facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Petite Brioche

La Petite Brioche
"Cafetería, pastelería con despacho de pan, productos caseros. Desayunos, brunch, comidas y meriendas de 9:00 a 20:00"
Dirección: Carrer de Sorní, 28 , Valencia 46004, ES
Teléfono: 963 22 36 77
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Sorní, 28
Código postal: 46004


Horas laborales

lunes: 09:00-21:00
martes: 09:00-21:00
miércoles: 09:00-21:00
jueves: 09:00-21:00
viernes: 09:00-21:00
sábado: 09:00-14:00
sábado: 17:00-21:00

Lugares similares cerca
Mengod-Alegre Mengod-Alegre 54 metros Todo súper bueno y de calidad , el personal muy amable , volveré seguro
Panaria Panaria 203 metros
Casaní Casaní 216 metros
L'Artiga L'Artiga 270 metros Excelente sitio pero ese no es su nombre es panadería y cafetería.
Migas Migas 277 metros
Creperie Bretonne Creperie Bretonne 330 metros Cena agradable en la terraza con un entorno muy bonito. La carta nos pareció en princ...
Epicure Epicure 347 metros Por las mañanas hasta las 9:30 el café con leche a solo un euro. Una gran oferta. La ...
Pan Pan Pan Pan 348 metros Solo paramos a tomar un café, pero tenía todo una pinta impresionante. Teníamos mesa ...
Pan Pan Pan Pan 349 metros Hemos merendado alli. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable y atenta. Café...
Artespiga Artespiga 405 metros Cada vez peor calidad. Caros. Masas de relleno congeladas que le fabrican terceros. I...
Jmor Jmor 433 metros
El Pà i la Sal El Pà i la Sal 441 metros Sólo tengo un problema con éste local y se me replantea cada mañana, ¿qué empanadilla...
La Turolense La Turolense 521 metros
Las Comedias Las Comedias 537 metros
Miguel Martínez Miguel Martínez 548 metros
Monpla Monpla 558 metros ́ ́, en la Calle Pizarro de Valencia. De Salvador Plá, mejor pastelero del mundo 201...
La Noa La Noa 616 metros Muy rico todo. Barato y servicio rápido. Las chicas son amables y tienes una terraza ...
La Miga La Miga 625 metros Un sitio muy cuqui pero con una tortilla deliciosa! Las camareras muy simpáticas! Súp...
Reseñas
Merienda para dos Servicio: 4 Dependiendo de lo lleno que esté el local puede ser rápido o lento, ya que antes de sentarte tienes que pedir en barra y esperar que una mesa quede libre, una vez que pides pagas y te llevan la comida. Buena atención al público. Decoración y ambiente: 3,8 Es un local muy pequeño por lo que suele estar lleno, sobre todo a la hora de las meriendas o desayunos. Comida: 5 - Tarta de zanahoria, café con leche y zumo de naranja. Es el típico sitio que por la calidad de la comida pasas por ciertas “molestias” como esperar si no hay mesa. La tarta estaba esponjosa y una buena ración, que nos dio para dos personas sin ser muy golosos.
Excelente lugar para tomar un café y comer algo salado y dulce. Recomiendo los quichés para la comida y un postre imprescindible. El café es muy bueno solo prestar atención porque se debe pedir en la barra y luego sentarse.
Pasamos por fuera y nos antojamos de sus postres que tienen muy buena pinta. Probamos el pie de limón. La porción es buena, el precio se corresponde, suficiente dulce, a nuestro gusto le falto ácido, pero en general bastante bien. Tienen otros postres. Volveremos!
El gofre está bueno, pero muy caro para lo que es, casi 6 euros; el café, aguado sin crema de leche, 1'90 en taza grande, se podría mejorar mucho. El local muy bonito aunque con pocas mesas dentro y unas 7 mesas de terraza. Habían mesas con vasos y platos en terraza sin recoger, a pesar de que habían camareras suficientes y no tenían cola de clientes, parecía que llevaba bastante tiempo ahí.
Muy rico todo. El trato bien, tienes que pedir y pagar antes de sentarte y el local no es muy grande pero tiene una decoración muy bonita. La tarta de zanahoria y el batido de Nutella 9€ con algo
Los postres son muy ricos! Capuchino y café también. Hay té diferente, a mi me gustó mucho el rooibos. Recomiendo esta cafeteríaComida: 5/5
No volvería a este lugar. Aunque llegué cerca de la hora de cerrar y no comí allí. Sólo tomé un zumo, uno de los camareros fue muy amable.
El lugar tiene su encanto, y las tartas tienen buen aspecto, pero pedimos un gofre y era lo más seco y artificial que he comido. De los de supermercado. Menos mal que lo mojamos en el café con leche ... El aspecto del lugar nos hacía pensar que la bollería era artesana. Caro para la calidad.
Las tartas estan ricas, en mi caso la red Velvet las he probado mejores, pero la Oreo de mi mujer estaba muy rica. Pero lo mejor la atención de la camarera. Además llevábamos a los perros y tuvieron la delicadeza de preocuparse por ellos y ofrecerles agua. Volveremos a probar los batidos.
Me he acercado expresamente a probar sus quiché, y las expectativas las han cumplido con creces. Me he decantado por la de calabacin y queso de cabra, y la de sobrasada y cebolla caramelizada. Nada que envidiar a las que hay por París. Masa perfecta y buenísima elección de los ingredientes del relleno. Todo súper equilibrado y a 2,5€ la porción. Del resto de productos ni idea, pero las quiché son un imprescindible para Valencia. Un pequeño pero por la lentitud en el servicio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad