Casa rural en Asturias
Casa tradicional rehabilitada recientemente, construida con materiales nobles, piedra y madera, siguiendo la arquitectura de la zona, cuidando los detalles al máximo para que puedan disfrutar de todas las comodidades.
Nuestra finca mide unos 4.000 metros cuadrados, donde podrá pasear y disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Hemos cuidado los detalles al máximo para que puedan disfrutar de todas las comodidades, acondicionando las instalaciones para crear un ambiente acogedor y buscando siempre el confort.
Dispone de cuatro habitaciones con televisión y calefacción individual y una habitación complementaria con calefacción individual.
La casa cuenta con un amplio salón y comedor donde disfrutar de la lectura -tenemos una pequeña biblioteca- o de la televisión.
Tiene tres baños completos.
Cuenta con cocina totalmente equipada: vitrocerámica, microondas, lavavajillas, pequeños electrodomésticos y menaje completo, cuarto de plancha con lavadora y secadora.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad