facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Reserva- Parque Acuático

La Reserva- Parque Acuático

Sobre Nosotros

La Reserva (Protur Hotels, Mallorca)

Historia

Una gran extensión dedicada a la diversión más refrescante apta para todos los públicos. Un lugar lleno de aventura e inolvidables experiencias. Disfrute los grandes toboganes, la piscina de diferentes niveles, y por supuesto de su buffet restaurante en el que podrá encontrar una gran variedad de platos y snacks a lo largo del día.
Para más información dirijansé al Club House.t. 971811747

A great extension dedicated to the most refreshing suitable amusement for all the public ones. A place full of adventure and unforgettable experiences. Enjoy the big slides, the swimming pool of different levels, and the buffe restaurant where you will find a great variety of dishes and snacks throughout the day..
For more information ask to the Club House. t. 971811747



"La Reserva es un parque acuático ambientado en África, con tortugas gigantes, cocodrilos, divertidos toboganes, piscina de diferentes niveles y por supuesto sin olvidar que la entrada incluye un régimen de todo incluido que empieza a las 10:30 y finaliza a las 17:30 con un buffet restaurante en el que podrá encontrar una gran variedad de platos y snacks a lo largo del día desayuno, almuerzo y merienda."
Dirección: Calle Garballó, 07560 San Llorens, Islas Baleares, Spain
Teléfono: 971811747
moc.sletohrutorp@esuohbulc
Ciudad: San Llorens
Ruta: Calle Garballó
Código postal: 07560


Reseñas
Estuvimos alojados en el Vista Badía y pasamos un día en la reserva. Tiene pocos toboganes pero la piscina está muy bien , no estaba muy concurrido y estaba todo super limpio. A destacar la comida, a pesar de los comentarios a nosotros nos gustó mucho, es más tanto el desayuno como la comida de mediodía nos gustó mucho más que la del hotel. En el desayuno bollería no industrial parecía hecha por ellos esa misma mañana y a mediodía una torrada muy buena con de todo. A parte el buffet con bastante variedad. Nos gustó, no es barato , sino fuese por el descuento no volvería pero con el si.
Piscinas fantasticas para los niños y el lugar super tranquilo. El precio esta bien para pasar un dia de piscina todo incluido. La cantidad de gente que cabe es perfecta, sin agobios. Tiene bar dentro de la piscina. A los niños les va a encantar. Muy recomendable. Tiene toboganes y zona jacuzzi.
Piscina muy recomendable con niños pequeños. El personal encantador, sobretodo la chica de la barra de la piscina. La calidad de la comida deja mucho que desear y se nota que tienen el personal mínimo. Todo platos y vasos de papel, ok. Pero ni un triste bol ni siquiera en el desayuno que tienen yogures o cereales con leche. Las mesas sucias porque el personal no da a basto y pretenden un sistema de self service. Poca variedad de comida y bebida y calidad muy deficiente. Aunque la amabilidad del personal y su buen servicio han hecho nuestra estancia agradable. No había dema al quesiada aglomeración para ser Agosto y los niños se lo han pasado genial. Lo mejor: Piña colada en el jacuzzi y los toboganes. La camarera del bar de la piscina. Lo peor: La comida. Y que en la zona de bebés un tobogán estaba roto y han puesto unas hamacas dentro del agua como señalización.
Muy bien para pasar el dia en familia. Bien para niños de todas las edades. 6 toboganes pequeños para niños más pequeños y dos toboganes para niños más grandes. Todo incluido en el precio, comida, bebida y parque acuático, la única pega es que me parece caro por lo que ofrece. La comida es buffet y parrilla y está bastante bien.
El sitio es muy bonito e ideal para ir en familia. Hemos ido en muchas ocasiones pero hoy nos ha decepcionado la comida sobretodo las meriendas eran espectaculares con muchísimas variedades y aunque haya buffet todo el día, la pasta por ejemplo estaba aguada y chiclosa. Muy decepcionante en comparación a años atrás. Y la camarera del chiringuito es una antipática y contestona hacia los clientes que si no sabe trabajar cara al público pues que busque otro trabajo más idóneo para ella No deberia haber alguien así con ese trato hacia los clientes y he visto el mismo trato hacia otros no solo a nosotros, es decir, es a nivel general. Por otro lado, la entrada al recinto es un caos, estuvimos 45 minutos antes para ponernos en cola y luego se colaba la gente por los laterales y no respetaban el turno y nadie controlaba eso, con empujones y todo. La entrada también me parece cara sobretodo para niños que comen menos que adultos. Yo recuerdo La Reserva muy diferente.
Por lo que vale, la comida podría ser mejor. Las tumbonas son viejas e incómodas, podrían tener un colchón. Un descuento para residentes de Baleares o de la zona, se agradecería. Pocos socorristas. Hay partes de piscina que no están vigiladas.
La comida pésima nada de comestible , me puse mala con bomitos y diarrea y no fui la única , tendrian que controlar la comida y mas en verano y la camarera del bar piscina muy antipática y fresca con los clientes . Pongo tres estrellas porque el resto de personal era muy agradable. No merece los 45 euros que vale.
El lugar espectacular, la única pega que le pongo es el trato de según que integrante del personal hacia los clientes, concretamente de la camarera que se encuentra en el bar piscina, Yanny. A mis amigos y a mi nos ha faltado el respeto en reiteradas ocasiones, en una de ellas llamándonos “niñatos” a causa de que después de enseñarle el DNI cosa que nos ha exigido para servirnos una cerveza y demostrar nuestra mayoría de edad, ha seguido negándose a servirnos alcohol, lo que ha provocado quejas por nuestra parte. Una persona que se encuentra de cara al público debe tratar al cliente con educación y respeto, cosa que sin duda la camarera anteriormente nombrada no ha hecho. Disgustada por este conflicto que se podría haber evitado perfectamente hablando de forma respetuosa, y que ha marcado esta experiencia de forma negativa.
La comida horrible, la cerveza nose que estrella sera, estrella de la muerte jajaja la camaera de la piscina buena persona. El jacuzzi funciona a medias para que no te apalanques, solo en el medio donde estas de pie. En los sillones no lo encienden ya. Una decadencia necesita mejorar. Un dinero tirado a la basura mejor la playa milbveces.
Bastante contento con el parque, solo que ese día se estropearon los motores de los dos toboganes que hay y solo pudieron con el tiempo arreglar uno, en el que se formaba una cola larga. Lo demás en su salsa, bastante bien, los trabajadores casi todos muy amables y simpáticos, menos una mujer que estaba recogiendo mesas y limpiando, pero echando pestes de la gente que estábamos ahí. Los extranjeros no la entenderían, pero los españoles nos quedábamos sorprendidos al ver que ni se preocupaba porque se la oyera. Parque: ese día por los fallos medio bien, otras veces que lo he visitado muy bien. Comida: entre normalita y bien, lo típico que puedas comer en un lugar así. Personal: por lo general, bastante bien, simpáticos y amables.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad