facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Picota

"Tapas variadas, comida internacional, vegetarina/ Vegana y opciones sin gluten.Cervezas artesanas, sidras de sabores, combinados y cócteles."
Dirección: Avenida Juan Carlos I s/n zarzaquemada , Leganés 28915, ES
Ciudad: Leganés
Ruta: Avenida Juan Carlos I s/n
Número de calle: zarzaquemada
Código postal: 28915


Lugares similares cerca
La encina La encina 1 km
Garret Garret 1 km Este sitio me ha encantado. Hay cerveza negra, té roobios... El servicio y las tapas ...
The Lamber The Lamber 1 km Solo en The Lamber encontrarás 7 grifos de cervezas distintas, que podrás acompañar c...
El Viejo Cafe El Viejo Cafe 1 km Es un buen restaurante, la comida está muy buena prueben el bacalao rebozado, es la e...
Reseñas
Sitio nuevo en leganes que descubrimos. Llegamos y tuvimos una mesita en terraza, te ponen un buen aperitivo la verdad. Empezó a llover y queríamos comer y nos pasaron para dentro, apriori ves la entrada y piensas que va ser pequeño el sitio, pero te sorprende lo grande que es luego. Nos atendieron súper amables varios de los camareros, además de la chica joven de la barra. Relación calidad, cantidad, precio espectacular.. todo buenísimo lo que comimos claro...el día que pruebe toda la carta ya os contaré.. Recomiendo los nachos! Estaban faltos de alguna materia prima como el chili pero aún así riquísimos. Me quede con las ganas de probar las patatas rancheras. Bebida fresquita como debe ser.
Este sitio, no deja de sorprenderme, siempre en positivo. Trato exquisito, y platos exclusivos, como el de las fotos, probadlo, gofre salado y brócoli con lascas de queso, brutal ambos. Os lo dice uno que no se conforma con cualquier cosa. Habéis probado los postres caseros de Chus?, brutales, se nota el trabajo hecho con amor, ahí el resultado, bravo. Enhorabuena chicxs por el buen ambiente que se respira, seguid así.
Buen ambiente y buen local. La atención también buena. Solamente picamos algo. Precios correctos. Pedimos unas braviolis que no estaban mal pero no destacaban, algunas patatas estaban un poco duras. No obstante, es un sitio que volveré a probar ya que tiene buena pinta en general. Edit.: En la segunda visita pedimos unas patatas picota, y mucho mejor que las braviolis, habrá una tercera visita
Habia estado varias veces en este sitio, pero siempre en su terraza, amplia y bien atendida. Pero ayer fue la primera dentro, y estupendo: tienen un comedor enorme y bastante sitio para comidas de grupo con amigos. Su carta está compuesta por raciones, hamburguesas, sándwiches y varias cosas de picoteo, todo bastante bien. Precios correctos. Volveremos.
Bonito y espacioso bar y restaurante muy cerca de la parada de metrosur Julián Besteiro. Buenas cartas de cerveza y vino y buena selección de comida en su carta. Recomendamos probar su combo de entrantes Combo Picota y cualquiera de su hamburguesas. El personal es atento y con conocimiento de lo que sirven. Para terminar tenemos que decir que nos encantó la música de fondo, aunque no sé si todos los días "pinchan" a Cole Porter o Bill Evans.
Sitio encantador, tiene de todo, pizzas, piadinas,tostas, hamburguesas, costillar completo, todo muy bueno y con un precio competitivo
Excelente opción si buscas un lugar donde comer con opción Vegana/Vegetariana. También para no vegano, pero yo solo probé de ese tipo. Y con una atención por parte del camarero agradable, simpática y cercana. Con la bebida nos trajeron las típicas tapas madrileñas que todos buscamos de tamaño ración. Lo increíble es que son tapas elaboradas, como las berenjenas empanadas con salsa y están bien hechas, sin ser excesivamente grasientas o “tiradas” al plato. Pedimos nachos veganos, poke y hamburguesa vegana. Y he de reconocer que los nachos y poke estaban muy sabrosos y trabajados. De la hamburguesa vegana me encantó que le añadieran aros de cebolla y patatas como guarnición, pero se quedó algo seca y escasa... quizá se podría mejorar con algún aderezo. Fueron unos 16€ habiendo tomado - cerveza Alhambra - botella agua - patatas fritas - berenjena empanada - nachos - hamburgesa - café Y salí contenta y rodando de allí. :
Desconozco el motivo pero - La quesadilla fue de broma. Rellena de tomate frito de bote y una loncha de Jamon Cocido. - La pizza. Entindo que los precios han subido pero ni de lejos fue como las de antes. Mas tomate de bote, pero del malo. - Y el cachopo seco. El servicio es estupendo, el local es acojedor pero ese dia fue para no volver.
Un lugar increíble. Un ambiente maravilloso muy rústico que hace que te sientas en casa. La comida deliciosa, si vuelvo a ir por la zona, no tengo dudas de volver a repetir e ir.
Amables, comida diferente sl resto de la zona,grandes aperitivos, simpatia, lo mejor sus Patatas Picota, la pizza de trufa, el combo, los perritos gigantes Su terraza
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad