facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Picota Torija

Dirección: Torija
Ciudad: Torija


Reseñas
Han cambiado de dirección, también han hecho reformas. Ahora es mucho más iluminado y amplio.una decoración que representa muy bien el pueblo y sus tradiciones. Muy amables ambos camareros que me han atendido. Vale la pena volver.
Buen sitio para tomar un buen café y si encima pides una tostada ya estarás preparado para tener un buen día.
Un sitio de siempre con unos dueños muy agradables que ponen unas tapas estupendas
Estuvimos en mayo del 2017 por aquí y al ver lo mala que es la gente comentando,vi que tenía que colaborar.Es un bar de pueblo,no tiene nada d espectacular,pero éso es lo que nos gustó, sin pretensiones y con lo justo que buscábamos, un bar donde tomarnos unos refrescos para seguir la ruta hasta Zaragoza.Al pedir nos invitaron a un pincho de salchichón que estaba riquísimo. Los precios son los típicos de un buen bar de pueblo y los clientes que estaban en ese momento, nos saludaron todos al entrar y siguieron hablando de sus cosas sin intimidar a nadie.Pueden tener por seguro que si algún día vuelvo por la zona,ya que tengo familia en Zaragoza y volvería a salir desde Madrid,me pasaría por aquí, ya que,además, merece la pena visitar este tranquilo y bonito pueblo.
A la entrada del pueblo con una amplia terraza al sol y correctamente atendido
El servicio de atención al cliente, óptimo, para ser un bar de población pequeña. La ración que pedí, perfecta!!.. Para una parada express, es ideal
Es un Bar normal y corriente. Eso sí está limpio y recogido. No tiene servicios para sillas de ruedas, en cambio se pude pasar con ella al establecimiento que está a ras de calle. Preparan comidas.
Muy agradable. Excelente atención al cliente. La mejor hamburguesa de la zona. Altamente recomendable.
Sitio de bar de pueblo....y agradable.
Expectacular!!!! Buenos precios y mejor servicio. Ideal para comer, bermut o unas cervecitas al final de la tarde en su terraza.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Picota Torija.

Torija bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Torija mapa, vista satelital. La Picota Torija dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Picota Torija. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Picota Torija con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nueva Maypa Nueva Maypa 33 km CUIDADO! Si vais a pagar con la tarjeta de la mutua al repostar no vayáis a esta gaso...
Restaurante Las Cucharitas Restaurante Las Cucharitas 33 km Hemos estado comiendo el menú de fin de semana que tienen. 19€ con café incluido. Com...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad