sola en la barra, nos atendió muy rápido. Pedimos algunas tapas, unas bebidas. Aunque he de decir que a la hora de cobrar, no encontrábamos a la camarera, para que nos diese la cuenta, tuve que salir a buscarla. Se ha de estar pendiente si se está sola en la barra y los clientes no se pueden descuidar. Pero bueno, como ya he dicho estaba sola, es algo que me llamo la atención. Pero aún así ella fue muy amable con nosotros, por eso mis 5 estrellas por su atención y rapidez a la hora de servir ya que no había mucha gente y todo va más rápido. Con respecto a la comida estaba buena, aunque no pedimos mucha variedad ya que era tarde y tampoco íbamos con hambre. Por todo esto, volveremos y lo recomendaré ya que es algo muy diferente a lo que solemos ir.
Hemos pasado un buen rato La ensaladilla muy buena , las patatas bravas de dejan querer , pedimos el arroz al horno hecho en calabaza y de Sabor muy bueno , para mi paladar le falta que esté más suelto , pero doy buena nota en general
Almuerzo de esta mañana en un referente de Valencia, @bodegalapesetagrao Impresionante, local muy antiguo, creo que de 1906, donde tenemos toda la esencia de la cocina Valenciana de toda la vida, en el distrito marítimo del Cabanyal. El local es muy bonito y muy bien decorado y la atención por parte del personal de 19. Además, si a esto unimos lo bien que se come, qué más se puede pedir? Totalmente recomendable si vienes por aquí. Nosotros nos hemos pedido dos pinchos de tortilla de las muchas que habían, uno de tortilla de higos cebolla morada queso Gouda y edam y otro de chorizo y vermut. Espectacular. El próximo día probaremos más cosas.
Una verdadera experiencia gastronómica. Un local bien llevado por bravas mujeres, que transmiten alegria. Una taberna para gente "normal" que quiere comer bien y pasar un rato agradable. En definitiva, buen sitio para ir con amigos. Gracias chicas. PD. Musica remember total. En algunos momentos no sabíamos si cantar o comer.
Sitio con rollazo, buen ambiente y música. Variedad de tapas. Tortillas diferentes. Imprescindible probar la de habas y blanco y negro, si no lo has hecho antes
Faltan estrellas para este sitio. Trato de Alejandra inmejorable. Llamé el viernes para reservar para el domingo ya íbamos justos de tiempo, en principio no tenían mesa pero como teníamos q comer pronto, no solo nos dieron mesa sino que ademas nos pusieron como en un reservado. Reservamos el viernes un arroz al horno, el sábado nos llamaron para confirmar porque tenían que comprar los ingredientes ya que normalmente lo hacen los viernes y QUE ACIERTO!! No he probado un arroz al horno más espectacular en mi vida!!! Las tortillas tenían una pintaza, las bravas riquísimas con tomate y Ali olí casero y además de todo esto nos quiso invitar a un chupito que rechazamos porque teníamos q conducir pero Alejandra, volveremos y nos lo beberemos!!!
Sitio espectacular para ir con amigos con una ambientación fuera de lo común. Sin duda las tortillas especialidad de la casa están para chuparse los dedos! Más que recomendable ir
Un lugar encantador lleno de historia. Un clásico del Cabañal nos recuerda nuestras raíces, todo aderezado con una estupenda comida. No es un lugar barato pero, la calidad se paga. Totalmente recomendable tanto para hacerte unas cañas y almorzar como para ir a comer.
Un lugar de visita obligatoria si te gusta el estilo vintage, en este caso auténtico que te hace sentir muy cómodo, mezclado con la actualidad y fusión en la cocina con sus tapas. Carta variada y apta para vegetarianos, muy recomendable la torta de algas, tabla de setas con patatas y huevo, trufa, pimentón un placer para el paladar. Gran variedad de vinos. Quizá eché de menos más postres pero es cierto que era un miércoles y algo tarde. El personal muy amable. Sin duda para repetir, es un icono en esta ciudad. Gracias! Relación calidad precio excelente.
Es la segunda vez que voy, las dos veces máxima satisfacción, por la comida, bebida y atención. El sitio es muy característico y peculiar, es como ir al pasado pero con actualidad. La carta justa pero todo muy rico. Cuando estéis por la zona del Puerto de Valencia, Grao, tenéis que ir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Peseta.

Valencia bares de tapas

horas laborales, ubicación. Valencia valencia español mapa, vista satelital. La Peseta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Peseta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Peseta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nehuen Tasca Nehuen Tasca 10 metros
Atarazanas Atarazanas 92 metros
La Tapita La Tapita 183 metros
Mesó ll Mesó ll 196 metros
El Buen Jamón El Buen Jamón 292 metros
Las Espigas Las Espigas 309 metros
La Cuina de Pilar La Cuina de Pilar 335 metros
La Paca La Paca 375 metros
Casa Guillermo Casa Guillermo 403 metros
Los Amigos Los Amigos 456 metros
Casa Montaña Casa Montaña 540 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad