facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pizzeria de L'hort

"Una de las mejores terrazas del Maresme abierta todo el año. La Pizzería de l’Hort en Cabrils te ofrece gran variedad de pizzas con diferentes tipos de mozzarel.la, somos especialistas en Pizzas Gourmet, la mejor pasta y cocina italiana, entrantes para compartir, carpaccios, rissottos, principales y deliciosos postres.Tenemos platos sin gluten aptos para celiacos certificado Associació Celíacs de CatalunyaSalas privadas con encanto.¡No te olvides de reservar!"
Dirección: Camí Antic d'Argentona, s/n, Cabrils
Teléfono: +34937533350
Ciudad: Cabrils
Ruta: Camí Antic d'Argentona, s/n



búsquedas relacionadas: Can Rin, cabrils, Restaurants Cabrils, Can Rin, Can Cabús, Hort cat
Lugares similares cerca
La Pizzeria de L’hort La Pizzeria de L’hort 313 metros Buén servicio.Buén producto.Terraza ideal,amplia y parquing propio.
Reseñas
Nos sentaron en un rincón con varias mesas en fuera más bonitas que permanecieron vacías hasta el cierre Se olvidaron de nuestros segundos y vinieron a la mesa una hora después de haber traído el primero a avisarnos. 20’ después de haber estado haciendo señas al camarero para preguntar qué pasaba. La comida es rica pero toman más trabajo del que pueden manejar y eso arruina la experiencia. Espero volver y poder cambiar la calificación
Trato y atención buenos y ambiente acogedor. Recomiendo sin dudar el risotto de ceps y la ensalada de bufala, las pizzas son de masa fina y producto fresco, son espectaculares! Y grata sorpresa las albóndigas de berengena! No pedimos postres ya que fuimos post-navidad pero a la próxima caen seguro... ¿Qué más se puede pedir? No puedo poner un 5 por la sangría de vino, la pedimos sin licores y la verdad que era una bebida espesa, sin sabor y descolorida... un fallo! Sin embargo, unos días después repetimos, pedimos online pizzas a domicilio, entre el pedido y la pizza en la puerta 3/4 hora! Aparcamiento: El parking del restaurant es algo pequeño pero a pocos metros te encuentras con una amplia zona de parking.
Muy bien, lo mejor el tiramisú y el camarero que nos atendió que tenía su onda !! Las pizzas muy ricas solo que al menos donde estábamos nosotros bastante frío. Volveré seguro con la familia.
El local lo tienen bonito decorado, tienen una terraza que en verano se tiene que estar bastante bien para tomar algo. La pizza que pedimos no estaba mal, cierto es que al final acababa empalagando un poco, pero tenia sabor a comparación de la pasta… Pedí espaguetis a la carbonara, donde el bacon brillaba por su ausencia, casi crudo. La pasta estaba poco jugosa, cierto es que hacer una carbonara tiene su que, y esta pecaba de sosa. De primero pedimos un provolone que no lo servían con absolutamente nada, tienes que pedir una focaccia para poder comertelo. El provolone para el precio que tenía y la poca cantidad que venía creo que fue un poco abusivo. Quiero pensar que me equivoqué con lo que pedí y seguro que en la carta tienen cosas con más potencial. Los precios de las copas de vino bastante elevados, siempre sale mas a cuenta pedir una botella, pero no a ese nivel. Por último felicitar a los camareros, muy amables y serviciales, fueron muy rápidos a la hora de tomar el pedido y servirnos. Espero volver y poder poner una reseña mas acorde con lo que se pretende ofrecer en el restaurante!
La terraza es acogedora y con un ambiente muy agradable. Las pizzas están muy buenas pero a mi parecer no hay una variedad extensa con ingredientes básicos. Aun así volveré ya que me quedo probar los postres!
El lugar es muy bonito! La pizza no está mal, lleva buenos ingredientes pero la masa un poco dura para mí gusto.
Te recomiendo este lugar, si no te importa mucho que te quedas con hambre después de comer.. Probablemente es culpa mía que hemos llegado con hambre pero: - provolone: tan pequeño que no puedes ver en el plato, - pasta rellenado con queso de cabra: 10 piesa da pasta con un poco de salsa foto.. Por suerte los camareros son muy amables pero estoy segura que no vamos a volver. Entiendo el concepto "gourmet" y servir porciones pequeños pero este no sirve para una familia de 4 personas.
Hemos comido bien y el servicio idem, pero una vergüenza 7.45 por una copa de baileys que como se puede ver en la imagen es minúscula y además no estaba llena hasta arriba, estaba por la mitad. Habria que revisar los precios porque están desorbitados, más caro que ir a una discoteca.
Tengo que reconocer que el sitio es muyyyy bonito, una terraza muy chula y punto. Port lo menos lo que yo pedí, espaguetis carbonara, tenían menos gusto que mi gato en Ikea. Servicio correcto en el trato menos el cocinero que me cobró y lentos como para hacer un máster de meditación Zen. Menos mal que tiene terraza.
Añado comentario para dar más información al comercio puesto que lo solicita lo cuál se agradece. Puesto que el comercio está categorizado como pizzería, he dado mucho peso en la evaluación a la pizza que me comí, la cuál sinceramente no me gustó. No me pareció una buena masa, ni me parecieron unos ingredientes de calidad, y además vi desproporcionado la distribución de ingredientes. En una pizza de bacon estuve apartando un montón de aceitunas negras.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad