facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Picanteria Escribà

La Picanteria Escribà
"Las Picanterías son casas particulares que son transformadas en improvisados comedores, dónde degustar comida popular y casera. Surgen en Arequipa, Perú.Partiendo de ese concepto y, queriendo incluir elementos que fusionen esa mezcla cultural, nace nuestro restaurante, dónde la cocina peruana se entremezcla con la brasileña y la mexicana, buscando re-encontrarse, inevitablemente, con la japonesa.Nuestra oferta también incluye una coctelería de máximo nivel dirigida por la mixóloga Wilmien Bos dónde la magia de este maridaje no os dejará indiferentes.Una decoración desenfadada y colorista cierra el círculo.Así, La Picantería, suma un nuevo miembro al Grup Escribà Xiringuito Escribà en Bcn, La Guingueta y el Xiringuito en Empuriabrava"
Dirección: Carrer de Marià Aguiló, 59 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 934 61 43 15
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Marià Aguiló, 59
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 13:00-01:00
martes: 13:00-01:00
miércoles: 13:00-01:00
jueves: 13:00-01:00
viernes: 13:00-01:00
sábado: 13:00-01:00
domingo: 13:00-01:00

Reseñas
Si te gusta la comida peruana, este es tu sitio. Si te gusta la comida asiática, este es tu sitio. Si te gusta la cocina mexicana, este es tu sitio. Todo es increíble de bueno. La causa limeña con atún rojo… está de vició. El personal es muy amable y profesional. Recomendable!
Buen restaurante de la cadena Escribà cumpliendo como no con los estándares del maestro pastelero. Vale mucho la pena ir a disfrutar de semejante trozo de Peru en Barcelona. Fusión de cocina peruana con otras tanto americanas como asiáticas. Sin duda alguna lugar a tener en cuenta en la zona del Poble Nou
Excelente relación calidad precio en lo que al menú del día se refiere. Se alternan platos típicos de la cocina peruana con otros más eclécticos pero igualmente ejecutados con gusto y con algunos toques de inspiración que reflejan el buen gusto del cocinero. El sabor del ceviche no desmerece para nada el que puede uno tomar en Perú cosa nada fácil. Los saltados son deliciosos y hasta la chicha morada está de reglamento. No he tenido oportunidad de probar a fondo su carta más allá del menú pero sin duda volveré. Muy recomendable.
Estaba simplemente increible. El ambiente es muy acogedor, el trato es excelente y la comida aún mejor. Los arroces y las sugerencias del dia estaban increibles, un mix sorprendente de la comida latina y asiática, resultando en una comida deliciosa. Te salen unos 25-30 euros por persona. No es barato y tampoco es para ir cada dia. Sin embargo, cuando quieres disfrutar de una comida de calidad y buen trato, es el sitio ideal.
Pasamos de casualidad y nos quedamos a comer el menú de 14,50€. Comimos muy bien, la atención genial y el servicio muy rápido y atento. El menú que cambian cada semana es tipo fusión: mejicano, japonés, brasileño.... Un sitio donde repetiremos seguro.
Nos encantó, mezcla de gustos y sabores, todo muy bien cocinado y elaborado, calidad a precio razonable, y el servicio de 10, fue una grata sorpresa y volveremos sin duda.
Vine a comer con mi pareja el menú entre semana y exquisito. Él pidió ceviche y yo crema de calabaza de primero. De segundo el osobuco nos encantó. El menú que hacen es semanal, que vinimos un martes y al gustarnos mucho, volvimos el viernes y era el mismo. El viernes la atención pierde un poco, y la calidad también, hay mucha más gente y es un poco agobiante.
Comimos de fàbula, el persona muy atento y amable. Los baos hay que repetir para poder provar-los todos, así como los ceviches. Tambien muy notable el mojito de piña y picante, otro que si te gusta el picante no debes dejar escapar.
Muy rico!! Muy picante claro de ahí el nombre el ceviche es en plan sopa…diferente al típico e híper picante. No tienen terraza. La atención maravillosa
Fuimos para el cumpleaños de mi hermano. A pesar de que este tipo de comida a mi no me gusta, me lo prepararon todo de tal manera y con unos detalles que lo convirtieron en una gran experiencia. La camarera brasileña, al ver que hablabamos catalan, tuve el detalle de hablarnos en catalan tambien haciendo un gran esfuerzo. Un sitio de mucha calidad y super bien decorado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Picanteria Escribà.

Barcelona brasileño

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona japonés mapa, vista satelital. La Picanteria Escribà dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Picanteria Escribà. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Picanteria Escribà con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
A'rogueira A'rogueira 87 metros
Monopol Monopol 119 metros
Isami Isami 139 metros
Nora Nora 179 metros
El Timbal El Timbal 223 metros
Alta Galicia Alta Galicia 236 metros
El Séquito El Séquito 239 metros
Burgalés Burgalés 262 metros
Palo Verde Palo Verde 274 metros
Hemisferio Hemisferio 293 metros
Lata-Berna Lata-Berna 356 metros
Sa Tramuntana Sa Tramuntana 362 metros
Ulls Blaus Ulls Blaus 466 metros
Ryu Ramen Ryu Ramen 470 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad