Alojamiento singular ubicado en el casco antiguo de Conil, especialistas en Romanticismo ! lugar con encanto, vistas maravillosas, jacuzzy en la terraza!
El alojamiento singular “La Princesa y el Guisante”, está situado en pleno casco histórico de la Villa; caminando desde nuestro establecimiento por un interesante y divertido paseo de jardines y monumentos, antiguas iglesias, la “Torre de Guzmán el Bueno”, fundamental edificio, para la historia de Conil de la Frontera; restaurantes, bares, terrazas donde se puede degustar los pescados, salazones, mariscos de la mar; si no se han detenido, en menos de cinco minutos aparece el mar océano y la incomparable arena de la playa. Inmerso en este ritmo está “La Princesa y el Guisante” se disfruta de una estancia placentera, y a diferencia de la princesa del cuento, no se encontrará una molestia, ni siquiera un guisante bajo un colchón.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad