facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Posada de Campoo

Dirección: C/ Las Huertas s/n, 34811 Quintanilla De Las Torres, Castilla y León, Spain
Teléfono: 979128041
Ciudad: Quintanilla de las Torres
Ruta: C/ Las Huertas s/n
Código postal: 34811


Reseñas
Hotel con mucho encanto. Nos quedamos en una de las habitaciones “básicas” que tienen dos alturas: abajo el baño pequeño pero con lo necesario, armario y una mesa con un par de sillas; y arriba la cama bastante cómoda. El termostato de la habitación no funcionaba, creo que porque la calefacción está centralizada y la “maneja” el hotel, en nuestro caso hacia un día bastante frío por lo que la calefacción estaba bien, una temperatura muy confortable. A unos 10 minutos caminando del centro del pueblo.
He estado un par de veces y en la segunda ocasión me pareció que las habitaciones olían a tabaco, aún así lo dije y me cambiaron. Se come relativamente bien en el mismo lugar. Tienen varios tipos de leche para el desayuno. Las habitaciones son originales pero el aseo un poco pequeño. No obstante, el encanto es el monasterio y la decoración original que crea un ambiente de época.
yo como mis amigos, somos 10, salimos muy satisfechos, no por la estancia, que no hemos estado. sino por la comida que nos han deleitado por el día del padre. un servicio exquisito, un trato inmejorable, una atención muy profesional y que decir del lugar, recomendable para todo el que se acerque por Aguilar de Campoo y quiera comer y ser atendido muy profesionalmente. os lo RECOMIENDO.
Pagas por una habitación 90 € la cual no tiene nada q ver con las fotos q se publican. Habitación doble dos camas. Nos dan una q el baño por decir algo no sabes si se va a caer o si la bañera es de juguete. Las dos camas q sabiamos q estaban en un piso superior son de 80, puestas una horizontal y la otra vertical. El parking no es en la zona de dentro. Hay q dejarlo fuera del hotel. Vamos q no dan una, y con esa exageración de precios. A y los ceniceros a rebosar de días y días en la terraza q tienen nada más entrar.
El sitio en general es curioso de ver, aunque lo importante de un alojamiento es la comodidad de las camas y el baño. En este caso en terminos de confortables un 0. El precio de la habitación es bastante elevado, se aprovechan de la ubicación y de que no hay opciones mas decentes en la zona. Al restaurante si volvería.
Excelente alojamiento en un entorno único por su privilegiada situación. Las habitaciones son las antiguas celdas de los monjes del Monasterio. Todo está limpísimo y cuidado. Pasamos una fantástica noche de fin de año. Comida abundante y muy rica. Música en directo. Nos sentimos cuidados en todo momento. El desayuno es muy completo con opciones tanto dulces como saladas, todo de mucha calidad y el café riquísimo tipo Nespresso. Volveremos sin dudarlo.
Cogimos el finde semana de san valentín que lo pintan muy bien con un buen menú y.. Como siempre, menus de san valentin conjelados y a saber de cuando es la comida, solomillo de cervera que parecía una piedra y resto de comida sin ningun tipo de sabor, ahí quedo todo, eso sí, pagar lo pagas bien, y un engaño lo de que reservar por la web te hacen un 5% de descuento, vas a pagar y te cobran todo, en fin, un placer, pero una y no más
La posada está bien la habitación suite muy bonitas como en fotos que voy a poner estilo rural castellano da a un patio muy luminoso…. Hemos cenado en el restaurante y me ha gustado un entrecote ternera de Cervera que estaba espectacular el postre el cambio no me gustó porque era prefabricado muy bien de precio el restaurante
Íbamos de tránsito y paramos a comer en la Posada, como estamos en Castilla que mejor que comer cordero asado. Nuestro gozó en un pozo. El cordero recalentado y duro de masticar, las patatas panaderas brillaron por su ausencia. Una experiencia para no repetir.
El monasterio es muy interesante pero la gestión de la visita es nefasta.Anuncian entrada con visita guiada o por cuenta propia, en esta última figura entrada con audioguía cuando el único que te dicen es que te puedes descargar una aplicación bastante mala. Alguna de las estancias a visitar se encontraban cerradas y solo se podían ver con la visita guiada.Una auténtica decepción
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad