facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Senderuela

Sobre Nosotros

La Senderuela; un pequeño cafe-bistro situado en el corazón del pueblo de Los Molinos, en la Sierra de Madrid.

Historia

La senderuela es un bonito y acogedor lugar inspirado en los bistros y cafes centroeuropeos que brinda un ambiente calido y agradable. Podras disfrutar tanto de magnificos desayunos como de deliciosas hamburguesas y tapas acopañadas por una gran seleccion de cervezas y vinos.

Dirección: C/ Real, 2, 28460 Los Molinos
Teléfono: 639907882
Ciudad: Los Molinos
Ruta: C/ Real, 2
Código postal: 28460


Horas laborales

lunes: 08:30 - 22:30
martes: 08:30 - 22:30
miércoles: 08:30 - 22:30
jueves: 08:30 - 22:30
viernes: 08:30 - 22:30
sábado: 08:30 - 16:00
domingo: 08:30 - 16:00

Reseñas
Llegamos por suerte y no pudimos recibir mejor atención que la de Jaime. Probamos la ensalada de pera y la hamburguesa montañera, muy buena calidad/cantidad/precio. Además de la gran variedad de cervezas no dudéis en pedir recomendaciones ya que conocen muy bien el género que tienen.
El mejor sitio de hamburguesas de Los Molinos, tienen mucha variedad y de muy buena calidad. Además de un extensisimo catálogo de cervezas artesanas y de importación. Trato genial! Un éxito garantizado.
Un lugar especial, la atención es buenísima. Los chicos son muy majos, las hamburguesas y cervezas espectaculares!!!
Unas hamburguesas muy bien hechas, Tanto la carne como el pan una delicia. El personal encantador y servicio rápido. pedimos para recoger nos avisaron cuando se empezaban a hacer para que pasaríamos a buscarla y nos las llevamos a tiempo y recién hechas. un lugar para repetir, a demás tienen una carta de cervezas para hechar horas.
Trato exquisito y el cafe no hay otro igual de bueno
Gran selección de cervezas y buenísimas hamburguesas.
Los sándwich mi ricos y buena atención. Pero les faltaban varias cosas. Con una buena gestión de pedidos les pondría un 5. Me dejaron comer con el perro y eso gano muchos puntos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Senderuela.

Los molinos cafetería

horas laborales, ubicación. Los Molinos los molinos salón mapa, vista satelital. La Senderuela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Senderuela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Senderuela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Senderuela Los Molinos La Senderuela Los Molinos 78 metros Está muy bien este sitio. La hamburguesa americana estaba cojonuda. Tienen una cervez...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad