facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Ribera

Sobre Nosotros

CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO LA RIBERA EN CABEZUELA (SEGOVIA) PARA 10/12 PERSONAS

Historia

Esta amplia casa, cuenta con dos plantas.
En la planta de abajo tenemos un dormitorio de matrinio, un baño , y el salon-comedor-cocina con la chimenea para los frios inviernos.
Del salon se accede a un amplio patio con garage para dos coches y tambien tiene barbacoa, un cenador y un amplio arenero con columpio .
Luego ya en la planta de arriba hay otros 5 dormitorios (2 hab. de matrimonio, 2 hab. dobles y una hab. individual en ésta hay posibilidad de poner una cama supletoria) y dos amplios baños.

Dirección: C/ Guadiana Alta, 1, Cabezuela
Teléfono: +34 607 673 995
se.oohay@arebirallarurasac
Ciudad: Cabezuela
Ruta: C/ Guadiana Alta, 1


Reseñas
Estuvimos a primeros de Noviembre pasado un fin de semana un grupo de amigos con ntros niños y dos perretes, Aurora nos lo puso muy fácil, nos hizo varias recomendaciones para pasar un fin de semana estupendo, la casa cuenta con todas las comodidades y servicios, el patio y la barbacoa un punto más a su favor, muy recomendable y muy buen precio. Volveremos seguro, gracias.
Estuvimos este fin de semana. La casa muy cómoda, muy equipada y camas muy cómodas. La barbacoa muy bien preparada y la chimenea tambien. Los dueños te asesoran bien y son muy amables. Muy recomendable para un fin de semana.
Maravilloso fin de semana. Hemos estado 9 personas y nos ha encantado la casa y la zona. La parte de la barbacoa es estupenda y el resto de la casa muy limpia y bien distribuida. La dueña nos ha aconsejado fenomenal, tanto en actividades de la zona como resto de necesidades. Volveremos seguro! Gracias!!!Habitaciones: 5/5
Somos un grupo de 9 personas y es el segundo año que repetimos. El interior de la casa estaba muy limpio y bien cuidado. Hemos disfrutado mucho del amplio patio de la casa y la barbacoa. Además, los vecinos son muy agradables. Sin duda una casa rural muy recomendable.Habitaciones: 5/5
La casa fantástica. Estuvimos 9 amigos que pudimos disfrutar de la casa , de la barbacoa y de los bonitos paisajes que hay por los alrededores. Los anfitriones muy simpáticos y atentos. Totalmente recomendable..Habitaciones: 4/5
Hemos estado en muchas casa rurales y esta es la mejor con diferencia! Grupo de 4 matrimonios con nuestros hijos. Espaciosa, cómoda, limpia, cuidada en cada detalle, piscina, barbacoa, horno de leña, paella, no falta nada, Cristina y Lavinia las mejores anfitrionas, todo perfecto, muy equipada!!! Mil gracias por una estancia estupenda!!
¡Increíble casa para grupos! Éramos un grupo de 11 estudiantes jóvenes y no hemos podido estar más cómodas. Buena barbacoa y la cocina súper bien equipada. Muy cerca de las Hoces del duraton y la piscina municipal del pueblo es estupenda. Muy recomendable!!
Fuimos un grupo grande y muy bien. La casa bien equipada de todo. Muy recomendable.
Casa rural con todo, bien equipada y cerca de Pedraza, Sepúlveda, Las Hoces del Duraton, y Las Lagunas de Cantalejo. A parte de los pinares Niscaleros.
La casa esta limpia y bonita pero tienes que salir a las 12 de la mañana me parece un poco pronto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad