HOTEL RURAL - RESTAURANTE
Frente al Museo Nacional del Teatro
La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de un buen vino.
Nuestro Hostal dispone de 600 metros distribuidos en dos plantas, en un marco hecho para el descanso y la relajación, ideal para aquellos que buscan un turismo rural y para quienes quieren disfrutar del mejor y más original entorno de la época del teatro clásico en España.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad