facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Posada de Lalola

La Posada de Lalola

Sobre Nosotros

La Posada de Lalola
A la sombra de Alquézar...
entre las viñas del Somontano...
en pleno corazón de la Sierra de Guara...
silencio... se sueña...

Dirección: La Fuente, 7, 22146 Buera, Aragon, Spain
Teléfono: 974318437
se.oohay@alolaledadasopal
Ciudad: Buera
Ruta: La Fuente, 7
Código postal: 22146


Reseñas
Un lugar único e inigualable. El trato fue exquisito y profesional. Respecto a la comida y a la bebida, destaca la calidad y su cuidada elaboración lo que merece la calificación de excelente. Relación calidad-precio muy buena. La comodidad y la decoración del local muy cuidada acorde con el entorno. La Posada de Lalola Restaurant es sin duda un lugar 100% recomendable. Saludos desde la isla de Mallorca.
Es un lugar mágico para abandonarse. Estuvimos en el restaurante, dónde por supuesto con una semana y poco de antelación avisamos de la visita. Acogedor, de trato cercano y cocina tradicional. Con una estupenda bodega y con mucho de la zona para disfrutar. No tienen menú. Así que es perfecto, porque puedes ir probando cosas distintas. El local es increíble, un museo de 26 años de historia que ha pasado de padre a hijo. Gracias por todo. Mi más sincera enhorabuena.
Restaurante con un ambiente muy especial en el que solo puedes disfrutar. Sin carta, confías en la elección del chef que nunca defrauda y en cada plato te despierta la curiosidad por conocer cual será el siguiente. Hay que ir sin prisa para disfrutar de cada uno de los platos como se merecen. Calidad excepcional. Totalmente recomendable, muy buena relación calidad precio. Con ganas de conocer como me sorprenderá en la próxima visita.
Fuimos 7 amigos y estamos todos enamorados de la casa! Es muy bonita, nos encanto el diseño, la chimenea, habitaciones, el patio muy verde, todo muy diferente y rural! Ademas con la calefacción no había frío aunque fuimos en invierno. Comida buenísima, desayunamos y cenamos allí. El dueño y su hijo son encantadores, nos han recomendado actividades, sitios para visitar y todo, nos sentimos como en casa! Muy recomendable y para repetir!
Un trato fenomenal!! Se trata de una estancia ideal para compartir y saborear los platos bien servidos con sus buenos vinos de la zona. Un lugar muy acogedor tanto por su entorno natural como por los magníficos propietarios.Habitaciones: 4/5
Un lugar espectacular donde parece que estés en otro mundo . Fuimos con 2 parejas más de finde semana para conocer la zona y nos trataron como de la familia facilitando cualquier duda o recomendándonos posibles rutas para hacer . Sitio muy limpio , acogedor y los dueños muy amables . Excelentes vinos y una comida muy elaborada nos dejaron con un buen sabor de boca . La verdad es que repetiremos porque una experiencia así no lo encuentras cada día . Recomemiendo conocer esta posada para poder gozar de un rato maravilloso de desconexión ya sea con tus amigos o familiares . Hasta pronto .
Estancia, alojamiento fantástico y muy limpio. Además de precioso. Restaurante excelente. Bruno sabe cómo sorprenderte Con cada plato. Calidad muy buena repetiremos seguro. Además es un magnífico anfitrión. Repetiremos sin duda
Supera todas las expectativas, tanto por la calidad y encanto del alojamiento en la posada, como por la originalidad de la cocina en el restaurante que lleva Bruno. Como persona, anfitrión, cocinero y conversador no deja de sorprenderte, más aún cuando conoces su edad. Nos ha hecho disfrutar desde el desayuno a la cena, generoso con los vinos, sin darse importancia, pero tiene un don y a su padre Miguel Ángel que ha sembrado todo esto. Y haciendo de guía para una comarca asombrosa. Te deseamos lo mejor y esperamos volver a verte.
Hemos pasado un fin de semana en la Posada y tanto las instalaciones, la decoración, el entorno y, sobre todo, los propietarios han hecho que este fin de semana sea fantástico. Destacamos especialmente las comidas y desayunos que prepara Bruno. ¡Repetiremos! Estas son las vistas desde nuestra habitación del hotel!
Acogedor y cálido. Bruno, que lleva ahora las riendas del hotel y el restaurante hace que te sientas como en casa. Encontré una cosa excepcional y genial. En algunas habitaciones no hay televisión, hay libros. Libros que puedes leer u hojear. Por otra parte, las cenas en el restaurante son mágicas. Bruno está tocado por una estrella gastronómica y hace de cada bocado un instante de placer. De su cocina salen sorpresas deliciosas
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad