La petite pelu , salón de peluquería canina y spa , es un agradable lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para la higiene de tu mascota .
Un salón de gran calidad donde se dominan todas las técnicas y todas las razas para poder hacer un servicio más satisfactorio a nuestros clientes de cuatro patas .
En el encontrás desde un baño relajante para tu mascota , como un corte en el que sacaremos lo mejor de vuestro mejor amigo , al igual que nuestro servicio de spa y ozonoterapia .
Si buscas un sitio donde tu peludito sea el más guapo del barrio , somos tu peluquería ❤️"Un salón de belleza donde la cosmética que utilizamos es ecológica, distinguida y respetuosa con el manto del animal.Un lugar en el que no existen jaulas, donde la zona de trabajo es un espacio diáfano y con vistas al exterior donde el animal no se sienta, en la medida de lo posible, encerrado.Un trato personalizado tanto al cliente como al miembro de la familia. Esto quiere decir, que siempre se aconsejará, según cada situación, lo que es mejor y que técnica aplicar.Pioneras en la provincia de Guadalajara en poseer un spa de ozonoterapia, relajación e hidratación, tratamientos para curar o mejorar problemas de piel de una forma natural y respetuosa.El material que se utiliza siempre está desinfectado y limpio"
Dirección: calle Zaragoza número 53 local C, 19005, Guadalajara, españa
Teléfono: 601015945
moc.liamg@ulepetitepal
Estado: españa
Ciudad: Guadalajara
Ruta: calle Zaragoza número 53 local C
Código postal: 19005
Horas laborales
lunes: 10:00-19:00martes: 10:00-19:00
miércoles: 10:00-19:00
jueves: 10:00-19:00
viernes: 10:00-19:00
sábado: 10:00-14:00