facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Posada de Salaverri

Dirección: Ctra. Peñaranda-Caleruega, km 10 (Apdo Correo 89), 09450 Hontoria de Valdearados
Teléfono: +34 947 561 031
Ciudad: Hontoria de Valdearados
Ruta: Ctra. Peñaranda-Caleruega, km 10 (Apdo Correo 89)
Código postal: 09450


Reseñas
Buena cocina. Precio adecuado a la elaboración presentada. El edificio un antiguo molino en un rincón bonito, tranquilo y típicamente castellano. Recomendable. Por desgracia poco público, espero esto cambie pues merece sobrevivir. Un único fallo: se hubiera agradecido algún grado más en el salón para que la comodidad, sobre todo de las señoras, hubiera sido completo.
La casa no está mal aunque llena de moscas, pero el trato con el cliente deja mucho que desear. Fuimos un grupo de familias con niños. A la vuelta del fin de semana nos encontramos la sorpresa de que nos van a cobrar dos horas y media de limpieza porque nos hemos dejado la casa desordenada y se excusan en unas fotos ridículas en las que, por ejemplo, se ve un cristal sucio en una mesa pequeña, una tabla con un plato en la encimera de la cocina o tres globos que se quedaron en el porche. Además también justificaban dicho cobro porque no habíamos separado el menaje de las dos cocinas que tiene la casa, cuando en la cocina principal no hay cubiertos suficientes para todos los que caben en la casa, por lo que, a poco que el grupo sea numeroso, es necesario coger los que hay en la otra casa. En fin, yo no la recomiendo para nada, aunque sea bonita, no merece la pena por el mal trago que te hacen pasar después. Sin duda, no volveremos.
Estuvimos con unos amigos un fin de semana. El sitio bien pero para un grupo grande es un rollo porque en ninguna de las dos casas había menaje suficiente para todos y cuidado si mezclas cosas de una casa con otra porque no te devuelven la fianza. Lo que tampoco me gustó es que una de las villas tuviera cocina industrial, me parece algo peligrosa para ir con niños pequeños además de que estaba sucia y con grasa... Y para fregar nos dejaron un estropajo sucio y viejo que daba un poco de asco. Estando alli no le das importancia, pero cuando te descuentan de la fianza dos horas extra por limpieza te parece bochornoso. Así que el trato recibido después de abandonar la casa ha sido muy lamentable y ha estropeado el buen recuerdo del fin de semana pasado allí. Además muy abusivo el contrato que te hacen firmar a la entrada, está pensado para hacer perder a los grupos grandes el dinero depositado como fianza porque siempre van a encontrar alguna pega para descontar algo, y es su palabra contra la vuestra. Nosotros nos hemos informado de cómo poner una reclamación en la Junta de Castilla y Leon. Resumiendo, abstenerse grupos grandes porque os vais a quedar sin fianza, gente con niños pequeños porque la cocina industrial es totalmente inapropiada, y cuidadito con lo que pican las moscas
Una gran fiasco, decepción y abuso por parte de los gestores de la finca. Mediante justificaciones abusivas orden del menaje, y limpieza con esfuerzo extra, nos dicen, a mi parecer la limpieza habitual en cualquier estancia turística, pretenden quedarse con parte del dinero de la fianza, tras pagar 1600€ por un fin de semana. Importante advertirlo. Mala decisión comercial. Con seguridad, no volveremos.
Hemos cenado y estaba todo buenísimo. Platos elaborados y muy ricos. Lo recomiendo.
Sitio ideal para ir con tu pareja. Muy relajante. Sería mejor que los niños fueran a otros sitios más apropiados para ellos. Este no es un lugar para oír voces ni carreras, ni que se tiren de bomba a la piscina. Muy atentos los dueños.
Sitio precioso, pero durará poco como casa rural. No saben gestionar ni tratar al cliente. OJO, te cobrarán por desordenar cubiertos y sillas.....ridiculo! Leed el contrato bien y memorizad donde está todo. O si no, os cobraran por recolocarlo todo....en fin, un sitio genial para compartir casa rural con tus amigos pero con normas oscuras y abusivas que pretenden quedarse con 150€ de fianza frente al paston que cuesta el fin de semana.
Ojo!, porque la Finca muy bonita, aunque la cocina y algunas estancias sucias al llegar... Pero CUIDADO con los dueños, os buscarán motivos de donde no los haya para no devolveros la fianza, quedarse con parte de la misma... Una muy mala experiencia, la verdad, nunca nos había pasado en ninguna casa rural.
Un sitio alejado de todo. Las habitaciones corrientitas. El gran problema es que cuando algún otro huésped salga más temprano que tu de su habitación, el ruido que se forma, resulta imposible seguir durmiendo
Es una Posada de estilo rustico con todos los ingredientes para ser catalogada de forma excelente, la recomiendo a todo aquel que busque un lugar tranquilo y con encanto, merece destacarse la cocina excepcional, de la mano de Frank y el trato de la propietaria Sra Pilar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad