facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Ronda RestoBar

La Ronda RestoBar

Sobre Nosotros

Restaurante Español



"Disponemos de una amplia carta de racionesMenú del díaComida para llevarMenú de chuletónRaciones sin glutenBodegaPostres caserosHamburguesas"
Dirección: Barrio La Venta 14, 39600 Revilla, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 942 25 86 16
moc.oohay@adnoralrabotser
Ciudad: Revilla
Ruta: Barrio La Venta 14
Código postal: 39600


Reseñas
Un bonito rincón para tomar el aperitivo y en breve descubriremos que tal se come. De momento probamos media ración de rabas. De sabor, un poco flojas, de cantidad un poco cortas, pero bueno, merecen un regreso y probar más cosas. La terraza muy acogedora y agradable y los chicos atentos y amables. Les pongo un PERO y en mayúsculas porque, hemos ido varias veces y me he fijado que ponen aperitivo o tapita para las mesas que nos rodean pero no a nosotros… supongo que tendrán un porqué pero me parece feo.
Un lugar totalmente recomendable. Las raciones son de gran tamaño y la calidad del producto es muy buena. Los torreznos ESPECTACULARES. El sitio es muy bonito y está muy limpio. 10 de 10.
Un restaurante a pie de carretera, normalito. Elegimos la mesa de dentro del restaurante. Estábamos solos, pero no había ventilación alguna así que bastante calor y además, llegó una pareja, por lo tanto las medidas Covid no se respetaron mucho ahí. El servicio fue bastante lento, pero nos trajeron unas croquetas para compensarlo, buen detalle. En cuanto a la comida. Lo mejor de todo la ensalada de queso de cabra, fue bastante generosa. Las patatas con chorizo y huevo bastante ricas. El cachopo, normalillo, tenía mucho queso pero tenía bastante aceite.
Fuimos a comer zamburiñas y no quedaban. Muy buen servicio el camarero que nos atendió muy majo. El pulpo muy recomendado estaba buenísimo.Los calamares fritos no los recomiendo estaban un poco quemados. Las gambas con tempura riquísimas. De postre las torrijas están súper jugosas muy ricas Y sitio recomendado para ir a comer.
La comida ha sido muy muy buena, variedad, aunque no pudimos comer lo que en un principio pedimos que era arroz con bogavante y langostinos por ser domingo y la pescadería estar cerrada, lo que decimos de segunda mano estuvo riquísimo, rabas de chipirón, albóndigas de merluza y langostinos espectaculares y rabo de toro delicioso, el servicio muy agradable, fuimos con nuestra mascota y enseguida nos sacaron un bebedero con agua todo muy bien, las únicas pegas que se pueden poner es que tienen una terraza cerrada con metacrilato y el calor es axfisiante además de no correr ni una gota de aire y que la espera entre plato y plato es exagerada para solo dos mesas que estábamos comiendo y al final se hace un poco pesado tanta espera.
El lugar es muy bonito y está limpio. Los empleados amables. Nosotros fuimos cuatro personas, en las jornadas de la tudanca. El menú de las jornadas a 15€ con vino. Un plato de cuchara o un entrante, un segundo relacionado con la vaca tudanca y postre. Buena relación calidad precio. Tienen mesas en el exterior. Por poner una pequeña pega, había mucha gente y los camareros en algunos momentos tardaban un poco más de lo convierte, pero al ser domingo y no tener que ir a trabajar, fue soportable. Un lugar recomendable. Volveremos.
La atención muy buena por parte de la camarera desde que entramos hasta que acabamos de comer. Comida muy rica con buen sabor y presentación muy moderna,raciones perfectas aunque en alguna había que poner un poco mas de cantidad no demasiada pero posiblemente otros comensales se quedan con algo de hambre. El precio para un menú fin de semana con café incluido 16€ mirando la relación calidad/precio no hay comentarios si incluimos la cantidad aquí hay que trabajar un pocotampoco demasiado
Estáis de suerte, si vais sin prisa, estáis a dieta, y queréis ahorraros la merienda de vuestros hijos , este es vuestro sitio, no lo dudeis, podéis echar el día allí, no excederos en vuestra dieta y lo dicho los niños irán para casa comidas y cenados ya que os caerá el sol mientras esperáis. Y para demostrar q no es una crítica solo para atacar el calimocho que tome antes de entrar fue lo mejor puesto que es lo único que no elaboran ellos. Pd: fuera bromas solo me gustó la ensaladilla que estaba muy buena el resto dejo mucho mucho que desear, tanto cantidades como precios.dos horas después estaba comiendo churros , lo juro.
Restaurante interesante. Tiene platos supercurrados, superbien presentados y sabrosisimos. El ceviche está espectacular así como las albóndigas de merluza. Todo está bueno pero dejar hueco para el postre, probad la tarta Margarita y el arroz con leche. El local tiene terraza y el comedor es muy luminoso. El parking es pequeño pero hay un paro próximo para dejar el coche.
El sitio la verdad engaña. La comida muy buena relación calidad precio. Nos gustaron todos los platos, todo elaboración casera y con buena presentación. La atención de la camarera también fue buena. Volveré sin duda y lo recomendaré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad