facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Postal

la Postal
"Restaurante Panorámico en Segovia. Historia hecha Restaurante.Gastronomía de alto nivel con vistas a la ciudad de Segovia en un marco incomparable.Disfrute del Vagón de Antonio Machado, con las mejores vistas de la ciudad de Segovia."
Dirección: Calle del Sacramento, 22 , Zamarramala 40196, ES
Teléfono: 921 12 03 29
Ciudad: Zamarramala
Ruta: Calle del Sacramento, 22
Código postal: 40196


Horas laborales

lunes: 10:00-18:00
martes: 10:00-18:00
miércoles: 10:00-18:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-01:00
sábado: 10:00-01:00

Reseñas
Estupendo cochinillo y cordero, delicioso. Las croquetas estupendas. Los vinos a buen precio y las cervezas artesanas muy ricas. El servicio muy bueno, hasta el momento del pago. El que te digan q solo se pueden usar 2 tarjetas pra pagar, o que te cobren 24€ por el pan cuando la mitad de la mesa eran niños pues no nos gusto y le quito algo de magia a la experiencia.
Estuvimos una vez y repetimos. Una gratísima sorpresa. Restaurante amplio y muy bonito, con vistas de Segovia. Servicio excelente. En laborables menú muy amplio a un precio ajustado. En festivos carta, todo buenísimo y muy bien presentado. Si vas sin niños puedes reservar en el vagón de tren, un lugar especial y precioso para comer.
Estuvimos comiendo en el vagón y resulta una experiencia muy agradable. Cochinillo estupendo. Trato muy correcto de todo el personal, pero mención especial para uno de los camareros que fue super atento con nosotros e hizo que la experiencia fuese aún más agradable. Con gente así da gusto!Comida: 5/5
Riquísimo todo!! Tiene unas vistas de diez!! Las croquetas buenísimas, tanto las de cecina como las de bacalao. El cochinillo era un espectáculo, por poner una pega, suele servirse con patatas panaderas y aquí venía solo, si querías patatas era aparte pagándolo y eran fritas no al horno. Los postres también muy buenos y al ponernos la bebida nos pusieron un aperitivo de un paté casero. La atención del personal inmejorable!!
Fuimos con unos amigos a visitar Segovia y nos habían recomendado este restaurante. Tomamos el menú del chef, una especie de menú degustación compuesto por aperitivos, entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Muy bien ejecutado y magnífica mezcla de sabores. Armonizado todo con verdejo y ribera bastante decentes Los platos fueron: Picadillo de mejillón con guacamole y chutney al estilo asiático Jamón de pato curado en casa con ralladura de foie y germinados y carpaccio de atún con bergamota Pan bao de lengua de vaca y pico de gallo Terrina de cochinillo con tirabeques Rodaballo a la plancha con pak-choy salteado, crema de coliflor y su jugo Cochinillo crujiente confitado con parmentier, manzana ácida y maracuyá Flan de chocolate con espuma de maracuyá Cuando reservas no saben lo que te van a poner, pq según ellos depende del día y pueden cambiar sobre la marcha, pero a nosotros no nos defraudó ninguno de los platos. Muy recomendable y muy buena relación calidad-precio.
Comimos en el vagón porque al ser 1 de Mayo día de la madre estaba todo completo. Desde allí disfrutamos de unas vistas maravillosas de Segovia Todos los platos exquisitos y con buena muy presentación. El trato excelente. Volveremos
Comida estupenda, buenas instalaciones y unas vistas impresionantes de la ciudad. Pedimos el menú degustación y estaba todo buenísimo. Personal muy amable.
Ubicado en Zamarramala, muy cerca de Segovia y sobre la que tiene unas espléndidas vistas. Tiene un amplio bar-cafetería en la entrada, con barra y mesas. Un gran salón con enormes ventanales que permiten ver la ciudad de Segovia con su preciosa sierra al fondo y, de guinda, unas mesas en un antiguo vagón de tren, para mí su mejor ambiente. El servicio excelente, con un personal amable, muy atento y profesional. La comida estupenda, con una carta que va desde el típico cordero asado a unas degustaciones más ligeras, muy originales y sabrosas.
Siempre que puedo suelo comer ahí. Fantástico, el servicio , la calidad, las vistas espectaculares... Y el trato inmejorable. Luis muchas gracias . Totalmente recomendable.
Espectacular. Comimos en el tren y súper acogedor. El aperitivo, comida, postres y café, impresionante. Voy a destacar el lechazo porque estaba súper tierno, se deshacía en la boca, muy jugoso, de momento el mejor que he comido. El resto estaba todo buenísimo. Vistas impresionantes!!! Alcazar y catedral de Segovia. Camareros muy atentos, profesionales y amables, sobre todo el motero. Volveremos!!!! Precio de 40 a 50 euros persona. Merece la pena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad