facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Posada de Colomera

La Posada de Colomera

Sobre Nosotros

Alojamiento Rural y Actividades en plena naturaleza.

Tlfnos. info. y reservas: 958 39 10 63 / 678 54 90 68 (Whatsapp)

Historia

La Posada de Colomera, tiene una antigüedad de 128 años ya que sus inicios son de 1881; se trata de una Casa Rural con alojamiento y restaurante interno para nuestros huéspedes.

La Posada tiene como filosofía un servicio al detalle, para la comodidad de todos nuestros huéspedes; aunque sin grandes lujos, si que cuenta con equipamientos como calefacción, aire acondicionado y baños en todas las habitaciones, además de wifi gratis, terrazas y salón común donde podrá disfrutar de su momento de tranquilidad. Para completar un buen servicio, ofrecemos nuestra gastronomía; llena de sabores de la tierra, así como del toque personal que la distingue.

Y para terminar de conocer nuestra región las distintas actividades como senderismo, piraguas, paseos a caballo y visitas guiadas, todo ello para que nuestro visitante pueda, de una forma u otra, conocer en profundidad nuestra zona directamente y de nuestra mano. Contamos con rutas periodicas, pero también adaptables a la disponibilidad del tiempo y la experiencia del jinete. Ofrecemos también pupilaje o tan solo alojamiento para tu propio caballo ya que contamos con boxes en nuestras instalaciones.

Impressum

Posada de Colomera S.L
Registro de Turismo CR/GR/00112 - AT/GR/00129

POR SI ACASO.....
Mejor prevenir que lamentar.

A partir del 1 de Octubre 2015 a las 00:00 hora española, no doy a facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil.

Productos

Alojamiento, escápadas en pareja, actividades en el campo, clases de equitación y doma, comidas de empresa, actividades para grupos, +info 958 39 10 63



"Nuestro establecimiento es un negocio familiar, donde ofrecemos tranquilidad, confort y gastronomía tradicional.Contamos con un entorno privilegiado, a 25km. de Granada capital. Donde además ofrecemos diversas actividades. Si lo que buscas es desconectar, te animamos a que consultes nuestras tarifas y disponibilidad."
Dirección: Avd Virgen de la Cabeza, nº 4, 18564 Colomera
Teléfono: +34 958 39 10 63
moc.aremolocedadasopal@ofni
Ciudad: Colomera
Ruta: Avd Virgen de la Cabeza, nº 4
Código postal: 18564


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Mi pareja y yo decidimos pasar una noche en esta posada, aprovechando que teníamos una caja de experiencias wonderbox. Fueron muy amables y cercanos en el trato. La habitación estaba a buena temperatura cuando llegamos por la noche. Cama cómoda y con suficiente ropa para no pasar frío. Nos incluía un desayuno que nos prepararon en un comedor.
Un lugar excepcional, tranquilo y muy buen servicio. La familia es muy amable, la habitación y todas las zonas comunes están muy limpias. Hicimos la actividad de los caballos y también genial, son todos muy serviciales. Nos hemos sentido muy cómodos.
Mi pareja y yo hemos visitado la posada en 4 ocasiones y como siempre, todo perfecto. La atención muy amable y cercana, la ubicación y el entorno perfectos para desconectar. Además, también repetimos el paseo a caballo y como las anteriores veces nos encantó. La ruta por la sierra y los alrededores de Colomera, el paisaje precioso y el paseo ameno y super entretenido. Sin duda volveremos!!
La habitación no tenía ninguna ventana al exterior y tenía una iluminación muy pobre por lo que resultaba un poco agobiante. La habitación no cuenta con calefacción están averiadas las estufas y el aire acondicionado tampoco funcionaba. Lo único que hay en la habitación es un pequeño radiador de aceite pero muy insuficiente como para calentar la habitación. En el cuarto de baño tampoco hay calefacción por lo que te lo piensas dos veces antes de darte un baño con ese frío la posada se encuentra en la sierra. Para colmo al segundo día se averió la luz en toda la posada y nos quedamos sin luz, sin el único radiador y sin agua caliente. ¡Un caos! Viajamos a Granada a desconectar dos días y desde que llegamos fue una locura. Lo peor es que los propietarios no nos ofrecieron ningún tipo de solución al respecto. Lo único que si volvíamos nos dejaba el alojamiento al 50% pero lo vemos muy injusto, el descuento nos lo debería haber hecho en esta ocasión ya que hemos pagado un dinero por algo que no hemos recibido. RESPONDO A LA RESPUESTA DEL PROPIETARIO: 1. No, ese radiador no calienta una habitación de una casa de campo en plena sierra de Granada en pleno invierno. En el baño no hay tampoco hay radiador ninguno y usted sabe de sobra que a -2°C que hacía qué menos que tener las habitaciones climatizadas. 2. No hay ventana al exterior, sólo a un patio interior compartido. 3. Pasé frío la primera noche y me puse malo, a la siguiente noche estaba con fiebre y no veía lógico cenar en el salón junto a otras personas, más que nada por si había cogido un virus. 4. Como el horario de desayuno era hasta las 11:30, nosotros nos despertamos con tiempo de sobra para ducharnos y bajar a desayunar. Pero claro, aún no había agua caliente en la habitación y necesitábamos ducharnos porque nos acostamos sin poder ducharnos. Nos sentíamos guarros. Cuando vimos que no nos íbamos a poder a duchar, ya se había pasado la hora de vuestro desayuno y decidimos ir a los bares de la calle pero resultó que no estaban abiertos. Volvimos a entrar para coger las cosas e irnos y usted se ofreció -qué menos- pero con un comentario chulesco que yo no escuché, Elisabeth sí, que si lo llego a escuchar yo mi comportamiento habría cambiado con usted. 5. Es verdad que usted se ofreció a calentarnos "un poco de agua en un barreño". No, gracias, con un barreño de agua en un cuarto de baño sin calefacción a menos de 0°C no me apetece ducharme. También sería un detalle que invirtiera poco a poco en colchones y almohadas medio en condiciones para que sus huéspedes descansen algo.
Pasamos mucho frío en la habitación. Habían puesto un radiador eléctrico, poco antes de llegar, pero no era suficiente. Y en el baño, mucho más frío. El desayuno, muy pobre. Sin fruta, por ejemplo. Y poco pan. No volveremos.Habitaciones: 3/5
Vinimos a La posada de Colomera porque mis primos nos regalaron un wanderbox para nuestras bodas de plata. No sabíamos dónde ir buscando y finalmente elegimos La posada de Colomera. Nada más llegar en la cuneta de la carretera había 2 gallinas que nos llamaron la atención y resultó ser de los dueños. Sí Buscáis un lugar tranquilo para desconectar es ideal. El pueblo es muy pequeño y hay poco que ver pero tenéis cerca Granada. La habitación es muy rústica y bonita,está muy limpia y espaciosa. Tiene un patio de luz interior precioso con muchas plantas. Desayunamos riquísimo, cómo en casa. Cenamos comida como la de nuestra madre,todo casero, de verdad riquísimo todo!!! También conocimos en la cena a dos inquilinas que disfrutaron la cena y la ruta montando a caballo. Ha sido de verdad un maravilloso regalo. Gracias a mis primos Francisco y Susi que los quiero mucho,y como no gracias a esta familia tan agradable: Jose Eduardo,Meli y Pepe!!!
Estuve encantadisima en mi estancia. En mi caso, iba para hacer un curso de 4 días y me sentí como en casa. La comunicación con ellos para hacer la reserva genial, me dieron todas las facilidades. Un ambiente muy cálido y acogedor, la habitación muy preparada para el frio y cómoda. Se adaptan a tus necesidades perfectamente, me preparaban el desayuno cada mañana con mucho mimo y detalle. Solo puedo dar las gracias a esta estupenda familia por su amabilidad y cuando estas lejos de casa lo aprecias más. Muy recomendable, no hay un sitio mejor
Pasamos una semana hospedados, es un lugar acogedor y nos hicieron sentir como en casa, muy humildes y atentos, y muy buenas recomendaciones. Excelente y buena casa rural.
Un sitio muy acogedor familiar y tranquilo,han sido muy amables y con todas las facilidades el mundo y dudas posibles sobre cómo ir y volver a Granada, ya que si, esta a 20min pero a nosotras nos daba un poco de miedo la carretera al no conocerla y ser carretera convencional, pero nos dio todo tipo de facilidades y además una vez ya lo ubicas bien, luego no hay ningún problema se carretera. Han estado pendientes de nosotras todo el tiempo y de que estuviéramos agusto y no tuviéramos ningún problema en nuestra visita.
Hemos salido muy contentos,lugar muy tranquilo,acogedor, las comidas me han parecido de 10 buenísimas,bien preparadas y presentadas,.Pepe es súper atento y agradable,,de verdad ,que ibamos con un paquete de regalo, y ha sido estupendo,. Muchas gracias por vuestra atención. Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad