facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Piemontesa

La Piemontesa
Dirección: Carrer Enric Granados, 60 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 932 50 39 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Enric Granados, 60
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
martes: 12:30-16:30
miércoles: 12:30-16:30
jueves: 12:30-16:30
viernes: 12:30-16:30
sábado: 12:30-16:30
domingo: 12:30-16:30

Reseñas
Un lugar agradable y acogedor para comida italiana. Pedimos una ensalada verde y un plato de pasta para compartir, la salsa estaba muy rica, se notaba que era natural y me gustó que no era pesada ni grasosa, aunque la porción de pasta para compartir podría haber sido un poco mas abundante en mi opinión. La atención fue amable y buena en todo momento.
Probamos las pizzas mayormente y estaban muy buenas! La diavola, estaba muy gustosa pero si que es verdad que venía poco poblada de ingredientes, para lo grande que es es inmensa, aunque estaba buena. Hacia la hora de cerrar nos cerraron las luces para que fuéramos desfilando. Soy partidario de que llegado el punto, se nos informe de que se cierra a la hora que sea, en cuanto puedan, a que se nos cierre la luz de forma abrupta para enseñarnos la puerta, pero bueno.
Es un sitio muy amplio y la decoración muy original. Las pizzas muy ricas con su masa extra fina. Las Pizzas son grandes. La atención muy buena.
La peor pizza de mi vida, la masa es un biscocho fino y sin sabor a masa, los ingredientes de la pizza, malos y las 2 pizzas parecen iguales, el servicio bueno, pero no es una pizzeria, en mi vida comi nada parecido, el restaurante no está mal, pero la pizza es fatal
Comida excelente, si no le doy mejor nota es porque el servicio fue muy lento, y se notaba mal ambiente por parte de los empleados, ese día. Eso sí las pizzas buenísimas!Comida: 4/5
Restaurante / pizzería de calidad! Muy buen sabor de la masa de las pizzas. Buena atención y precios razonables! Quality restaurant/pizzeria! Very good flavor of the pizza dough. Good service and reasonable prices!!
He tenido una comida maravillosa hoy en este sitio. En la terraza se está muy bien. La atención excelente desde que llamé a reservar. Muy atentos, amables y eficientes. La comida EXQUISITA, y la relación calidad-precio es equilibrada. ¡Volveré y lo recomiendo!
Buenas pizzas, y buen trato Local bonito Los precio normales por la zona!!!!
Muy buen italiano,la pizzas riquísimas,la panacota deluxe,resumiendo muy buen restaurante para cenar.Comida: 5/5
El local es acogedor, bien ubicado y la comida deliciosa. Pedimos unas pizzas y eran grandes, con ingredientes frescos y con la masa finita, al mas puro estilo italiano. Además, nos atendieron fenomenal. Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Piemontesa.

Barcelona pizzería

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona ıtaliano mapa, vista satelital. La Piemontesa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Piemontesa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Piemontesa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Ponsa Restaurante Ponsa 23 metros
Wow Wow 68 metros
Nostrum Nostrum 88 metros
Igueldo Igueldo 92 metros
La Polpa La Polpa 93 metros
Apeadero Apeadero 105 metros
Il Magazzino Il Magazzino 110 metros
Vilmar Vilmar 113 metros
La Máscara La Máscara 117 metros
La Tagliatella La Tagliatella 132 metros
Seventeen Seventeen 135 metros
La Palmera La Palmera 141 metros
Malgam Malgam 147 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad