facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Rampa

La Rampa
Dirección: Kaiko Pasealekua, 26 , San Sebastián 20003, ES
Teléfono: 943 42 16 52
Ciudad: San Sebastián
Ruta: Kaiko Pasealekua, 26
Código postal: 20003


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 20:00-23:00
martes: 12:00-16:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 12:00-16:00
viernes: 20:00-23:00

Lugares similares cerca
Bokado- Aquarium Bokado- Aquarium 53 metros Muy buena localización, con unas vistas espectaculares. La puesta en escena de sus me...
Igeldo Igeldo 147 metros
Ibai Ibai 1 km El Templo por excelencia de San Sebastián, siempre tiene productos de máxima calidad ...
La Guinda La Guinda 2 km La chica que atiende es muy maja, le pedí un zumo muy frío y estaba delicioso, me enc...
La Cueva de Lobos La Cueva de Lobos 2 km Un sitio muy agradable donde nos dejaron cenar con nuestro perrito dentro del local y...
Abakando Abakando 2 km Comida en familia. Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y nos gustó mucho...
Reseñas
La comida ha sido muy buena, los productos de gran calidad y el servicio correcto, hay que añadir que está en un lugar inmejorable, al final del puerto e ideal para ir después al aquarium pero no me doy 5 estrellas porque el baño daba asco, considero que cuando te sirven una comida de 50-100€/persona, los clientes debemos de pisar un suelo sin charcos de orina. Salvo eso, que por desgracia es una asignatura pendiente en muchos sitios, se puede repetir la experiencia.
Maravilloso restaurante junto al acuario, la calidad de la materia prima es diez, la atención del personal increíble y el entorno mágico totalmente recomendable para todo aquel que viene a pasar un día a San Sebastián. Calidad precio sobresaliente.
Hemos comido muy bien y muy agradable. Las almejas estaban exquisitas. Las mejores almejas que nos hemos comido en nuestra vida. El calamar también muy bueno. Y el rodaballo estupendo, riquísimo. Producto exquisito muy bien tratado. De postre nos hemos tomado una panchineta que también estaba muy buena. Merece la pena venir si vienes a San Sebastián.
Garantía de calidad de producto, fundamentalmente variedad de pescados y mariscos, frecuentado por clientes locales, a un precio relativamente moderado para estar en San Sebastián. Atención excelente. Ambiente informal.
Restaurante de comida tradicional, buena calidad del pescado pero nada extraordinario. Buen servicio y rápido. Precios razonables para ser San Sebastián y en el sitio donde está
Camareros amables y profesionales, ubicación excelente, ambiente cordial y productos frescos de calidad superior. Carta muy completa y variada. A destacar las cigalas a la parrilla y el besugo!!!!
El restaurante está ubicado en un buen lugar , al lado del puerto y del aquiarium de San sebastián . reservamos mesa en terraza , menos mal que lo hicimos porque estaba llena cuando llegamos . La terraza es grande pero estuvimos un poco incómodos porque la mesa era pequeñita y las sillas bailaban . Deberían mejorar el mobiliario de terraza , es antiguo , bueno mas bien viejo y cutre. Es una pena no comer agusto en un sitio así. Para comer pedimos unas gambas plancha que no eran gran cosa, unas cigalas a la plancha muy buenas , unas almejas a la marinera que nos gustaron mucho y un centollo que estaba rico y bien de precio aunque nos dijeron que pesaba 1.2kg y nos cobraron 1,4kg.. En cuanto al personal , las camareras que nos atendieron muy atentas y amables . El local en el interior tiene una pequeña barra en la que parece no atienden , la utilizan para dar el servicio un salón no muy grande . En definitiva , esta bien el lugar, nos ha gustado. como pegas el mobiliario , las gambas y el precio de las cigalas .
Productos de calidad y personal Agata muy atenta. Nos faltó algo de amor en la elaboración de los platos, les faltaba el toque de impulso a los sabores y calidades que sin duda había.
Sí, tomó la decisión correcta: esta es una institución verdaderamente digna. Quedamos muy satisfechos con la comida, el servicio y la factura.
Fuimos a pasar unos días a San Sebastián, el domingo estuvo todo el día lloviendo, así que decidimos ir al acuario, justo en frente se encuentra este restaurante, así que decidimos comer allí, tienen una amplia carta de mariscos y tapas. Probamos el bogavante, el salmonete, entre otras cosas, estaba todo exquisito, y eso que yo no soy mucho de pescado. El personal que nos atendió tuvo una atención de 10 en todo momento. Muchas gracias, sin duda para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad