facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Pimentera

Dirección: Calle Lomo de Masca 0 , Masca 38489, ES
Teléfono: 922 86 34 38
Ciudad: Masca
Ruta: Calle Lomo de Masca 0
Código postal: 38489


Reseñas
La comida muy buena, pero el lugar es demasiado "casero" y peca de descuidado. Hemos comido en la terraza que tiene unas vistas preciosas pero con dos gatos subidos a la mesa....platos sucios, el vino de la casa lo trajeron con una mosca, sin mantel con mesas y sillas de jardin de hace 20 años. Toda la terraza llena de vegetación completamente descuidada. El precio esta fuera de cualquier lógica. Por 4 platos de pasta pagamos lo mismo que por una mariscada, caro caro. No lo recomiendo.
El paraje es un espectaculo. Ademas hoy, que no hacia demasiado calor, tenian la chimenea encendida y daba un aire calido y acogedor a un comedor decorado con tintes rusticos pero mucho estilo. La comida fantastica y un trato cercano. Ademas nos han atendido fuera de horario de comidas lo cual es muy de agradecer. El unico punto en contra el precio, un poquito alto, pero lo hemos pagado muy a gusto porque nos ha encantado. Muy muy recomendable. Repetiremos.
Buen sitio y buena comida a la italiana.un Ben atendimiento y una vistas increíbles de MASCA Disfrutamos un montón yo y mi señora comimos muy bien y nos la pasamos estupendamente con Salvatore y Joaquín. Comimos una pasta y unos postres que quitaban el sentido. Gracias por todo.
Estuvimos este verano, el sitio y la comida genial. Los dueños muy atentos. El dueño hace un Limoncello casero impresionante!
Excelente comida trato muy cordial y humano, paraje incomparable y extraordinario. Lo aconsejo si visitas Masca.
Comida exquisita, PERO abstenerse de pedir bebida y postres 1 litro de agua sin gas=5'50€ ...una pena...
Excelente comida excelente trato por Salvatore y vistas espectaculares....si volvemos repetiremos
Buena comida y buena gente
Esta muy bueno
Traducido por Google ¡Un consejo interno absoluto! La comida y la vista es un sueño! Los precios, que al principio parecen altos, están absolutamente justificados por la comida, ya que es de muy alta calidad. Los asientos en la terraza superior son limitados, por lo que vale la pena llegar al restaurante un poco antes de las comidas habituales. Desafortunadamente, no hay cena allí, ya que todos los restaurantes de Masca cierran alrededor de las 18:00. Y con un poco de experiencia cuando se trata de subidas empinadas, también puedes llegar al restaurante de forma segura. ; Conclusión: ¡Una visita obligada si visitas Masca y quieres evitar el procesamiento masivo! Original Ein Absoluter Geheimtipp!! Das essen und der Ausblick ist ein Traum! Die zuerst hoch erscheinenden Preise sind für das Essen absolut gerechtfertigt, da dieses sehr hochwertig ist. Die Plätze auf der oberen terrasse sind begrenzt, daher lohnt es sich etwas vor den üblichen essenszeiten in dem Restaurant zu erscheinen. Leider gibt es dort kein Abendessen, da in Masca alle Restaurants um ca. 18 uhr geschlossen werden. Und mit ein bisschen Erfahrung was steile auffahren angeht kommt man auch sicher zum Restaurant. ; Fazit: Ein Absolutes Muss wenn man Masca besucht und der massenabfertigung entgehen will!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para la Pimentera.

Masca español

horas laborales, ubicación. Masca mapa, vista satelital. la Pimentera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a la Pimentera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre la Pimentera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Piedra La Piedra 108 metros Un sitio encantador en una casita típica canaria con un patio interior donde poder de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad