facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La QUEDA

La QUEDA

Sobre Nosotros

Bar de tapas y raciones en la misma plaza de sepulveda.



"Bar de tapas y raciones en la plaza de Sepúlveda. Un pequeño pero acogedor local en que se puede tomar desde una caña con su aperitiva asta un buen vino con unos huevos rotos con jamón. Una carta de raciones amplia y para todos los gustos."
Dirección: plaza España 2, 40300 Sepúlveda, Castilla y León, Spain
Teléfono: 635423259
Ciudad: Sepúlveda
Ruta: plaza España 2
Código postal: 40300



búsquedas relacionadas: Comer en Sepúlveda, La Taberna de Perorrubio
Lugares similares cerca
Pub Altamira Pub Altamira 140 metros Cueva convertida en un maravilloso PUB, perfectamente decorado, híper cómodo y con mu...
Restaurante Cristóbal Restaurante Cristóbal 176 metros Una auténtica joya. La comida abundante, a buen precio y un servicio como los de ante...
Piscina de Sepúlveda Piscina de Sepúlveda 1 km Siendo sincero: El césped sin ningún cuidado,las duchas,inodoros y vestuarios absolut...
Reseñas
En plena Plaza de España de Sepúlveda. Bar pequeño, pero todo limpio y, sobre todo, el trato recibido es espectacular. Nos atendió un muchacho educado, amable y muy profesional. El resto, nada más que añadir de lo que expone aquí la mayoría de comentarios. Buena comida, buena cantidad y a un precio más que contenido. Si volvemos a Sepúlveda, a este bar lo visitamos si o si.
Sitio perfecto para tomar unas raciones. Este bar tiene una ubicación excepcional, en la plaza Mayor de la villa de Sepúlveda. Local pequeño pero acogedor, cuenta con tres mesas exteriores. Buenas tapas; mejores raciones, muy recomendable la de picadillo; y excelentes bocadillos que amablemente te advierten que son enormes, tanto que es mejor compartirlos entre dos. Los camareros muy atentos y siempre pendientes de ofrecer un buen servicio.
Paramos a comer aquí después de visitar el pueblo. Está ubicado en plena plaza del pueblo. Solo había tres o cuatro mesas en la terraza y hacía un día bastante soleado, así que esperamos que se quedase una mesa libre. Trato amable y precio correcto. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Lo recomendamos.Comida: 5/5
Hemos ido a desayunar y de las mejores tostadas y cafés que he tomado. Buen servicio y ubicación excepcional. Sepúlveda es un pueblo precioso y tiene unas vistas impresionantes. El río Huratón pasa muy cerca de la zona.
El mejor local de Sepúlveda, ¿porqué? Por su oferta; desayunos, raciones, tapas, bocadillos. Para unas copas y cervezas. Precios populares. El resto del pueblo, la mayoría, figones con solo cordero lechal o cochinillo en su carta. Lástima, su pequeño espacio interior y algo más de terraza.
Sitio perfecto para tapear y comer de raciones. Todo ello a muy buen precio. Destacar los huevos rotos con morcilla y las croquetas. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en la mismísima plaza. Disponen de mesas fuera del bar.
En la plaza de Sepúlveda estuvimos en este bar para tomar un café. Nos atendieron muy amables, y después de visitar los puntos de interés, repetimos a la hora de la comida. Genial para salir del típico asado de la zona, raciones abundantes y muy ricas. Comimos patatas bravas y revuelto de bacalao. Nos ayudaron a elegir y nos recomendaron no pedir más de lo necesario. Platos grandes y ricos. Precio más que asequible y sobre todo un trato amable y educado a más no poder. Para volver en cada visita!!!
Buen sitio para cenar, muy buenas tapas, sobre todo las alitas. Muy buen trato por parte de todo el personal y muy bien tiradas las cervezas.
Al solecito de invierno en la plaza de España de Sepúlveda, se está de maravilla, junto a unas buenas tapas del Bar La Queda. El personal amabilisimo, las tapas de maravilla, y el precio justo, para repetir cada vez que visitemos ésta histórica Villa. Lo recomiendo cien por cien, sobretodo los huevos rotos con morcilla. Además, miercoles de mercadillo, para culminar un día completísimo.
Magnífico. Hemos venido por la valoración de Google, y aquí están nuestra 5 estrellas y reseña positiva. Comida deliciosa, trato genial, y aunque esperamos un poco para ser atendidos, merece completamente la pena porque es una experiencia al paladar. No hay foto de la comida porque nos lo comíamos todo sin pensar... xD Rico rico :
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad