facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Sinfoneria

"Empresa familiar compuesta por "La Sifonería" Sidrería, "A la Sombra de un Sifón" Restaurante y la "Tienda de la Sifonería" situada en la calle San Pelayo, el corazón de Cangas de Onís. Aquí podrás encontrar tapas y raciones pensadas para compartir. Por supuesto, la mejor sidra asturiana y los mejores quesos de los Picos de Europa, de Asturies y nacionales."
Dirección: Calle San Pelayo, Cangas de Onís
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Calle San Pelayo


Lugares similares cerca
Cerveceria Camelan Cerveceria Camelan 139 metros El menú del día no está mal respecto a calidad precio! Sobre todo porque las ensalada...
Casa Pipi Casa Pipi 147 metros Un lugar tranquilo donde tomarte una cerveza bien fresquita. El ambiente es muy bueno...
Ca' Melan Ca' Melan 150 metros El menú del día no está mal respecto a calidad precio! Sobre todo porque las ensalada...
Reseñas
Una experiencia gastronómica excepcional. Trato al cliente agradable. Comida sabrosa y siguiendo recetas asturianas. Si buscan un sitio en el que compartir platos entre varios y así poder probar varios platos, este es tu lugar. Amenizan la comida con música suave y melódica. Si volvemos a Cangas de Onís, nuestra visita a este local será obligada.
La comida muy rica y el lugar es súper bonito. Con un entrante, un principal y un postre comimos 2 personas. Tanto los embutidos como el queso se nota que son de la tierra, muy buenos. El filete de ternera se deshace en la boca, increíble. De postre un arroz con leche que estaba bien.
Ubicación privilegiada dentro de Cangas de Onís, la atención de la camarera fue estupenda, amable y muy rápida. Nos aconsejo muy bien, calidad precio la comida esta muy bien, cantidad adecuada ya que puedes pedir 1/2 raciones para probar más platos. Si tendría que poner algo negativo es que el salón es algo justo y tenía ambos lados a mesas ruidosas, casi no podía escuchar a mi pareja hablar.
Buen restaurante en el centro de la ciudad. Es grande, cuenta con terraza y dos salones. La carta es original, y todo para compartir, al centro de la mesa. Las croquetas cremosas y bien de sabor, quizás un pelín más de sal estaría bien, pero es gusto personal. La tabla de quesos deliciosa y la ensalada con ventresca está bastante buena. La torrija está en realmente buena y su tamaño es descomunal. El trato fue muy correcto y amable. Totalmente recomendable si estás por la zona.
Sitio espectacular para comer o cenar en el centro de Cangas de Onís. Un lugar muy bonito por dentro en el que la decoración principal son cientos de botellas de sifón, de ahí su nombre. Consta también de una buena terraza. Amabilidad, trato excelente, comida riquísima y postres brutales a un precio muy razonable. Para repetir, sin duda.
Comimos genial! No nos dimos cuenta y fuimos uno de los peores fines de semana del año, ya que era el Descenso del Sella. Todas las mesas estaban llenas o reservadas, pero no dudaron en acomodarnos rápidamente y ofrecernos buena atención. Mientras esperábamos a tener mesa tomamos un vermú de la casa, muy rico. Después, comimos un cachopo acompañado de una sidra que estaba muy rica también. Relación calidad-precio excelente, repetiría
Espectacular. El trato amable de los camareros,atentos en cada momento de todos los clientes, rápidos y eficaces. La comida exquisita y abundante. Comida para dos personas y salimos a reventar. Mil gracias! Seguid así
Lugar acogedor y muy bonito. El servicio de 10, los camareros y camareras muy agradables y atentos. La comida exquisita y el servicio muy rápido. Éramos 4 y pedimos la ensalada de pera que esta de escándalo, la tabla de quesos que no puede faltar también, las croquetas de cabrales muy ricas y el revuelto de huevo con bonito una delicia. El vino de Carmelo de cosecha joven pero de muy buen paladar muy agradable. Buena relación cálidas precio. Recomendable 100%.
Es la segunda vez que voy y sigue igual de impresionante. La comida, de 10. El trato lo mismo. Da gusto comer allí. El cachopo de llorar de rico y el arroz con leche también. Yo creo que es el mejor sitio de Cangas, volveré!!
Lugar con un encanto especial y personal muy amable y atento. Pedimos cecina de entrante y estaba muy rica. Después un cachopo y tengo que decir que es de los mejores que he comido en mi vida. De postre arroz con leche casero, delicioso. El lugar es pequeño tanto dentro como la terraza, imprescindible reservar!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad