facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pua - Oficina Musical

La Pua - Oficina Musical

Sobre Nosotros

La Pua - Oficina Musical: nou espai de relació, dinamització i promoció musical, situat al Casal TorreBlanca.

Historia

La Pua - Oficina Musical és un projecte que pretén estar al servei del ciutadà, i més concretament al servei dels músics, grups, entitats i professionals que enfoquen els seus esforços a nodrir el texit musical de Sant Cugat.
Per aconseguiro s'han marcat objectius com: dinamitzar, promocionar, programar, informar, assessorar, atendre, servir, escoltar, respondre a les necessitats... Objectius que poc a poc es van assolint.

Ajuda a aconseguir-ho. Ajuda a fer créixer aquest projecte. Comparteix-ho.

També podeu escriure a [email protected] i preguntar.

Dirección: Av. Pla del Vinyet, 81-85 (Casal TorreBlanca), 08172 San Cugat del Vallés
Teléfono: +34 935 44 19 65
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Ruta: Av. Pla del Vinyet, 81-85 (Casal TorreBlanca)
Código postal: 08172


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00

Reseñas
Ayer fue un día apoteósico, jamás había visto tal disposición en personas de edad avanzada para hacer disfrutar y vibrar al público con canciones de todas las épocas, interpretadas por el grupo "SIX REBELS", considero que el casal debería hacer una gran difusión para que nadie se pierda un concierto como el de ayer día 3 de diciembre, que agradó, tanto a jóvenes como a no tan jóvenes por la marcha que se produjo en cuanto subieron al escenario y empezaron su actuación, nosotros estábamos fuera de la sala y nos sorprendió agradablemente poder escuchar un concierto tan autentico y oír a la gente de la sala como bailaba y disfrutaba. Gracias casal y grupo SIX REBELS por los momentos tan emocionantes, hemos disfrutado mucho aún estando fuera de la sala.
Tatiana una gran profesional! No tengo palabras de agradecimiento para calificar el paso que está dando mi hijo gracias a ella, a su trato empatico y cercano. Conecta de una manera increíble con los jóvenes!! Un acierto encontrar este centro!
Sitio estupendo y muy tranquilo. Maravilloso para ir a tomar un café con tu perro.
Buen lugar para la juventud y donde poder hacer varios cursos
He estado allí para la donación de sangre. Son muy amables y rápidos. Siempre voy por cercanía.
Es un buen casal del cual tambien tienen Un buen restaurante/ bar, con muy buen ambiente, decoracion y feeling, si que es verdad que dentro del casal no estaria mal que la ventilacion no estuviese centralizada con el ajuntamiento ya que en verano te asas del calor
Centro cultural municipal muy bien situado, en una antigua masía restaurada. Tiene sala de estudio y ofrece múltiple actividades cada trimestre a precio razonable. Recomendaría las clases de yoga y zumba, así como apuntarse a sesiones de clase de cocina, tanto para adultos como para niños.
Me encanta porque allí esta integrado el restaurante BOCAMOLL, lugar con una buena cocina y en donde los jueves noches, en su terraza puedes disfrutar de actuaciones en directo, al aire libre.
Las instalaciones no estan mal, el problema es reservar un box de música para ir a tocar.... Te exigen pago por adelantado, y si no vas, no te devuelven el dinero.... Y se quedan tan hanchos.... Vergüenza falta allí
Todo muy bueno, la comida, genial, y la colección de cervezas artesanales, pero se echa de menos una cerveza barata.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a La Pua - Oficina Musical con transporte público


PG. Domènech I Montaner (Col·Legi Europa) 60 metros
L2B
L8
C. DE Josep Puig I Cadafalch / AV. DE Torre Blanca 200 metros
A4
B7
L9
AV. Pla D´EN Vinyet (Auditori) 210 metros
L2A
L2B
AV Pla Del Vinyet / Mercat Torre Blanca 240 metros
L1
L2
L3
L8
av. Pla D'en Vinyet (Mercat Torre Blanca) 250 metros
L0242

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pua - Oficina Musical.

Sant cugat del vallès comunidad

horas laborales, ubicación. Sant Cugat del Vallès sant cugat del vallès estudio de producción de música mapa, vista satelital. La Pua - Oficina Musical dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pua - Oficina Musical. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pua - Oficina Musical con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad