facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pizarra

La Pizarra
Dirección: Carrer dels Vivons, 20 , Valencia 46006, ES
Teléfono: 963 81 24 18
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer dels Vivons, 20
Código postal: 46006



búsquedas relacionadas: la pizarra providencia, la pizarra zomato, la pizarra pelicula, pelicula la pizarra analisis, la pizarra san miguel, la pizarra pelicula completa en español latino, la pizarra carta, la pizarra historia
Reseñas
Fuimos dos veces durante nuestra estadía en Valencia porque realmente nos sorprendió. Probamos casi todos los platos y cada uno nos gustó más que otro. Especial detalle al Agua de Valencia hecha con jugo de naranja natural. La atención también muy buena!
Comida muy rica. Nos encantaron las tapas. No hay muchísimas pero los que tienen son muy buenas. Servicio es simpático. No hay asientos dentro pero fuera hay bastante mesas. Tapas que puedo recomendar: Patatas Bravas, pollo crujiente, Falafel Comida vegetariana: Buenas opciones vegetarianas
El precio por la calidad de comida, meh...está bien pero 11,90€ por el menú del día es un poco caro. Pedí algo sin lácteos y sin gluten me trajeron ensalada con pesto llevaba queso. La cambiaron de momento y bien. No hay mucho sin gluten y sin lácteos, claro no hay cerveza sin gluten. Bien ubicado.
Día de San José 2023, encontramos por casualidad mesa libre en La Pizarra. No sabemos que nos vamos a encontrar y que grata sorpresa!!! Comida buenísima, atención excelente y multicultural!!! Os lo recomiendo seguro que volveréis. Nosotros volveremos!!!!
Excepcional. Carta variada, saludable, económica. Y un trato humano exquisito, mención especial merecen Jorgre y Zoe. Volveremos, sin duda!
El local está en una zona muy tranquila, pedimos unas patatas bravas para picar y no estaban mal, hay una gran variedad de tapas y platos, el camarero que mos atendió fue muy amable, aun que esperamos bastante para que nos sacaran las patatas y no había mucha gente, lo que más me ha llamado la atención es que las botellas de agua pequeñas son de menos de un tercio de litro, lo cual no es algo que haya visto mucho en bares, eso si el precio final era un poco elevado.
La terraza es agradable pero hay que reservar por que se llena. Las tapas muy buenas y diferentes a lo tradicional. Me encantó el hummus y la espiral de calabacines.
FANTÁSTICO! Recomiendo las frituras de pescado y las carnes a la plancha, son un must. Ambiente agradable y trato profesional de los camareros. Buenos vinos y buenos precios. Cada vez que vengo a Valencia repito y mantienen el nivel. MUY RECOMENDABLE!!!!
En una esquina de una calle peatonal en Ruzafa te encuentras con este local que te sorprende a primera vista. Una cuidada y divertida carta no te puedes perder las "Pipas Ibéricas" y una corta aunque interesante selección de vinos te invita a quedarte a comer o cenar aunque sólo hayas parado a disfrutar una cervecita en su terraza. No te vayas sin que Amid, el alma del local, te prepare un gin tonic o un cóctel. Te aseguro que repetirás con los amigos.
No soy inspector de la guía Michelín, pero por simpatía, calidad del producto, y exquisita atención por parte de todos los camareros, como mínimo, se merecen una estrella Michelin. Totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pizarra.

Valencia bares de tapas

horas laborales, ubicación. Valencia valencia cafetería mapa, vista satelital. La Pizarra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pizarra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pizarra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tito Montadito Tito Montadito 29 metros
Lolín Lolín 64 metros
Cafeteria Javi Cafeteria Javi 69 metros
Blackbird Café Blackbird Café 72 metros
Sabors Ruzafa Sabors Ruzafa 75 metros
Pik Nik Pik Nik 88 metros
Sambhu Sambhu 90 metros
Tula Tula 98 metros
Mala Uva Mala Uva 103 metros
Café Pessoa Café Pessoa 127 metros
El Ganxo El Ganxo 128 metros
En La Parra En La Parra 132 metros
Bar Sorbo Bar Sorbo 132 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad