facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pitarra Del Gordo

Dirección: Marques De Ceballos, 10600 Plasencia, Extremadura, Spain
Teléfono: +34 927 41 45 05
Ciudad: Plasencia
Ruta: Marques De Ceballos
Código postal: 10600


Reseñas
La Pitarra del Gordo es un lugar 100% recomendable. Raúl es muy amable y un buen conversador. Buen ambiente, buenas tapas con las bebidas y el embutido y el vino: una delicia. Y todo ello acompañado por buena música. Si volvemos a Plasencia, repetiremos, sin duda.
Seguramente acudiríamos a primera hora y el local tenía en vitrina solamente tapas de pan con jamón. Tendremos que volver en la próxima ocasión que visitemos la, localidad y a otra hora y darle una segunda oportunidad al local.Comida: 2/5
Fuimos por las opiniones de otros usuarios buscando picar algo de embutido rico y el lugar no ha decepcionado. Toda la comida que aparece en las fotos estaba muy rica y a buen precio, lo que no me gustó fue la cerveza, debía elegir entre el Aguila o Cruzcampo, dura decisión. El trato muy bueno y rápido, el camarero nos cambió amablemente la tapa de garbanzos con callos que no nos gustaba por una de queso. Bien situado en la plaza mayor y con parte de la terraza cubierta, perfecto. El interior también está bien, aunque es pequeño. Sin duda si volvemos por Plasencia repetiremos y no es por hacer publicidad, pero añadan Mahou o alguna otra al catálogo de cervezas por favor. La música muy buena por cierto, que también es importante.
Lugar emblemático en la plaza No te puedes ir de Plasencia sin ir allí y tomar un pirata dulce con su tapa de jamón por 1,50€ Si o si debes probarlo Los camareros también son muy amables
10/10 Trato impecable, comida deliciosa, buena cerveza y lo más importante, música perfecta. Bebida barata con tapa incluida deliciosa. Platos generosos. Calidad-precio excelente. Recomendamos huevos rotos y las croquetas Seguir así!
Nuestras experiencia en este sitio ha sido bastante desagradable. Hemos estado esperando casi 30 minutos para que nos atendieran. Después de ser atendidos, algo más de una hora hasta recibir 3 "platos" de comida: - Una ración de secreto bastante pobre, que parecía una tapa, además de estar frío. - Una ración de solomillo cabreao que quizá fuese lo único que se salvase, la salsa estaba bien pero la carne algo fría también. - Una tortilla bastante pequeña, con algo que ponía que era salmorejo y con jamón "ibérico" que más bien parecía serrano de sobre del mercadona, bastante mediocre, y a un precio bastante elevado para lo que era. Además, éramos 4 personas y ninguna tapa con la bebida. No repetiría bajo ningún concepto y no recomiendo para nada el sitio, al menos para comer.
Es un sitio magnífico para tomarse unas tapas. las croquetas caseras son magníficas y la tarta de queso estaba para chuparse los dedos. El camarero muy amable y atento. Nos gusto mucho si pasamos por Plasencia de nuevo seguro volveremos. Es totalmente recomendable.
Buen sitio para comer, cenar o picar algo. Tienen amplia terraza exterior y dentro en la parte de arriba un buen comedor. Hay variedad de platos con un buen sabor todo y a buen precio.
Me he acostumbrado a pedir mi vino o mi cervecita con media bandeja de tapas. Llego al Jerte, sin hambre. A ver si os puedo dejar una foto.
SIN MÁS. Mucho más recomendable otros bares de la plaza tanto de precio como de tapa. Tardaron como 20 minutos en servirnos unas simples bebidas y, la amabilidad y educación tampoco es lo suyo. Mi recomendación es que si no eres de Plasencia y quieres comer buenas tapas con la bebida NO VENGAS AQUÍ.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad