facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Siesta

Dirección: Avenida Pedro López Meca, 113, 30877 Mazarrón
Teléfono: +34 968 15 06 90
Ciudad: Mazarrón
Ruta: Avenida Pedro López Meca, 113
Código postal: 30877


Lugares similares cerca
Lucky Dogs Lucky Dogs 4 km Muy a mi pesar, no voy a volver, cuando tenían el motocarro fuera, los perritos eran ...
Reseñas
Comimos aquí después de hacer la ruta de las calas de Bolnuevo y nos encantó. Nos trataron genial, los camarer@s son estupendos, el ambiente es inmejorable al borde de la playa y nos recomendaron unos platos fuera de carta que eran exquisitos y si quieres ir por carta tendrás donde elegir. Os recomiendo la ensalada del chef porque es especial y la fritura de pescado muy completa, y todo muy sabroso. Sin duda repetiremos todas las veces que hagan falta y será el primer sitio donde iremos al pasar por Bolnuevo. Aparcamiento: Toda una explanada enfrente donde poder aparcar sin problemas.
Restaurante para no volver. Precios desorbitados no justificados por la calidad. Alioli casero bueno, jamón ibérico reseco por llevar bastante tiempo empezado. Calamares y croquetas correctos. Solomillo precio carísimo, 26€ por un solomillo soso de no mucha calidad y patatas fritas, te invitan a acompañarlo de una salsa quizás porque saben que no destaca por su sabor el solomillo. En cambio la dorada precio correcto, buen tamaño y bien preparada. Los postres estaban buenos. Servicio bueno y amable, el problema fue entorno a 15-20 minutos de espera sin sentido entre los entrantes que ya los terminamos y los platos principales. Y luego a la hora de pedir la cuenta, no había nadie vigilando el salón, estuvimos entorno a 20 minutos esperando a que alguien se acercase pero nada, otra mesa tuvo que dejar el dinero en la mesa e irse. Nos tocó acercarnos a la barra y llamar al camarero que estaba en la cocina, y por eso no se acercó en ningún momento al salón. Cuenta de 99,20€, precio totalmente injustificado por la calidad y la experiencia en el restaurante.
Fideuá rica. Buena ración para 2 sin necesidad de entrantes y café asiático de postre. Víctor nos atendió genial, encantador. Para repetir! Los chupitos de la casa impresionantes también!!!!!
Muy buena calidad de comida. Estupendo trato. Camareros muy amables y serviciales. Sitio genial. 100% recomendable.
Es un sitio estupendo para comer pescadito y marisco. Relación calidad precio inmejorable. El trato de los camareros es un 10. Recomendable 100%Comida: 5/5
Reservamos a las 3 de la tarde, nos atendieron enseguida y nos asignaron una mesa rápido. Pedimos unas almejas con boletus, un arroz abanda una tabla de pates y queso y unas croquetas 3 Unidades. Solo puedo decir que todo estaba espectacular, el arroz al dente en su punto y muy muy sabroso, las almejas poca cantidad pero para pedir algun entrabte más muy muy buenas de sabor y la tabla de patés y quesos exquisita. Pedimos cervezas y refrescos junto con postre y café por un precio más que aceptable. Repetiremos cuando volvamos. El trato a sido espectacular también camareros amables y serviciales. Sitio mas que 10 y a pie de playa con unas vistas .
Servicio muy amable, la comida toda buenísima,el pescado de la fritura fresco,postre casero, y de precio está bien ,piensa que estás en primera línea de playa.
La Siesta es un lugar que tiene encanto propio... Es acogedor porque conserva su construcción hogareña. Su situación naturalmente estratégica lo sitúa entre las gredas de Bolnuevo y la playa, bonitas vistas adonde mires. Aparcamiento sin problema en la explanada situada frente al establecimiento. La cocina espectacular, y precios proporcionados. La carta de vinos también magnífica, muy variada y vinos que no se encuentran en muchos sitios. El personal siempre atento y amable. Un lugar especial, su propietario Oliver hace que así sea.
Un sitio con muy buenas vistas. Servicio estupendo, camareros muy atentos y haciendo muy buenas recomendaciones. Y gran cocina, cualquier plato es de alta calidad y a un precio más que asequible.
Restaurante situado sobre la arena de la playa. Comprobamos nuevamente que es un lugar muy recomendable para cenar. La hora de la comida supongo que se estará bien con la sombra que tiene. La comida muy bien. Fuimos atendidos muy bien por dos camareras Sara era una. Los peros, por poner alguno, son que si pones en el plato un tipo de setas que no es boletus estoy seguro, no digas en la carta que lo son. Otro sería que el restaurante visto desde donde adjunto foto parece en ruinas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad