facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Sopa Boba

La Sopa Boba
"Terraza, y también el comedor acristalado y abierto al exterior"
Dirección: Plaza de Guadarrama, 9 , Alpedrete 28439, ES
Teléfono: 918 50 63 70
Ciudad: Alpedrete
Ruta: Plaza de Guadarrama, 9
Código postal: 28439


Horas laborales

miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 21:00-00:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 21:00-00:00
sábado: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: la sopa boba serie, comer la sopa boba, sopa boba libro, latas de sopa boba, vivir de la sopa boba
Lugares similares cerca
Escala Escala 116 metros Hemos comido allí mi pareja y yo hoy y nos ha encantado. De entrante pedimos croqueta...
Cafe Viena Restaurante Cafe Viena Restaurante 1 km Reformando recientemente, el salón ubicado en una tienda de antigüedades y un menú as...
La Ardilla La Ardilla 1 km
Reseñas
Restaurante original en la sierra al que se debe ir y dejar que te sorprenda. No imagines un local lujoso sino más bien una tasca decorada de forma muy original. La atención excelente y la comida de calidad, bien presenta y sabores originales. Las croquetas de pulpo deliciosas, las empanadillas y su falsa morcilla. Nos gustaron más los entrantes que las carnes, salvo la hamburguesa con foie que era exquisita y el rabo de toro. El vino...pregunta cómo se llama para reírte un poco y el vermut muy rico. Gracias Sopa Boba porque hasta, a los niños, les gustó y pasamos una gran comida en familia.
Platos muy originales y maravillosa la atención del personal. Comimos croquetas, falsa morcilla con huevo, costilla a baja temperatura y pan bao buenisimo. De beber vermut, agua y botella de vino; de postre torrija. 50 euros por persona. En cuanto pueda vuelvo ya que me quedaron muchas platos por probar.
Sin duda ha sido toda una sorpresa. El local es muy original. La atención ha sido maravillosa y la comida genial. Una mezcla entre asiático y comida tradicional que nos ha encantado. Totalmente recomendable.
Si quieres degustar una comida única y de sabores inigualables, la Sopa Boba es un restaurante imprescindible. De precio asequible para la gran calidad que ofrece, no esperes quizá el lujo y la tontería de otros lugares con estrella Michelín, pero sus platos nada tienen que envidiar. Las croquetas de pulpo, las vieiras rellenas de panceta ibérica con salsa tamarindo, la falsa morcilla de calamar con huevo y boletus o la costilla de ternera cocinada a baja temperatura con puré de patata trufada y berenjenas... simplemente sublimes. Y, cómo no, el vino propio, tan original como bueno. ¡Volveremos para otra noche para el recuerdo!
Todo espectacular y muy rico. Producto de calidad y tratado con mucho mimo, se nota la mano que busca el detalle en cada elaboración. Las croquetas de pulpo riquísimas, y el foie un espectáculo. Sitio muy agradable y el personal muy atento y educado. VOLVERÉ seguro!!
Maravillosa experiencia de 10...empezando por el vermut casero que hacen, que es fantástico nos llevamos una botella a casa, pasando por los entrantes como las tartaletas de buey de mar, el foie con anchoas, o el salmón ahumado en cafetera espectacular o las croquetas de pulpo crujientes y muy melosas por dentro, hasta los baos de costillas... todo súper original y servido por un personal muy agradable y servicial, junto con el chef, que se pasa también por las mesas aconsejando...cocina de autor en un restaurante muy acogedor y parada obligada en Alpedrete. Seguid asi!!!!
Gran descubrimiento! Sitio que sin duda pasa a la lista de nuestros favoritos. Increíble cocina, potencia de sabor, combinaciones originales que funcionan estupendamente. La salsa del salmón es para llevársela a casa. Lo mejor del sitio la amabilidad y la atención de los camareros y la energía que desprende el chef. Sitio de obligada visita para los amantes de la cocina y del buen comer. Sin ser el mismo estilo, nada que envidiar a un DiverXO, Dstage, … pero con raciones más generosas.
Un placer estar y comer en tu casa Fernando !! Súper bien atendidos por el camarero Repetimos!
Local mal mantenido. No tenían la mitad de los platos de la carta. Peor todavía con la carta de vinos, tuvimos que beber lo que ellos querían. Lento lento lento, entramos a la 14h30 y salimos a las 17h. Las raciones pequeñas, calidad precio nefasta. El pulpo duro como una piedra. La presentación de los platos como en un bar. Llevabamos mucho tiempo queriendo ir y no repetiremos, eso seguro.
Sorprendente. Por la calidad de los platos y su ubicación debería ser mas caro. Se nota el esmero en los sabores. Fuimos buscando opciones sin gluten y básicamente se puede comer de todo. Al no ser muy grande se nota en la rapidez y atención del personal. La cerveza japonesa ha sido un descibrimiento.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad