facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Sal del Romer

Dirección: Carrer de l'Ermita, s/n , Vallada 46691, ES
Teléfono: 686 79 08 98
Ciudad: Vallada
Ruta: Carrer de l'Ermita, s/n
Código postal: 46691


Horas laborales

lunes: 09:00-23:30
martes: 09:00-23:30
miércoles: 09:00-23:30
jueves: 09:00-23:30
viernes: 09:00-23:30
sábado: 09:00-23:30
domingo: 09:00-23:30

Reseñas
Restaurante de los de verdad. Comida casera, como en casa. Raciones generosas y un sabor maravilloso. Muy recomendable el gazpacho manchego, el pan y la tarta de huesitos. Tienen carnes a la brasa muy buenas también. Calidad-precio excepcional. Volveremos seguro!
Un ambiente muy cálido, con chimenea. La comida muy buena. Entrantes caseros de la terreta y el gazpacho delicioso. Calidad precio muy adecuado. 23€ por persona con postre, bebida y café. Recomendable para realizar senderismo por los alrededores y luego comer. Un día especial.
Riquísima la comida casera y buena atención. Lo recomiendo. Aparcamiento: Es zona azul. En la entrada al restaurante hay un parquimetro, luego aparcas un poco mas adelante, a unos 200m.
Restaurante en mitad de la montaña. Cocina casera y a la brasa. Gazpacho manchego delicioso.Comida: 5/5
Buen entorno, la comida genial, riquísima, comimos de entrantes patatas bravas, con un toque diferente y muy sabrosas; pan con alioli casero impresionante y tomate; y queso a la plancha con esgarraet. Como platos principales, gazpacho manchego, que está impresionantemente bueno y arroz al horno, muy rico. Postre casero súper rico, tarta de huesitos, flan de chufa, flan de café y tarta de 3 chocolates. El único pero, que es por lo que no se lleva las 5 estrellas es la cuestión del parking, obligatorio de pago, incluso si comes o no en el restaurante, estaría muy bien que el parking fuera gratuito para la gente que come ahí. El producto, calidad/precio muy bueno, salimos a 20€ por cabeza el grupo de 9 con bebida, comida, postres y cafés.
Comida casera espectacular! Los gazpachos manchegos increíbles..te traen el caldero por una parte y la carne por otro. Luego unas tortas en las que vas comiendo y miel para que te lo pongas com la torta cuando acabes. También probamos las manetas de cerdo, y los figatells. La ensalada de ahumados muy buena. Muy buen ambiente, es un local pequeño pero acogedor con una chimenea donde tienen siempre el fuego encendido. Lo malo: los baños. Son los baños de la zona de acampada y dan bastante pena, la verdad. Además tienes que salir del local para acceder.
Siempre que he ido he comido como en casa, el dueño es muy cercano y se adapta a lo que le pidas. Sin duda repetiremos muchas más veces. Comer al lado del fuego no tiene precio. La especialidad arroz al horno y gazpacho
A 50 metros de la piscina de agua salada de Vallada está este pequeño restaurante que por fuera pasará desapercibido a no ser que entres y pidas su arroz al horno. Esta de vicio volveremos
Muy buena comida, con raciones generosas. Muy buen ambiente aunque en el exterior bastantes mosquitas, cosa a mejorar. Platos riquisimos y generoso, muy buen ambiente. Para repetir!Comida: 4/5
Buenísimos almuerzos, comidas y cenas. Me encanta ir a este restaurante, local acogedor en invierno con su chimenea. En verano con su terraza rodeado de montañas. Los gazpachos están deliciosos y la carne a la brasa muy recomendada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad