facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pesquera

Dirección: Passeig de Darder, 10, Bañolas
Teléfono: +34 972 57 59 79
Ciudad: Banyoles
Ruta: Passeig de Darder, 10


Reseñas
Servicio muy amable y atento. La comida sale rápido y está muy bien. En mi visita se olvidaron de pasar un pedido pero se disculparon y al poco tiempo ya nos lo habían traído. El lugar es muy bonito y la decoración muy cuidada.
Junto al lago, ambiente agradable y buen servicio. Asiático, menú para dos sin bebidas ni postre 21€Comida: 3/5
Mal servicio estaban vacíos, mucha falta de atención de parte del personal platos muy simples y o complementados en mi opinión,mucho que mejorar… La verdad no Recomiendo, no volveré lastimosamente.
Todo genial. Hemos ido un grupo de 5 amigos y dos perros grandes. Nos han puesto en una mesa grande y redonda que hay fuera. Hemos estado la mar de agusto y hemos pedido un menú para 4 que entraban muchísimos platos. Hemos comido muy bien y barato para todo lo que nos han traído. La camarera muy amable y educada. Unas vistas preciosas. Volveré sin duda!
Precio economico y con menu super economico, servisio estupendo muy recomendable con cantidad abundante!!!
La comida está rica pero han tardado 40 minutos en traer la comida e incluso 1 hora para un plato que al final hemos dicho que no nos traigan. No volveremos.
El servicio deja mucho que desear. Todos en la mesa habían terminado de comer y aún faltaba el segundo plato de uno de los comensales. Después de más de media hora de espera reclamamos ese plato y nos dan la explicación de que están muy liados con las comandas para enviar y aún me hacen esperar 15 minutos más. Esto es intolerable.Comida: 3/5
Buen menu y a buen precio. Personal amable.
Restaurante con servicio cada vez peor. Ha bajado la calidad del trato al cliente por ejemplo antes daban aceitunitas y toillitas y ahora nada. Local frio, oscuro y ruidoso. Platos buenos por el precio y abundantes. Realmente ha bajado la calidad asistencial del local.
Te obligan a consumir 20€ para que te hagan la entrega. Pedimos trato con el cliente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pesquera.

Banyoles restaurante asiático

horas laborales, ubicación. Banyoles mapa, vista satelital. La Pesquera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pesquera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pesquera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad