facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Picota de Valverde

La Picota de Valverde

Sobre Nosotros

La Picota de Valverde, es una casa rural rehabilitada y ubicada en el casco histórico de Valverde. Dispone de 6 habitaciones dobles totalmente equipadas y salón-comedor.

Historia

Está situada en el casco histórico de Valverde, en la plaza que le da su nombre: “La Picota”.

El monumento es una obra gótica de principios del siglo XIV. Lugar de administración de justicia y símbolo de independencia al ser concedida a la Aldea el título de Villa.

En su construcción se han recuperado todos aquellos elementos que guardaban la casa y corrales sobre los que se ha levantado, mimando y ennobleciendo la arquitectura verata y el entorno que acoge la edificación.

Dispone de 6 habitaciones dobles equipadas con calefación, aire acondicionado, TV, secador de pelo y minibar.

Decoradas con sencillez, de diferentes tamaños y características. Todas resultan cálidas, luminosas y confortables. Algunas admiten cama supletoria.

Salón-estar con chimenea y el porche donde permanece el constante murmullo del agua corriendo por las regueras que discurren por las calles.

Dirección: Plaza La Picota de Valverde, 10490 Valverde de la Vera
Teléfono: 927 870 531
moc.edrevlavedatocipal@ofni
Ciudad: Valverde de la Vera
Ruta: Plaza La Picota de Valverde
Código postal: 10490


Reseñas
Queríamos pasar 1 día fuera de la ciudad y acabamos en esta casa rural que no nos ha podido gustar mas. Las habitaciones super espaciosas, el baño muy grande y todo super nuevo. Estuvimos después de la cena con una copa frente al fuego de lo mas a gusto. El trato inmejorable. Pet friendly, la dueña tiene varios perros muy tranquilos y la nuestra de tamaño mediano estuvo como una reina. De verdad que no nos ha podido tratar mejor. Volveríamos sin duda!!
En primer lugar no había ni carta ni precios que podríamos ver. Precio desorbitado por un desayuno mediocre pagar 11€ euros por desayunoque fue una media con jamón deshuesado y un café de puchero super aguadome parece un robo. quisimos pagar en tarjeta y nos dijo que sólo en efectivo.Habitaciones: 1/5
Esta reseña es por la comida que hicimos un domingo. El sitio es muy bonito, bien ubicado y con personal amable. No obstante, la comida era muy cara, de menú y de batalla. Un plato estaba en malas condiciones y hubo que devolverlo, la tarta de manzana traía pegado el papel de cocinarla, el café estaba aguado, la crema de calabacín estaba sosa... en fin, no nos gustó. Por otro lado, estuvimos en la terraza de arriba, rodeados de moscas y abejas, bastante molesto.
Comida pésima y carísima. No tienen carta, un menú cutre, además da la impresión de que de los pocos platos que tienen la mayoría son congelados. Pedimos unas migas y estaban en mal estado. Terraza con muchas moscas. De los peores restaurantes que he conocido. No admiten visa. No lo recomiendo en absoluto.
Una maravilla de hotel, en una placita tranquila y acogedora. La comida un espectáculo y no podemos haber recibido mejor trato!! Julio y Ana son encantadores, y han estado a nuestra disposición en todo momento. Altamente recomendable! Volvemos seguro
Me parece muy cara para el servicio que ofrece, ni la habitación ni el desayuno o comida lo valen. Falta de calidad. No parece tampoco normal que quiera cobrar sin tarjeta, no te dé factura ni resguardo.... todo parece muy oculto. No repetiré y recomiendo no visitarla.Habitaciones: 1/5
Los huéspedes son encantadores. Admiten mascotas y ellos mismos tienen perros y gatos súper cariñosos. La estancia ha sido perfecta. La habitación preciosa, todo muy cuidado y decorado con mucho gusto. Volveremos seguro. La amabilidad de los dueños lo mejor!!Habitaciones: 5/5
Casa encantadora, pueblo nombrado como uno de los pueblos bonitos de España y con razón, porque tiene un encanto especial,silencio,paz, tranquilidad,paseas y parece que el reloj va a otro ritmo. La habitación amplia,cama cómoda,muy limpio,baño perfecto,el trato de la dueña Ana y Julio y Noelia, excepcional,me han hecho sentir muy cómoda a mí y a mi Lunita, que ha campadao a sus anchas por las instalaciones e inmediaciones, incluso en algún momento marcando territorio a los peludos de la casa,y en ningún momento han mostratro que incomodase el carácter de mi perrita. Para mi ha sido una experiencia excelente y excepcional.Seguro que volveré.En cuanto al precio opino;hay placeres en la vida, que el dinero no es lo que importa.
Le damos cinco estrellas Nos encantó el trato personal, muy buenas personas con un trato exquisito y mucha calidez y calidad humana. Ana y Julio te hacen sentir como en casa El lugar es súper acogedor tanto el salón con la chimenea como la habitación Sobre el servicio de restauración, todo lo que comimos nos encantó. La Picota es un sitio ideal si tienes respeto hacia los animales, tanto si llevas a tu peludo como en el trato con los peludos residentes. No solo lo recomendamos sino que repetiremos
No tienen carta, te dicen lo que hay de boca. Luego cuando vas a pagar flipas porque es carísimo. 30€ por dos platos de migas, me parece una pasada. No quiero imaginar otro tipo de platos que lleven más elaboración. Cuando llegamos a la habitación la nevera estaba estropeada y la calefacción no funcionaba en condiciones. No lo remiendo, hay sitios mucho más bonitos y mejor relación calidad-precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad