facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Sidreria - El Vellón.

La Sidreria - El Vellón.
Dirección: C/ Magdalena, 48, 28722 El Vellón
Teléfono: +34 651 88 18 68
Ciudad: El Vellón
Ruta: C/ Magdalena, 48
Código postal: 28722


Reseñas
Estamos de acuerdo con todas las reseñas anteriores que hablan de la cantidad, la calidad y el ambiente tranquilo del Restaurante la Sidrería. Trataremos por tanto de aportar algunos Tips para futuras visitas tanto nuestras como de quien quiera considerar nuestra opinión. No comer por los ojos. De la carta apetece todo, pero las raciones son enormes y lo dicen dos buenos comedores. Si vas a comer cachopo, uno para dos y sin entrante... creednos no lo necesitas y siempre puedes jugar la baza del postre. Hablando de postre , siempre , y si te gusta arroz con leche. Todos están exquisitos, como es el caso del yogurt pero el arroz con leche es el de la "yaya" y lo dice alguien que tiene sangre asturiana y una abuela con un arroz con leche insuperable. El de la sidrería se queda cerca. Reserva! siempre necesario, aquí imprescindible. No abren todos los días, sino que ofrecen servicio de comida o cena solo fines de semana y este es un lugar a ir a comer sin pretensiones de cenar. Bueno, bonito y de calidad a un buen precio. ¿Se puede pedir más? quizá dandole una vuelta contratar a algún camarero para que ayude en sala no estaría de más, porque en la actualidad el servicio lo llevan en exclusiva los dueños y en ocasiones pueden ser unos tiempo un poco más altos de espera, que igualmente quedan resarcidos cuando llega el plato a mesa. Muchas gracias a la Sidrería por una grata experiencia.
Restaurante muy agradable, esta todo buenísimo, raciones muy abundantes. Y además súper casero y producto muy bueno. Las patatas al Cabrales son una perdición 10/10. Y nos quedamos con ganas de pedir el cachopo que tenía un pinton impresionante. Volveremos seguro
Fui a comer con la familia y me encantó. El sitio es agradable, el trato es bueno y la comida estaba buenísima. Nos pusieron unos pinchos de tortilla con las cervezas del principio y me encantó la fabada y el cabrito. Repetiré seguro.
Fuimos un sábado, mi madre, mi hermana y yo con unas expectativas altas respecto a la comida y no tan altas respecto al trato debido a los comentarios que pudimos leer. Bajo nuestra experiencia, las expectativas de la comida se cumplieron mas que de sobra, estaba todo riquísimo y unas cantidades muy generosas. En cuanto al trato, el camarero que nos atendió y el único en la sala fue amable y cordial en todo momento. Tenia el salón lleno de mesas y dos de ellas eran al menos de 10 personas, con todo lo que eso conlleva. Es cierto que llegamos a las 15:00h y salimos de comer a las 17:00h, pero el tiempo pasa volando cuando la conversación y la compañía es agradable y amena. Recomendaría este restaurante sin lugar a dudas.
Restaurante de comida tipica asturiana, con comedor interior, y gran terraza exterior, se puede reserva mesa por telefono, hay un aparcamiento publico cerca a unos metros, nosotros pedimos de entrante un chorizo a la sidra unos gambones a la plancha, y unas croquetas de jamon y estaba todo muy rico, de segundo secreto de cerdo con patatas y salsa de cabrales, y unas chuletillas de cordero que estaba tambien todo muy bueno, buena atencion del camarero, raciones generosas y buena calidad precio, volveremos para probar el cachopo del que tienen 3 tipos.
Trato estupendo del camarero, José. El cachopo de la casa estaba espectacular y muy recomendable. Las patatas con roquefort buenas aunque les faltaba un puntito para estar crujientes. El postre era casero y muy rico. Recomendable.
En general buena experiencia, pero recomendaría al propietario que actualice los precios de las fotos de la carta para que nadie se confunda, y con esto no quiero decir que ahora sean caros. Destacable: Chorizos a la sidra, Croquetas, Cachopo, del que con un primer entrante compartido pueden comer 3 personas perfectamente.Comida: 4/5
Llegamos al lugar por casualidad mi pareja y yo. No sin antes ver los comentarios y puntuación. Y acertamos de pleno. Yo pedí un cachopo, aunque me tuve que llevar la mitad ya que era para dos personas... Y vaya con el cachopo, espectacular. Mi pareja pidió gambón y vaya también con los gambones..ufff. Y para picar unas patatas al Cabrales que estaban de lujo. Lugar acogedor, donde nos sirvieron muy muy bien y que se come de rechupete. Incluso llegamos sin reservar y nos hicieron un hueco. Repetiremos seguro.
Hemos visitado este restaurante ,recomendado por unos amigos, y una magnífica experiencia , por supuesto veníamos a comer cachopo , y extraordinario, pero además pedimos; chorizo a la sidra, patatas al cabrales ,y croquetas . Todo delicioso . Bien atendido y un precio muy razonable
Muy bueno todo. Raciones muy generosas. Los mejores cachopos que he probado. Postres caseros, ambiente tranquilo y buena música. 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad