facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Rotonda

"Frankfurt Hamburguesería La Nova Rotonda ofrece Desayunos, Bocadillos fríos o calientes, Tapas, Cafetería, Cervecería, Copas, Gin tónics etc."
Dirección: Passeig de Sant Gervasi, 42, Palau-solità i Plegamans
Ciudad: Palau-solità i Plegamans
Ruta: Passeig de Sant Gervasi, 42


Reseñas
Todo genial ya hemos venido unas cuantas veces y hacen unos bocatas buenísimos patatas bravas nos encantan así hechas diferentes siempre están atentos la terracita y el parque enfrente para los niños es ideal
Mucho ojo con el LADRÓN Me olvide el teléfono en la barra , y lo recogió un camarero Cuando vuelvo a recoger, el camarero ya lo había llevado a su casa y reseteado para quedárselo o vete a saber……. Suerte a un compañero del individuo q se lo llevo pude recuperarlo No se como puede haber gente trabajando de esa calaña
Todo fue muy bien, buenos bocadillos muy grandes y con un pan muy bueno. Los cafés muy bien también con un trato cordial, sin duda otro día volveré.
Huele demasiado a plancha, y además me acaban de cobrar 1.80 por un café con leche muy normalito. Ni que fuera P. Gracia. No tiene nada de especial para ese precio. No vuelvo!
Como lo dice su título...es la nueva rotonda,ha cambiado la imagen que era necesario..el negocio es familiar y lo atienden con mucho esmero,guardando respeto hacia el tema virus,higiene de mobiliario, y se guardan las distancias entre mesas. Los precios son accesibles,los menús son variados. Y el punto está muy bien porque hay para aparcar en la misma calle o en las cercanías.
Horrible la atencion al cliente, no saben atender ni se enteran de nada, son gente que no valen para trabajar cara al publico porque ni siquiera saben como tratar a los clientes. Estan acostumbrados a que sus clientes sean niños y esos como no se quejan se creen que los adultos somos igual. Una verguenza, para que te atiendan bien tiene que ser un dia de suerte, ni una cocacola saben servir.
Los camareros son unos impresentables sobre todo la morena de pelo desaliñado el servicio espantoso y no te ponen nada cuando pides una cervecita .
Horrible, bocata de veicon con pan con tomate, el pan súper duro, el tomate casi inexistente y el beicon crudo y parecía chicle, vamos ni una estrella
Se come bien,buen precio y un trato muy amable.
Falta de empatía y de educación por parte del personal senior. No tienen don de gentes y no saben lo que es el buen trato hacia las personas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad