facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Salamanquilla

Dirección: 5 Calle Otero, 45542 El Casar De Escalona, Castilla-La Mancha, Spain
Ciudad: El Casar de Escalona
Ruta: 5 Calle Otero
Código postal: 45542


Lugares similares cerca
El Ventorro Blanco El Ventorro Blanco 3 km Sitio tranquilo, trato familiar, amable, relación calidad/precio muy buena. Paellas r...
Reseñas
Lugar de carretera con un menú de once euros bastante aceptable. De poner alguna pega diría que fueron algo lentos en atendernos pero por ser época de inicio de Semana Santa se lo vamos a perdonar. Pedimos menú los dos y la verdad es que nos fuimos bastante satisfechos. Comida casera y buen trato por parte del personal. Ensalada de la casa, Potaje, Pollo asado y San Jacobos. Fruta y café.
Tiene una gasolinera Cepsa al lado. El sitio está muy bien. Aún tienen el menú a 11€ que te dicen de voz así que no he podido hacer foto. Aunque parece que es grande, se llena, así que no vayas más tarde de las 14:00 que te quedaras esperando. En esta ocasión he pedido cocido completo. El servicio de camareros muy amables y rápidos.
Local agradable a pie de carretera. Paradita rápida el dia de nochevieja para comer, el menú son 19 euros con primer, segundo plato y postre. Recomiendo los secretos ibéricos, muy bien hechos, al punto de sal y acompañados de patatas fritas que a mi parecer son caseras, como debe de ser. De postre unas natillas que estaban riquísimas! Y el trato, correcto! Admisión de niños: Adequado para todas las edades! Mas a pie de carretera.
El sitio muy bien, atención muy buena y tienen una trabajadora con el pelo cobrizo y una coleta que estaba limpiando las mesas con una atención exquisita, el bizcocho y los cafés muy buenos. La foto del bizcocho se hizo casi al final Muchas gracias!
Rápidos en el servicio y generosos en la cantidad. No hay tostadas sin gluten, pero sí unas tortillas de patata bastante buenas. El servicio es adecuado y los baños estaban limpios. Un buen lugar para parar a repostar el coche y comer algo.
Un buen sitio si quieres parar a comer, tanto de bocadillo o ración rápida en la zona de bar, como de menú en la zona de restaurante. Nosotros llegamos pronto y no tuvimos problemas en coger mesa, pero los que llegaron más tarde ya tenían que esperar. La comida rápida, bien de temperatura y sobre todo buena, por lo menos lo que pedimos nosotros. Los huevos rotos fue lo único a lo que le pondría un pero. Pero la ensalada, el secreto, el codillo riquísimo y el postre genial. Para los niños no hay menú como tal, pero lo hablas con los camareros y te preparan lo que quieras tipo plato combinado. La atención buena y agradable, el único pero es que tardaron un poco en traer la cuenta, quizás porque no pedimos café....jeje. nada, casualidades. Muy recomendable el sitio.
Este restaurante me pilló de paso. El primer día que pasé solo para ir al baño. Pero no quise dejar de probar su menú, pues el primer día que he parado, oliiiiaaaa...súper rico. Así que otro lugar más que me ha encantado a mi mochilaComida: 5/5
Hay dos espacios separados, uno para comer con menú diario con servicio a mesa y otro con servicio de en barra donde se puede comer platos combinados y platos fríos, ahí es donde nos sentamos nosotros. Está muy bien, lo recomiendo. Ah y la camarera Yessica muy amable.
Buena calidad precio. Las fotos son del menú especial fin de semana y el precio de 18€.
Gran trato y muy atentos la comida muy buena y un restaurante muy recomendable para comer. El café muy bueno también de Delta Rubí y otro punto bk muy bueno del restaurante es el abastecimiento eléctrico con placas solares.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad