facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Rutlla Espai de Vida i Natura

La Rutlla Espai de Vida i Natura

Sobre Nosotros

La Rutlla és un espai rural de lleure educatiu i familiar: granja escola, hípica, braseria i molt més del que et pots imaginar! Vine!

Historia

La Rutlla és una espai de lleure educatiu i familiar situat al poble de Barruera, al vell mig de la Vall de Boí.

A La Rutlla, els més menuts coneixeran els animalons de la granja, aprendran a fer un hortet i, en el procés, a més de passar-s'ho pipa, es descobriran una mica més a sí mateixos a través dels jocs i dinàmiques que els plantejarem.

També muntarem a cavall amb tota la familia i per dinar, farem un autèntic àpat dels Pirineus, amb carn a la brasa i productes ecològics i de proximitat!

A més, tenim a la vostra disposició una aula de recursos i un espai de chill out, i us oferim periòdicament activitats extraodinàries i la possibilitat d'organitzar jornades per a grups.

Vine a La Rutlla, serà un dia especial!

Dirección: Passeig Sant Feliu, 2, 25527 Barruera, Cataluna, Spain
Teléfono: 637738996
moc.liamg@areurraballtural
Ciudad: Barruera
Ruta: Passeig Sant Feliu, 2
Código postal: 25527


Horas laborales

lunes: 09:30 - 20:00
martes: 09:30 - 20:00
miércoles: 09:30 - 20:00
jueves: 09:30 - 20:00
viernes: 09:30 - 20:00
sábado: 09:30 - 20:00
domingo: 09:30 - 20:00

Reseñas
El sitio ideal para ir con niños y el Chuleton de 1kg espectacular Sin duda volveremos
Como dicen todos, ideal para ir con hijos y con animales nosotros éramos solo 2 adultos y estuvimos bien, la cocina no cierra y puedes comer bastante tarde, el personal correcto y amable. Hay 2 menús hasta las 15h y carta, la ensalada estaba bien, pero lo mejor fue el solomillo de ternera, estaba exquisito de tamaño no muy grande pero buenísimo, si es verdad que quizá la guarnición podria se un poco más abundante, pero estaba todo bien.
Ideal para que los peques de la casa disfruten y los papis desconecten. Está a pie de carretera de Barruera, al lado del río Tor y del fantástico paseo fluvial que tiene su largo parque infantil. Se ofrece talleres de música, granja-huerta. Por las tardes hacen rutas a caballo. Todo debe reservarse para ir bien. Tienen un servicio de menú que mejor será reservar también. Nosotros hemos ido 3 veces y los peques que repiten se conocen y juegan. Muy bueno para los peques de la casa que en vacaciones quieren ver algo diferente y de su rollo.
Fuimos a mediodía, recomendable reservar. Carnes a la brasa y de calidad. Productos km.0. A mediodía sirven menú, aunque tienen algún plato fuera del menú como complemento chuletón de vaca vieja, solomillo.... Sirven en terraza exterior a la sombra. Tienen amplio jardín con césped para que jueguen los peques.
El mejor lugar que descubrimos por la zona para comer… camareros súper atentos especialmente Clara muchas gracias por guardarme ese mousse de sandía en el fondo del frigorífico y por supuesto el Sr. Fury… que me quito el sombrero ante él, me clavaste el punto de la carne que te pedí en los 2 chuletones. Un placer y espero que os vaya muy bien, volveré a repetir la experiencia cuando vuelva por aquí. Buenísimas tanto la ensalada como las carnes
Vinimos a pasar unos días por los Pirineos y descubrimos este sitio por casualidad. La verdad es que sólo podemos decir cosas maravillosas no sólo con la comida que está buenísima, sino destacar también la maravillosa atención que nos han dado en todo momento. La atención de Clara que muy amablemente nos ha estado explicando y recomendando los platos. En general todos han estado muy pendiente de nosotros. Sin duda 100% recomendable.
El mejor restaurante de toda la Val de Boí que hemos probado. Un servicio inmejorable con una comida buenísima. Producto de su huerto con un sabor increible. Repetiremos seguro!
La visita a la granja es recomendable aunque cara; 8 euros por persona creo que es excesivo. Aún así es muy educativo sobretodo para los pequeños. El señor que nos atendió, amable y atento con los críos.
Tuvimos la suerte de dar con este restaurante con brasa cerca del Pont de Suert, genial la atención, genial el producto, genial el espacio. Carne de calidad, "producción propia" son ganaderos. Un menu de 21€ muy completo, canelones caseros, un bistec de excelente calidad y una "hamburguesa con todo", deliciosa. Los postres tambien caseros son top! Gracias!
Fantástico lugar para comer, increíbles carnes a la brasa, un jardín precioso con todo de juegos para los niños para los padres es ideal y lo mejor, si es que se puede mejorar lo anterior, el servicio y los propietarios! Para repetir siempre! Lo aconsejo totalmente!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad