facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Portada de Mediodía

La Portada de Mediodía

Sobre Nosotros

Restaurante en Torrecaballeros. Celebre su boda con nosotros en un lugar singular. www.laportademediodia.com

Historia

Cálido, acogedor, y profundamente rústico. Así es La Portada de Mediodía, una antigua casa de postas de entre los siglos XVI y XVII situada a la entrada del pueblo de Torrecaballeros (Segovia), al cobijo de la Iglesia de San Nicolas de Bari.
Gastronomía en estado puro, la magia de un pueblo en plena montaña castellana, el placer de degustar una cocina exquisita… Son muchos los alicientes que nos animan a hacer una visita al restaurante La Portada.



"TRADICIÓN Y VANGUARDIA EN TORRECABALLEROS SEGOVIASencillez es la clave de esta depurada cocina del siglo XXI que armoniza con la cocina tradicional castellana, poniendo en la mesa platos sabrosos y delicados, realizados con los productos propios de cada temporada para alcanzar así, la máxima frescura y calidad. Una forma de entender la cocina que permite elaborar una carta atrevida e innovadora con nuevas incorporaciones y el manejo excepcional de los sabores más intensos. Nuestra línea de trabajo se basa en potenciar el sabor de los productos utilizando ingredientes procedentes de la selección más natural."
Dirección: Calle de San Nicolás de Bari 31, 40160 Torrecaballeros
Teléfono: 921 40 10 11
Ciudad: Torrecaballeros
Ruta: Calle de San Nicolás de Bari 31
Código postal: 40160


Reseñas
Encontramos el lugar porque nos quedábamos cerca y era uno de los mejor puntuados en la zona, sin duda bien merecido. El servicio muy atento, agradable, rápido… todo lo que se puede pedir. El lugar muy agradable también, comimos en la terraza pero dentro tenía muy buena pinta también. La comida muy rica, mención especial a los postres, abundantes y originales, y al cochinillo, que fue espectacular.
El destino hizo que conociéramos este restaurante en nuestra visita a Segovia. La atención recibida, los platos elegidos, el salón, así como el entorno hicieron que el momento fuera singular. Los asados, tanto el cochinillo como el lechazo, espectaculares. La degustación de judiones y sopa castellana entrañable y los postres sugeridos muy acertados. Muy buena relación calidad-precio, excelente personal atendiendo al público, con calidez y profesionalidad.
Muy rico el cochinillo. El restaurante precioso y el jardín- terraza muy bonito y agradable y el personal educado y atento,pero sin darte la lata como en otros sitios que confunden el buen trato con ser unos plastas. Muy recomendable
Íbamos de paso y paramos por si acaso hubiera un sitio, ya que al ser festivo todo está lleno. En seguida nos acomodaron en una mesa, nos atendieron rápido y muy bien. La comida la sirvieron rápido y todo estaba riquísimo. Nos gustó mucho el Rabo de Toro. Totalmente recomendable.
Fuimos a comer tras visitar Segovia y es un lugar exquisito. La comida está muy rica, bien servida y gran cantidad de los platos. El servicio es amable y atento. Además, nos sentaron rápidamente en la mesa. Los platos los sirvieron rápidos y en su punto. El cochinillo es exquisito. Pedimos de entrantes las croquetas y la morcilla y es muy recomendable. Recomiendo reservar mesa ya que suele ser un lugar muy concurrido. Esta un poco alejado de la zona de Segovia pero se llega fácilmente y tiene buen sitio para aparcar. Un lugar amplio, limpio y cálido. Muy recomendable.
Muy buen sitio para comer /cenar!!! Personal muy atento y amable. Por cortesía de la casa, no sirvieron una crema de boletus que estaba muy muy rica........ Pedimos verduras a la plancha, que estaban frescas y muy ricas. Pedí un entrecot de ternera y mi marido un entrecot de vaca. las mollejas de ternera igualmente muy buenas.Todo muy rico.
Restaurante muy acogedor donde comí el mejor cochinillo de mi viaje a Segovia. Los platos en general muy bien presentados y con mucha calidad. Destacar también la amabilidad del personal. Volveré
Comida muy buena y a un precio asequible. El restaurante es agradable y tranquilo con una carta amplía si no eres muy amigo de la carne. Hay que decidir si lechazo o cochinillo por adelantado, en nuestro caso elegimos cochinillo y estaba muy bien hecho, con la carne tierna. Las cantidades de la comida se adecúan al precio, no siendo abundantes. Pedimos verdura en tempura, riquísima y abundante para compartir junto con la ensalada de pimiento y ventresca la ensalada se puede obviar y la cantidad es pequeña, cochinillo y lomo de merluza con muselina de puerro que estaba BUENÍSIMA. Me quedé con ganas de probar el bacalao con ali olí de pistacho. La atención es muy buena y el servicio es muy rápido. Lo recomiendo 100% para un antojo de fin de semana. Conviene hacer pedidos por adelantado.
Mi cuartel general en Segovia. Cada vez que me desplazo a la zona, me acerco a comer a Torrecaballeros. Te alejas de la zona turística y aumentas enormemente en servicio y calidad. El cordero y el cuchinillo de muerte!!!
Sencillamente perfecto, la comida exquisita, el trato muy bueno, rapidez no tanto pero vale la pena esperar por la calidad de los platos y aunque es algo caro vale la pena volver, yo lo haré El restaurante es muy bonito decorado rústicamente con techos de madera y paredes de piedra. Le doy la máxima puntuación
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad